Akai Hi House~ Popupi
 Akai Hi House~ Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 Akai Hi House~ Reg12

 Akai Hi House~ Reg1210

 Akai Hi House~ Concu10

 Akai Hi House~ Tuto10

Afiliados Normales


 Akai Hi House~ 11ub9u1
Afiliados V.I.P


 Akai Hi House~ 50x10 La boca del infierno  Akai Hi House~ Rosa3  Akai Hi House~ Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

  Akai Hi House~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:08 pm

No era exactamente una mansion, ni mucho menos un palacio, simplemente era mi lugar, mi espacio, mi mundo. Aunque que... ¿A que chica no le gustaria una amancionada casa?, pero por desgracia eso no estaba en mi presupuesto. Vivir sola no es facil. tantos gastos... La luz, el agua, la renta, el colegio, la comida, los engreimientos... engreimientos, de esos ya no tengo. ¿Pero que más reconfortante que ir a tu casa y descansar?. Es lo mas reconfortante que se puede tener en el día. Además no puedo quejarme, tanta gente ahi afuera que no tiene ni un octavo de lo que yo poseo. Soy afortunada.

—Tadaima~— Dijo en voz alta la joven, esa frase que suele decir aun sin que se la respondan, dejó su pequeña mochila sobre uno de los sillones algo viejos, desató su cabello dejándolo caer sobre sus hombros y espalda, cubriendo casi por completo esta última. Llegó a su habitacion, la casa no era tan grande como para demorarse. —Morfeo... morfeo... llévame— Dijo en voz alta. mientras se acomodaba en sus frasadas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:33 pm

El tiempo transcurrió, habian pasado muchas cosas desde que salí de casa, desde encontrar a una pareja de hombres algo ''rara'' hasta el encuentro con una especie de ''demonio'' y ahora me encontraba de nuevo en casa, toda empapada, con mi polera rota y llevando en mis brazos a un perrito, lo bastante pesado como para adormeserme los brazos. Lo recosté en mi cama, no habia otro lugar donde colocarlo. Parecia estar dormido, lo acaricié un rato y luego me ´puse de pié para ver que habia en la dispensa para comer y darle de comer a la mascota de Darcia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:32 am

"Pero que demonios?...como llegue hasta esta cama?... huele bien y esta muy cómoda, eso explica porque no me levante antes, aunque creí que seguía soñando" *El perro se encontraba consiente, y quería moverse, pero cada intento era realmente doloroso, aun así trato de pararse y andar, luego olfateo lo al parecer era carne, aun así, el pensaba retirarse de la casa que al parecer era de la chica que lo tenia en brazos hace ya un buen rato* "tratare de pasar desapercibido, así no sabrá que me estoy yendo, quedara confundida, pero al menos no tendrá que ocuparse de mi" *pero el perro de casualidad fue descuidado y rompió un objeto, en lo cual su instinto le dijo corre, pero el no podía a causa del dolor, así que solo que quedo quieto, a esperar lo que pasara....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:22 pm

La joven brincó levemente del susto. volteó y vió al can de pie, —¿Que haces ahi?— Le preguntó mientras se acercaba hacia él. Lo cargó entre sus brazos y lo llevó a la cocina. —Mira lo que estoy preparando—le dijo —Es carne licuada, el doctor dijo que debias comer ctodo líquido. porque no puedes hacer esfuerzo a la hora de ''ir al baño'' ¿Tu me entindes no?— le preguntó riendose levemente. —ahora usted, señorito se me va a la cama— Lo llevó hasta su cama, ahi lo colocó y se alejo de él poco despues de darle unos pequeños mimos en su lomo —Ahora vuelvo—
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:47 pm

*El perro no rechazo la comida, pero pensaba volver por ella... y luego de verse echado en la cama y ver que la chica se fue a otro sitio, vio la ventana abierta y decidió escapar, esta ves con éxito, y cojeando se arrapraba no tanto, hasta la Mansión de Darcia, para ver si se encontraba bien* "Darcia, como le abra ido con este tipo vampiro, aun puedo olerlo, espero tampoco no toparme con el en el camino, seria malo para mi en mi estado, me alejare si noto su olor mas cerca, no demorare para no preocupar a esa chica, volveré donde ella luego, solo quiero ver si Darcia no esta mal por mi culpa" *El perro avanzaba hasta aquella mansión, pero cual sera el motivo verdadero?... el perro solo siguio, hasta llegar al lugar*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:24 pm

*el perro llego como si fuera moribundo y casi arrastrándose, vio la ventana por la cual había salido, pero estaba tan cansado que no podía ni saltar y se callo a un lado, con la cabeza en el piso, solo pensaba* "que cansado, siento que pesara toneladas, y creo que transpiro, como si hubiera caminado por horas y horas, me duele el ojo y ademas mis patas ya no pueden mas, solo divago, este parece buen sitio para descansar, ya no tengo alma y se siente raro, me siento un poco vació, aun así, pienso encontrar a mi ama de todas formas" * después de hablar consigo mismo durante un buen rato, el pobre perro se durmió sin darse cuenta.....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:39 pm

La pelirroja, luego de un rato de hacer experimentos con la comida. Dio por terminada su ''obra culinaria''. Se acercaba a paso lento a su cama, donde creía que yacía el canino. Miro y no se encontraba nadie. Dejó el recipiente con la extraña comida y empezó a buscar al animal. —¿Donde te has metido perrito?— Ella escuchó un leve quejido de dolor. Volteo hacia donde el sonido la dirigía y ahí estaba, tendido en el suelo frío, el can. Ella lo miró, tomándolo entre sus cálidos brazos y recostándolo de nuevo en su cama. Ella se acostó a su lado. También había sido un cansado día para ella. Y al rato la joven de ojos carmesí ya habia caído en brazos de Morfeo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:36 pm

*De pronto, el perro empezaba a transmutarse mientras estaba en su sueño.....* -SUEÑO- Ya sin su alma, el perro trata de no sentirse vació, quien te habla no es otro mas que tu conciencia, en serio valió la pena perder el alma para encontrar a alguien apreciado?, sabes que si demoras mucho lo poco que queda de ti desaparecerá, has elegido un castigo continuo, no ser dueño de uno mismo puede sonar a problema, morir libre es mejor que empezar a vivir de rodillas, como sea espero que sepas elegir bien lo que te depare luego -FIN DEL SUEÑO- *El perro se despierta y solo se queda asombrado y se cae de la cama, queriendo correr, pero con intentos fallidos por no saber usar los pies, solo caía y hacia mucho ruido, se encontraba desconcertado y todo empezaba a tener color, luego ....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:14 pm

Ella miro anonadada. Tras sus ojos la figura del can se convertía en la de un humano, la metamorfosis continuaba, y ella casi horrorizada solo atinó a gritar y a taparse lo ojos. Pues tenia al frente un hombre muy bien formado y desnudo. Tomó una frazada y se la lanzó. Sintió como él quería escapar, y tambien sus intentos fallidos al hacerlo. —¿Que demonios pasa?— pensó colocandose en conclillas. —Primero un chico demonio, ahora un ''hombre perro''— Muchas ideas pasaron en su cabeza. —Debe ser un sueño— fué lo ultimo que pensó. Volteó hacia el can, mejor dicho, hacia el joven, pasó una mirada rápida ante la notable confusion de él. Alprincipo no se veia reaccion de su parte. Pero luego de un rato..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:15 pm

*el perro no sentía vergüenza de estar desnudo, aun así no estaba calmado, al ver que la chica esta intranquila, intento no pensar en nada y sentirse quieto.... vio sus manos, sus pies, había un espejo cerca y no podía evitar mirarse* "Darcia dijo que me pasaría esto, pero no puedo soportarlo, quiero volver a ser como era antes, el decía algo de transformación mientras yo estaba tratando de moverme...de momento solo sera algo que debo soportar" *El ahora humano dejo de moverse he intentaba ponerse de pie, al ver que no podía, se sentó y el piso estaba frió aun así siguió sentado y para su sorpresa, su olfato era el mismo luego intento hablar y no pudo bajo la cabeza y empezó a lagrimear*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:00 pm

Ella lo quedó mirando a los ojos. En su mirar se reflejaba aún el dolor, y sufrimiento de algo que aún no lograba entender. Dejó a un lado el temor y la vergüenza. Tomó la frasada que se encontraba en el suelo, y acercándose lentamente hacia él lo cubrió procurando no mirar mas de lo debido. Vió caer un par de gotitas cristalinas sobre su piel. ella los limpio con su pulgar y le dio unas palmaditas sobre su cabeza tratando de tranquilizarlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:38 pm

*el ahora humano, solo estaba allí triste, no se movía* "tengo el mismo numero de extremidades, pero no se usarlas, mi cara ya no es la misma, y tengo pelo en pocas partes, hace frió...el piso esta frió....no se como usar esta nueva boca.......ella es demasiada buena para tratarme así, creo que tengo suerte de haberla conocido" *el ahora humano al ser cubierto por la chica, no entendía, debido a que no conocía la vergüenza, sin embargo eso no le importaba mucho.... veía de colores lo que le empezó a gustar sus nuevos ojos, trataba de hablar, pero solo dijo una palabra* Ho-ooo-oo-l-l-laa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:01 pm

La joven saltó levemente al escucharlo hablar. Aunque no lo aparentaba estaba muy asustada de todo lo que pasaba. —Ho-hola...— Trartamudeo un poco —Ven aqui...— Le dijo insinuandole que se siente en la cama.—él es un perro... debo tratarlo como tal.— Pensó —Ven... ven...— Le repitió dando pequeñas palmaditas en la cama para hacerlo entender.

No tengo idea cuantas sorpresas mas vendrán... pero después de esto nada me sorprenderá...

El dolor en su cabeza iba en aumento, se sentía como si algo o alguien rasgara el interior de su cráneo queriendo salir. Tal vez sea el estrés del día, tal vez se iba a refriar.. pero también cabía la posibilidad de ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:05 pm

*El ahora humano entendía a que se refería la chica... pero no podía usar muy bien sus extremidades, hizo su intento y apenas podía mantenerse de pie, resulta que el piso resvala demasiado como para poder aprender a caminar allí* "el problema no era yo...es el piso que aparte de estar super frio parece que esta demasiado limpio....por cierto, creo que ella logro entender lo que le quise decir..... no soy malo.... solamente tome una decisión eso es todo" *el ahora humano necesita que le enseñasen a hablar, aun en esa forma adulta quiere decir que tendrá muchos años mas para aprender......una ves que logro sentarse en la cama sin ayuda mientras lo cubría la frasada, vio sus pies y los movía de abajo hacia arriba como su fuera un niño* "mis garras siguen ahí, ya que es lo único que me recuerda lo que soy las tendré bien cuidadas" *el ahora humano había dejado de pensar tanto en lo que lo incomodaba para tratar de pensar en como encontrara a quien busca...luego trato de hablar de nuevo* Gra-acia-as!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:31 pm

Ella sonrió un poco al ver como jugaba con sus pies.— Buen chico — le dijo mientras le rascaba con delicadeza la cabeza —¿Tienes nombre.?—
Que tonta que soy...—Pensó— es un animal, no creo que me entienda... pero... Creo que vale la pena intentarlo...
—Yo soy Akai... Me gustaría ser tu amiga— Terminó de decir sonriendo de oreja a oreja, tratando de caerle lo mejor posible

Pero... Ahora que lo pienso, este perro era de Darcia... él debe saber que es lo que le ha sucedido al perrito... No creo que sea mala idea ir a verlo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 3:42 pm

*El perro, entendió logro entender lo que decía la chica y para que no se mueva de donde estaba sujeto parte de su blusa con sus dientes manteniendo una cara muy seria y moviendola de derecha a izquierda...a lo que el perro intento decir* Que-edar-se.......ir .... lu-ego "aun no es momento de ir, debo distraerla, si no tal ves Darcia le diga que le di mi alma y me vea con otros ojos, no quiero eso" *logro sentarse como el perro que antes era, y se quedo sentado esperando con la lengua afuera* "si le hago ver que quiero jugar tal ves me siga la corriente y se olvide de ir donde Darcia, Akai vas a jugar conmigo" Ju-gar "y Puso cara de juguetón he hizo aparecer su cola...moviendola de lado a lado"

Hewie Forma Humana
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 6:35 pm

Spoiler:

Ella se sonrojó un poco, no era común que un hombre le mordiera la blusa eso era perturbador. Con mucha delicadeza lo apartó de ella mientras inclinaba su cabeza de arriba hacia abajo con suavidad dándole a entender que aceptaba su prepuesta de juego. —Parece que puedes entenderme— Sonrió —Pero no podemos jugar si es que no te ponemos algo de ropa, ¿Te parece si vamos a una tienda a comprar?—

Inter:
Al parecer no tendré tiempo de descansar... ¡Oh Dios! ¡Dame un respiro! Ahora tengo que lidiar con un perro... Antes me quejaba que mi vida era aburrida y rutinaria... y ahora mira... ¡Eres extremista Dios!

La pelirroja respiró hondo y miró al can ahora convertido en humano, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi

Contenido patrocinado



 Akai Hi House~ Vide
MensajeTema: Re: Akai Hi House~    Akai Hi House~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Akai Hi House~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recinto De Casas :: zona residencial "shiva"-