Mansión de los shaphiro   Popupi
Mansión de los shaphiro   Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mansión de los shaphiro   Reg12

Mansión de los shaphiro   Reg1210

Mansión de los shaphiro   Concu10

Mansión de los shaphiro   Tuto10

Afiliados Normales


Mansión de los shaphiro   11ub9u1
Afiliados V.I.P


Mansión de los shaphiro   50x10 La boca del infierno Mansión de los shaphiro   Rosa3 Mansión de los shaphiro   Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Mansión de los shaphiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:06 pm

Seguía corriendo mientras escuchaba atentamente todo lo que le decía- un placer conocerte, mi nombre es kilik shapiro - decía mientras que tomaba asiento junto ala puerta de mansión-
por el momento tendré que dejarte solo,tengo unas labores que hacer pero toca la puerta 3 veces cuando te abran menciona mi nombre y tendrás un excelente trato, toda la comida y bebida que desees en especial todas las galletas que puedas comer -de la nada desaparece dejando solo al perro-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:42 am

"Creo que debí decirle que los humanos no pueden entenderme" Ya desapareció, y yo no hablo humano... Mmmmm podría rasguñar un poco la puerta, pero acaso me va a recibir un lobo mayordomo :'( ? *Mientras el Perro hablaba consigo mismo y daba vueltas, paro y dijo* bueno, nada pierdo intentando *El perro rasguño tres veces la puerta* La puerta de esta mansión es demasiado grande, no creo que la hayan escuchado, supongo que esperare aquí afuera para ver que pasa *rápidamente la puerta se comenzó a abrir* Creo que hable demasiado pronto *y luego...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:24 am

Off
Mayordomo (demonio) : que tenemos aquí es un perro - lo toma con las manos levantándolo- esta un poco sucio no creo que al el amo le guste que le presente un perro sucio- lo carga asta una tima donde lo mete en el agua y lo comienza a bañar, sonrió al ver a el perro todo mojado, lo saca de la tina y lo seca - bueno ahora ya estas presentable para ver a el amo- lo carga en brazos para llevarlo pero antes pasa por la cocina y le pone una galleta en su hocico- yo mismo la hice espero que te gusten perrito- por fin llega - amo darcia a llegado este can a la mansión-

ON
gracias puede retirarse mayordomo, conque miren a quien tenemos aquí, bueno te diré algo eres bienvenido a esta mansión el tiempo que gustes, puedes comer,dormir hacer todo lo que quieras ,-dijo mientras se acercaba a el -y dime cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:41 am

"no me había bañado en días, y esa galleta estuvo deliciosa, ya me siento mejor..... aunque me parece raro, todo este tratamiento" *luego de que el mayordomo se fuera escucho las palabras de aquella persona que ya había visto antes* "así que su nombre es Darcia" Tu eres el amo de Kilik!??, que inútil es decírtelo, como si entendieras algo le lo que dijera *Hewie se puso en posición erguida y empezó a decir* Grrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:52 am

Te solprenderia saber que yo entiendo todo lo que me dices y si yo soy su amo, no tienes nada que temer de haberte hecho algún mal no crees que ya lo hubiera hecho? -se acerco el perro acariciándole el lomo- bueno entonces me decías, escucho
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:13 am

Mansión de los shaphiro   2owAv
*El Perro sorprendido dijo* Enserio puedes entenderme?, la verdad ya no me sorprende tanto, he visto la velocidad del chico del árbol, una chica escuchando música en medio de una gasolinera, un lobo domestico y ahora me vienes con esto, debe ser tal vez que estoy soñando.......espera que haces.....Hay si! rasca rasca rasca rasca, que bien se siente
Mansión de los shaphiro   ZLlih
*mientras estaba siendo rascado en su espalda no hizo mas que relajarse un poco luego se aparto y pregunto* Ejem.... bueno y ya que dices que me entiendes, podrías responderme como fue que llegaste hasta este lugar o que es?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:27 am

-Observaba atentamente todo lo que el perro hacia- pues veras termine acá mientras me encontraba huyendo de un demonio que casi consigue matarme me tope con esta ciudad, así que bueno con esfuerzo alcance el estatus social que ahora tengo-lo toma en brazos mientras se acerca a un escritorio donde pone al perro sobre este y el toma asiento en una silla- un lobo domestico de hecho con kilik tengo un contrato demoníaco que me hace su amo, o acaso no notaste nada raro en el?.... si no me equivoco te encuentras perdido , que paso con tu amo
-decía mientras le rascaba la pansa, para después se ponerse de pie para tomar una copa de vino y sentarse de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 7:39 pm

Si, si lo había notado, Kilik es realmente veloz, y pues *El perro se puso pensativo y dijo* No se donde esta mi ama, solo llegue aquí porque hace poco tuve un pequeño resbalón mientras corría y caí por una colina, cuando desperté ya esta rodeado de arbustos y con hambre "espero que mi ama me este buscando tambien" .... Espera, dices que haces un pacto demoníaco? y porque motivo? y como es eso del estatus? *el perro con sus interrogantes encima se quedo pensando y mientras el olor del vino entraba por su nariz esperaba una respuesta de Darcia...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:25 pm

pero ya no te noto tan hambriento pero acá tengo unas galletas- se acerca a el perro con una plato grande lleno de galletas y se sienta junto a el y comienza a rascarle la cabeza- bueno veras no soy un humano normal de hecho soy un demonio y puedo darle ciertas habilidades a todo aquel que sea digno y me ofrezca su alma eso ocurrió con kilik, soy el dueño de su alma entiendes- le hablaba dulcemente a el perro, mientras sus ojos cambiaban de su color normal a carmesí- pero tranquilo no te are daño, come pequeño que te ace falta una buena comida- tomaba una galleta con mano libre y le daba una galleta sin dejar de acariciarlo- come cuantas galletas quieras son tullas
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:27 am

Acaso eres un demonio de alma buena? ... la verdad es que me los imaginaba de otra forma, ya sabes, con cuernos y sangre alrededor, por cierto tienes ojos muy extraños, se que los humanos pueden ver colores a diferencia de mi, pero pude notar un cambio en tu ojo "realmente estoy frente a un demonio" *le respondía a Darcia mientras decía algunas palabras en su mente, luego procedio a comer la galleta y despues dijo* entonces posees el alma de kilik?..eso explica su sobrenaturalidad *muy pensativo el perro pregunto lo siguiente* tu podrías ayudarme a encontrar a quien busco?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:43 am

Humm de hecho estoy en mi forma humana por eso me ves normal si me vieras en mi forma original demoníaca te sacaría aun buen susto, si kilik esta a mis servicios y claro no veo porque no ayudarte, ademas me as caído muy bien perrito -agrego esto ultimo levantando en brazos a el perro y lo pone sobre su escritorio-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:42 am

Gracias, en ese caso no quisiera verte molesto, solo quiero buscar por los alrededores y tener un lugar al que volver y no morirme de frió cada vez que no encuentre pistas *Decía el perro mientras sentía un poco de satisfacción y sentado en el escritorio bajo la cabeza mostrando señal de agradecimiento* "espero encontrarla, tal vez ella también este por acá perdida" *Luego se bajo del escritorio y le dijo a Darcia* Solo pido eso nada mas *se escuchaba un poco triste, pero trataba de no estarlo, se decía a si mismo en su mente que era fuerte y que debería avanzar..y por ultimo dijo* Puedo confiar en ti Darcia?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:37 pm

Bueno por el hecho en que por el momento estas desamparado mi humilde mansión es tulla, puedes estar aquí el tiempo que sea necesario, humm una emoción tristeza, tratare de comprenderte a de ser muy duro estar lejos de tu ama,si puedes confiar en mi te ayudare a buscar a tu dueña pero de mientras no puedo dejar que andes por alli bagando asi que como dije antes esta sera tu casa temporalmente - sonrió al decir la ultima palabra-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:39 pm

*Muy agradecido, el Perro entendió cada palabra y se acerco a la puerta diciendo* De verdad que estoy muy agradecido, pero ya que dices que solo es temporal no perderé mas tiempo y empezare por buscar en cada rincón desde ahora *Si busco de noche no creo que haya diferencia, y luego volveré para dormir al menos un poco* *Diciendo el perro esto, se dirigió hacia la puerta que da a la noche, el Mayordomo le abrió la puerta, el Perro miro a Darcia y luego se fue en su mente diciendo* "Después de todo si es buen persona, para ser un demonio supongo" *y Hewie fue a buscar pistas...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:38 pm

-Corre hacia el perro desplegando sus ala negras tomando a el perro y comienza a volar- no te asustes por la altura no te dejare caer es solo que no tengo nada que hacer así que te acompañare pero antes tengo hambre vamos a el almacén -dijo mientras ya estaban a una altura elevada-
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:57 pm

A poco puedes volar?, siento que me estas tentando para que te de mi alma y tenga poderes así como tu...pero es solo una suposición *el perro mas sorprendido que nunca solo decía* Ya que me agarraste así, ni se te ocurra soltarme!!! es mi primera vez en el aire.. y sabes?, creo que me voy a marear a esta velocidad *Decía el Perro mientras Darcia lo acomodaba para que no ocurriera alguna desgracia, y así fueron en dirección al almacén*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:04 pm

KIlik mode
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El viaje no fue muy placentero pero mi amo ya esta a salvo -llega a la habitación de darcia poniéndolo sobre la cama- espero que recobre la consciencia pronto amo -dijo acostandoce en la puerta vigilando por si alguien extraño entraba o si algún enemigo de su amo regresaba
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:05 pm

*El pobre perro Hewie llego a la mansión de Darcia, raso la puerta tres veces, a lo que el mayordomo abrió la puerta y lo dejo pasar, y llego a la habitación de Darcia, que era custodiada por Kilik* "Darcia es alguien fuerte, se que eso no lo detendrá" *Hewie se acerco a Darcia, y le dijo* Esto es culpa mía, por mi culpa estas así, y aparte perdí tu abrigo *El pobre perro hewie se mostraba arrepentido, pero aun con las heridas que tenia, vino para pedir disculpas* Espero que puedas perdonarme, lo que ha ocurrido, acá entre nos, parece que tu acabaste peor *Hewie se quedo esperando una respuesta....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:20 am

Kilik mode
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miren quien tenemos aquí yo que te hacia por muerto, por el momento mi amo se encuentra inconsciente, debemos dejar que descanse un poco para que reponga sus fuerzas,pero por lo visto as aceptado la propuesta que te hizo mi amo verdad?....Pero a decir verdad tu aun no te encuentras totalmente curado del el todo necesitas descansar tu también ademas aun estas un poco lleno de sangre y sucio,- no era necesario que hablara el mayordomo ya sabia su trabajo, con cuidado levanto al perro y un rato mas tarde regreso a el perro mas limpio y con un aroma muy agradable y el mayordomo lo pone sobre la cama a un lado de darcia- deberías recostarte y descansar junto a mi amo cuando enten ambos normales y despiertos podrán hablar mientras yo seguiré haciendo guardia puedes dormir tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:00 am

Seria un momento incomodo de no ser por esta cama que esta bien cómoda "espero que despiertes pronto, esa chica no debe saber que no estoy en su casa en este momento, sino se preocuparía" *el perro ya había descansado lo suficiente, por lo que solo estaba esperando de manera cómoda a que Darcia despertara, para poder hablar con el en mejores condiciones, así que solo se quedo alli* "no puedo creer lo que estoy a punto de hacer, espero no decepcionar a alguien si lo hago, en tal caso, seguiré un camino solitario por el que nadie mas anda" *hasta entonces el pobre perro solo espero...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:27 pm

Abría lentamente mis ojos- como fue que acabe aquí, mis heridas están mejorando un poco, aunque aun estoy algo débil, observe ligeramente a mi alrededor me encontraba aun lado de el perro- al menos no murió todo esto no fue en vano y demás conseguí librar, de pasar un mal rato ....
Como pudo fue avanzando asta tocar el cuello de el perro con su mano- me imagino que estas aquí para decirme algo importante o me equivoco ?
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:50 am

*el perro miro a los ojos de Darcia y le dijo* quiero que te quedes con mi alma, a cambio haz que yo sea realmente fuerte como para derrotar a quienes se lo merezcan y a quienes se me interpongan "fue algo muy difícil para mi decidir esto, pero solo así podre encontrar a mi verdadera ama, al menos para verla por ultima vez" Entonces Darcia que dices? *el perro se paro de la cama y se quedo esperando...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:05 am

Aun no estaba recuperado del todo son duro esfuerzo consiguió sentare sobre la cama, haciendo una señal para que kilik se alejara de el cuarto quedando solo ellos 2 en la habitación-estas seguro de hacer esto?.....
-el perro se encontraba con temor y no era para menos estaba apunto de perder su alma aquel signo de toda pureza de su cuerpo entregado a un demonio,con un poco de energía que le quedaba transforma su garra enterrandosela en el pecho y de esta extrayendo una pequeña esencia,se lleva esta a su boca absorbiéndola por completo,el perro se encontraba en estado de trance concentrando un poco de esencia obscura en su garra consigue traspasarle un poco a el perro - desde ahora tu poseerás mi habilidades básicas demoníacas de ti depende si tu poder crece tendrás que absorber almas de ves en cuando por cierto ya dispones de una forma humana pero antes sugiero que consigas algo de ropa el mayordomo te la proporcionara , ademas una ultima cuando estes ya casi por morir tendrás una face donde la fuerza oscura que ya hace dentro de ti transformara tu cuerpo comvirtiendote en un demonio....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:48 pm

*El perro se comenzó a sentir mal, pero por alguna razón aun podía andar casi apenas, tomo las ropas que el mayordomo tenia para el, y procedió a retirarse* "me siento como hipnotizado, por un momento pensé que moriría, yo solo debo llegar a la casa de esa chica, antes que de piense que escape y se preocupe mas" *el perro mientras caminaba casi arrastrándose le dijo a Darcia* No veremos luego Darcia, pediría mas explicaciones, pero ahora debo irme ya *Siguio caminando hasta salir de la casa, y comenzó a trotar de a poco, para volver a la casa de Akai...*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:18 pm

Esto es extraño por lo menos pensé que tendría otra reacción, debería de dejar de preocuparme por el y pensar en cosas mas importantes debo regresar a la alcaldía,aunque aun me duele pero que estoy pensando soy un demonio el dolor es placentero para mi-mayordomo cuida la mansión enseguida regreso- se levanto de la cama quitándose la ropa dañada poniéndose un traje muy elegante y una capa era de madrugada y sentía algo de frió.
Le hizo una señal a kilik para que este lo siguiera mientras salia por la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum

Contenido patrocinado



Mansión de los shaphiro   Vide
MensajeTema: Re: Mansión de los shaphiro    Mansión de los shaphiro   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mansión de los shaphiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recinto De Casas :: zona residencial "jardines"-