>> En la boca del Pozo << Popupi
>> En la boca del Pozo << Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

>> En la boca del Pozo << Reg12

>> En la boca del Pozo << Reg1210

>> En la boca del Pozo << Concu10

>> En la boca del Pozo << Tuto10

Afiliados Normales


>> En la boca del Pozo << 11ub9u1
Afiliados V.I.P


>> En la boca del Pozo << 50x10 La boca del infierno >> En la boca del Pozo << Rosa3 >> En la boca del Pozo << Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 >> En la boca del Pozo <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

>> En la boca del Pozo << Vide
MensajeTema: >> En la boca del Pozo <<   >> En la boca del Pozo << Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:11 am

Don Tomás Paz era un hombre de 40 años, severo y materialista, dueño de un viejo casco de estancia ubicado a 10 kilómetros de un pequeño pueblo en San Juan. Su esposa había fallecido 5 años atrás, y desde entonces no había vuelto a casarse.

- Patrón, tiene que venir a ver esto-, le dijo su capataz aquel día. El sol ardía, y los peones no estaban realizando sus tareas cotidianas.

- ¿Qué sucede ahora José?-, preguntó Don Tomás, confundido y de mala gana. Tenía dolor de cabeza y una tremenda acidez estomacal, pero en su enorme y lujosa casa tampoco lograba sentirse a gusto. Así que siguió al muchacho hacia afuera.
En pleno campo, donde antes se hallaban las vacas, los terneros, las ovejas, los caballos, y el resto de animales en sus respectivos corrales. Sin embargo, ahora estaban muertos, despedazados a mordiscos y cubiertos de sangre.
-¿Qué paso aquí?, inquirió el hombre a sus empleados, que se hallaban reunidos alrededor de la enorme maraña de animales muertos, pero ninguno supo responder, ni tampoco se atrevían a hacerlo. Esa cantidad era nueva. Entonces, Don Tomás volvió a recordar como había muerto su esposa: la había matado un animal, el más peligroso del campo de todos los tiempos. El famoso hombre-lobo, más bien conocido como lobizón, que se transformaba en las noches de luna llena y salía a cazar toda clase de cosas. Él nunca había hecho mucho caso a esas leyendas que se contaban por ahí, pero simplemente durante los últimos años no había podido ignorarlas por el hecho de que estaban vinculadas con la mujer que el tanto había amado y con sus reses muertas.
Así que, unos días después, ordenó a los peones que pusieran una trampa para atraparlo. Obviamente, iba en contra de sus instintos, pero tenía la certeza de que si lo cazaba, su esposa podría descansar en paz (al igual que todas las personas a las que había devorado) y en el pueblo lo reconocerían como un héroe.

- Caven un profundo pozo a mitad del campo, de unos 10 metros de largo y unos 5 de ancho aproximadamente. Que la boca del pozo sea lo suficientemente ancha para que entre ese monstruo, y después cúbranla con ramas, pasto y hojas secas para que no sospeche. Les va al llevar tiempo, pero les prometo que tendrán una buena recompensa si logran atraparlo. ¡Vayan!-, les ordenó, y todos obedecieron.
Esa noche había luna llena, como la misma vez que hubo cuando su mujer falleció y como tantas veces hubo cuando devoraron su ganado y desaparecieron personas.

- Hace cuanto tiempo que no voy a ver a mis hermanos...y a mi padre. Deben estar extrañándome mucho-, pensaba, acostado en la cama, pero sin convencerse demasiado.
Así, fue lentamente cerrando los ojos, hasta sumirse en un profundo sueño.

Al otro día, despertó sobresaltado. Había tenido una pesadilla: soñó con las mismas garras filosas y puntiagudas que habían desgarrado a su esposa, cortándola en mil pedazos y desparramando sangre por todas partes, y la habían dejado así, de la misma manera en que el la encontró, en el lago.

- ¿Qué hora es?, se pregunto, y quiso mirar su reloj que tenía sobre la cómoda. Pero no había ninguna cómoda allí. Y tampoco se hallaba en su cama.

-¿Dónde estoy?-, dijo. Entonces se paro cautelosamente sobre el suelo. Este estaba rasposo: era tierra. De repente vio luz arriba, y lo comprendio:10 metros aproximadamente arriba se hallaba la boca, la boca del pozo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
 

>> En la boca del Pozo <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MUNDO PARANORMAL-