Buscando algo en las tiendas - Página 2 Popupi
Buscando algo en las tiendas - Página 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Reg12

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Reg1210

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Concu10

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Tuto10

Afiliados Normales


Buscando algo en las tiendas - Página 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Buscando algo en las tiendas - Página 2 50x10 La boca del infierno Buscando algo en las tiendas - Página 2 Rosa3 Buscando algo en las tiendas - Página 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Buscando algo en las tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:14 pm

*el perro al ser abrigado solo mira hacia abajo, mientras sentía como sus pelos volvían a tocaban su piel mojandolo un poco* "Pude escuchar lo de pulgoso.... que se va hacer me acabo de mojar, me veré fatal de seguro...." Oye Darcia Solo lo dices porque hay una chica presente, al parecer te vuelves todo un casanova... que ... amo?.... bueno, eres bueno si, pero ya tengo una ama, no confundas las cosas Darcia, se que muy en el fondo quieres mi alma, pero no estoy en condiciones de entregarla *..el perro hablaba y Darcia escuchaba, pero no lo miraba para no parecer un loco que habla con un perro* "veo que Darcia me esta ignorando, sera que no piensa responderme para no parecer un loco?" *después de ese abrazo con abrigo el perro solo se sentó a esperar siguiéndole la corriente a Darcia*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:32 pm

es un placer lady Akai Hi -le hacia reverencia mientras besaba su mano- gracias por el cumplido, deberíamos de dejar de mojarnos no cree? le párese si vamos a tomar algo - no podía notar lo linda que se veía la señorita akai, la veía detenidamente una sonrisa salio de su rostro al observarla -
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:48 pm

Lo ve algo extrañada al sentir sus labios sobre su mano.—o-o-okay... — dice algo nerviosa. Aleja su mano de él y retrocede levemente, mira hacia ambos lados — ¿Tomar algo? — repite —Pues, no veo correcto que valla contigo, recién te conozco, y bueno, ya sabes...— Desvía la mirada *Debe ser uno de los tantos pervertidos que hay en este lugar* piensa —Para otra oportunidad será— Sonríe, a la vez que coloca un mechón de cabello por detrás de su oreja.
//Tsk... me duele mucho la cabeza..// frunce el seño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:09 pm

Bueno no malinterpretes solo quería que alguien que me acompañara a tomar un café, pero si así lo quieres esta bien respeto tu decisión-sacudí un poco el cabello ya que estaba mojado y la observe de nuevo - no pude notar su reacción acaso tan mala pinta tengo?
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:14 pm

Rie de nuevo —No eres malo como creía, si lo fueras no respetarías mi decisión — Okay, vamos de todas formas no tengo a nadie que me espere en casa, tengo tiempo disponible — Mira al perro — Es muy tranquilo no? — Dice refiriéndose al can que estaba tranquilo entre los brazos del Darcia.

—Además no creo que sea buena idea irme sola a casa con este dolor de cabeza. — Sonríe tratando de cubrir su dolor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:25 pm

Esta bien vamos -comienza a caminar a un lado se la chica asta que se topa son una cafetería- y háblame un poco sobre usted mi lady como fue que termino aquí? -comentaba mientras le abría la puerta esperando a que ella pasara-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:19 am

"No se leer humano, pero en ese letrero parece haber una imagen mía tachada, entonces no puedo entrar" *Darcia, me vas a dejar acá afuera?...no te hagas el que no escucha* *Darcia parecía no escuchar al pobre canino y entro con la chica al Cafe, dejando solo al perro* De todos modos pensaba salir solo, ahora me llevare su abrigo, espero no perderlo por ahí y para colmo esta lloviendo, ya me habían bañado hace un rato *Y el perro partió con rumbo desconocido mientras seguía quejándose un poco mientras caminaba* "ya hable mucho ahora a buscar pistas"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF

Contenido patrocinado



Buscando algo en las tiendas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Buscando algo en las tiendas   Buscando algo en las tiendas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buscando algo en las tiendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Plaza Pingüina :: almacenes eclipse-