Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Popupi
Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Reg12

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Reg1210

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Concu10

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Tuto10

Afiliados Normales


Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 50x10 La boca del infierno Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Rosa3 Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:58 am

.:__Highschool Of The Dead__:.

Highschool of the Dead (High School of the Dead Gakuen Mokushiroku?, Apocalipsis en el Instituto / Preparatoria de los Muertos) es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulado Drifters of the Dead (de los muertos).
La serie sigue a un grupo de estudiantes de secundaria de Japón atrapados en medio de un Apocalipsis zombi.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOL-OF-THE-DEAD-01-31


.:__Sinopsis__:.

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que hemos visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de ecchi.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Wallpaper-710065

.:__Personajes__:.


.:__Takashi Komuro (Komuro Takashi)__:.

El protagonista principal. De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Él es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombis. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Al parecer siente algo por Saeko, aunque sus sentimientos por Rei no hayan cambiado. (rico por Kei :F)

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 276512


.:__Hisashi__:.

Amigo del protagonista Takashi, está con Rei más que una amiga es el chico perfecto para ella ya que se siente bien con él pero tras correr del apocalipsis lo muerde un zombie ( tras correr en un pasillo hacia llendo hacia la azotea) lo sostiene con sus manos tras ver que se mueve su cabeza rara hacia el mordiendole el brazo lo salva Takashi ya que Rei le pide su ayuda desesperada pero tras correr a la azotea Hisashi pierde sangre una vez mordido se convertirá en un zombie ya no hay vuelta atras.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Hotd08

.:__Rei Miyamoto (Miyamoto Rei)__:.

Una de las protagonistas femeninas de la misma edad que el protagonista masculino, se encuentra repitiendo curso por culpa de un conflicto con el profesor Shido. Amiga de la infancia de Takashi, le prometió a éste que una vez que cumpliesen una edad se casarían; promesa que no cumplió (debido al desinterés de Takashi en la etapa previa a la historia), pues empezó a salir con un compañero de clase, Hisashi (uno de los mejores amigos de Takashi). Pero conforme avanza el anime se va dando cuenta de que todavía siente algo por Takashi.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Rei-miyamoto-2


.:__Saeko Busujima (Busujima Saeko)__:.

Líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina, cursa tercero antes de los eventos principales. De apariencia seria y callada, protege a sus compañeros en múltiples ocasiones (mención especial al caso de Shizuka, la enfermera, pues no habría logrado escapar del instituto si no hubiese sido por ella); aún y así, el hecho de luchar y ver sangre le provoca un intenso placer que, como bien ella admite y a diferencia de Takashi y Kohta, proviene de años antes de la historia principal. Tiene un carácter muy maduro, aunque a veces se comporta de manera muy atrevida. Al igual que Rei se va dando cuenta de sus propios sentimientos hacia Takashi.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOLOFTHEDEAD-05-23


.:__Saya Takagi (Takagi Saya)__:.

Amiga de la infancia de Takashi, cursa segundo en el mismo instituto que el resto. Debido al éxito de sus padres en sus respectivos empleos, se siente obligada a ser la estudiante "perfecta" para satisfacerlos, y de ahí su carácter orgulloso y presumido. Por sus frecuentes cambios de humor en presencia de Kohta o de Takashi, además de por su peinado, este personaje es una clara muestra de Tsundere No se sabe muy bien si siente algo por takashi o por kohta puesto que él es el encargado de protegerla desde que su padre la dejo al cuidado de kohta.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Ukr-proxy-highsch___the-dead-1e05bca

.:__Kohta Hirano (Hirano Kōta) __:.

Segundo y último miembro masculino del equipo, va a la misma clase de Saya. De aspecto burlesco y sin tener éxito académico, deportivo ni social, presenta la personalidad típica de un otaku. Cobarde e ingenuo al principio más adelante demuestra ser de gran utilidad debido a que le apasionan las armas de fuego (y las maneja con gran maestría). Al parecer siente algo por Saya. ( me hace ver un poco amí u.u)

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Highschool-of-the-dead-12-kohta-and-saya


.:__Shizuka Marikawa (Marikawa Shizuka)__:.

La enfermera de la escuela. Presenta un cuerpo exuberante y (en la mayoría de los casos) una actitud despreocupada e infantil. Claramente tiene edad suficiente para conducir, hecho que permite al grupo escapar en autobús del instituto, e incluso utiliza un humvee. (además es muy amiga que es la dueña de la humvee llamada Rika & através de sus sueños se ve que la quiere más que una amiga...)

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOLOFTHEDEAD-05-05


[i].:__Alice Maresato__:.

Ella es la más joven del grupo junto a un perro que se lo encuentra. Su padre fue asesinado frente de sus propios ojos por unas personas que lo apuñalaron por pedirles ayuda. Fue salvada gracias a Kohta y Takashi (aunque las mujeres del grupo también ayudan después a su rescate). Ella no hace grandes cosas en el grupo al principio, después se vuelve de utilidad para Kohta ya que ella le entrega la munición cuando Kohta queda sin más balas. Tambien va siempre acompañada de "Zeke", un pequeño perro al cual adoptan en el mismo capitulo en el cual la rescatan a ella. El perro no tiene ningún protagonismo en el grupo, aparte de ser una gran compañía para Alice. Siente mucho afecto por Kohta y Takashi, al cual llama a este ultimo como "hermano", aunque también se lleva bien con las chicas del grupo.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 1294119010746_f


.:__Rika__:.

La super agente que se encuentra fuera de Tokyo en una isla donde llegan aviones (un aeropuerto en una isla alejada) donde trabaja cuidando allá junto a su compañero. Es amiga de Shizuka Marikawa.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOLOFTHEDEAD-05-03

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOLOFTHEDEAD-05-04


.:__Profesor Shido__:.

El sanguínario, miente, habla cursilerias mentirosas, no se dejen engañar sobrevive junto a grupo de estudiantes toma en autobus que maneja la enfermera Shizuka Marikawa ya que Takashi decidé esperarlos para que se salven de su muerte en la escuela ( es el maldito de la trama lo odiaran tanto como yo ¬¬)

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HIGHSCHOOLOFTHEDEAD-01-15


.:__Zombis/"ellos"__:.

Son los antagonistas principales de la serie( se verán a lo largo de todo para sobrevivir).Nadie sabe de donde vienen o donde se origino la plaga & qué son, pero está claro que no son humanos. De escasa inteligencia y gran lentitud, aunque muy fuertes y resistentes, son ciegos pero sensibles al sonido (como descubre Saya). Para matarlos, se les debe atacar en la cabeza: un disparo al corazón no es suficiente.

.:__Opening__:.



.:__Opening Completo__:.



.:__Letra Del Opening__:.

yureta genjitsucan nakushita
mama de gareki no you ni
tsumikasanaru kono
kanshou wa doko e
yuku?

tsuieta kibou kakae
akai ame o harai
hashitta muchuu ni

¡¡KUZURETAAAAAAAA!!!!
kanjou no hate ni nani o miru ?
nani ga aru?
mada shiranai
hakanai subete no
mirai wa tada mugon
ni me no mae ni
hirogaritsuzuketaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa

kieta hikari to kage
saigo no
kotoba
nozonda
no wa tada su dake
kono henjitsu
wa doko ni aru??

tsuieta ima o mitsume
akai ame no
naka o hashitta
mayowazu

KUZURERU
fuukei o koete nani
o shiru?
nani o kiku?
mou mienai
hakanai hitotsu no mirai o tada
mugon ni me no mae de
erabitsuzukeyou

¡¡¡KUZURETAAAAAAAA!!!!
kanjou no hate ni nani o miru ?
nani ga aru?
mada shiranai

hakanai subete no
mirai wa tada mugon
ni me no mae ni
hirogaritsuzuketaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa


.:__Imagenes Sexy's__:.

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Wallpaper-645181

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Thegirlshighschoolofthe

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 7089c_highsc10

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Shizuka_marikawa

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) SaekoBusujima2

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Hotd

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Saeko-Busujima-highschool-of-the-dead-14994174-1025-1218

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) 406302_289421277774069_269460129770184_708146_1935288322_n

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Highschoolofthedead01

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) HighSchool-of-the-Dead-highschool-of-the-dead-22538157-700-700


Última edición por Kei Amakura P. el Jue Feb 02, 2012 2:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:07 am

Excelente serie, yo ya la vi y me gusto muchisimo ^^ tanto para ser el segundo puesto dentro de mi top 10

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:46 pm

uuuu genial aora si te lusiste jejeje ya la vi y me encanto esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:58 am

Genial que les haya gustado espero poner luego imagenes provocativas (?) he puse opening ;D ending no los puse son como 10 diferentes S:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
♠Sae_Kurosawa♠
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Pueblo All Good :$
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:57 am

A Mi Me Gusto Falto La Imagen Donde Se Besan Las Chicas .w. Donde Sale Yuri .w. Muy Bueno El Aporte n.n Hasta Pronto
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:02 pm

Parece una serie pensada para que los chicos se les caiga la baba XDDDD lo digo obviamente por las muchachas tetonas y en escasa ropa XDDD pero bueno le hechare un ojo haber que tal esta :)
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:15 pm

Si bien es cierto lo que Diana dice, este anime es muy para chicos xD, tiene buen argumento entonces se hace pasable para las chicas tambien :3
Buen aporte Kei! Me ganaste xD
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:41 pm

Jajajaajaja :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Vide
MensajeTema: Re: Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)   Highschool Of The Dead... (H.O.T.D) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Highschool Of The Dead... (H.O.T.D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-