ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MensajeTema: Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)   Dom Mar 25, 2012 7:27 pm




Angel Beats!



Angel Beats! [Latidos de ángel!]
Opinión personal:

Aun no he terminado de ver este anime pero aun así se los recomiendo. Soy de las que ven un capitulo y ya se encantan pero este anime vale la pena el esfuerzo, además de que tendrán sus momentitos de comedia.

Argumento

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre la serie se cree que es el purgatorio).




Personajes Importantes

Nakamura Yuri "Yurippe"
Seiyuu: Sakurai Harumi




Yuri, mejor conocida como Yurippe, es una muchacha con una personalidad resuelta que invita a Otonashi al SSS (Shinda Sekai Sensen; Frente de Guerra de la Vida Futura) una organización que fundó y que lucha contra Dios. Es algo extravagante para nombrar sus operaciones y llevarlas a cabo como una forma revelarse contra Tenshi. Lleva un Beretta 92 plateada. No sólo es una experta con las armas de fuego, sino que también sabe luchar cuerpo a cuerpo. Cuando estaba viva y era mas joven, sus tres hermanos menores murieron cuando, estando solos en casa, unos ladrones entraron pero al no encontrar un botín exigieron a Yuri les llevara objetos de valor, por cada diez minutos que no recibían algo ejecutaban uno de sus hermanos, treinta minutos mas tarde la policía llegó pero ella era la única sobreviviente; su rencor hacia Dios inicia en este suceso por permitir tragedias así a gente inocente, aún siendo para los demás humanos, su ser sinónimo de vida y amor. Aunque no lo parezca se preocupa mucho por los miembros de la SSS.

Otonashi Yuzuru
Seiyuu: Kamiya Hiroshi




Otonashi es el protagonista principal de Angel Beats!. Después de morir, perdió los recuerdos sobre su vida (solo recuerda su apellido ya que es lo ultimo que escuchó antes de morir), llegando en este estado al colegio e iniciando así la historia. Se une al SSS y su lucha contra Dios; sin embargo, no quiere ser parte del frente, sólo desea permanecer en el equipo hasta recuperar su memoria, aunque no sabe que hará cuando esto suceda. Ve en el Ángel la buena fe que otros en medio del odio por estar en un limbo y la necesidad de culpar a alguien por ello rehúsan ver, estando así a favor de SSS y de Tenshi, por lo que es normal que al conocer lo problemas y conflictos de la gente no dude en buscar la forma de ayudar a que los superen. Mientras estaba vivo era un chico sin motivos para vivir, abandonó sus estudios y a su familia; solo trabajaba lo necesario para comprar comida y llevarle revistas a su hermana menor al hospital quien padecia una enfermedad terminal en espera de un transplante que nunca llegaría; tras la muerte de ella, Otonashi comprendió que poseía la salud y vida que su hermana siempre buscó sin encontrar. Decidiendo luchar para salir adelante retomó su vida y estudios transformándose en un individuo modelo.

Tenshi [Angel] Tachibana Kanade
Seiyuu: Kana Hanazawa




Su nombre real es Tachibana Kanade , es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela de la Vida Futura. Los miembros de la SSS la llaman Ángel puesto que no saben su nombre real y la suponen una subordinada de Dios, aunque posteriormente descubren su nombre real. Como persona es en un comienzo fría y silenciosa, pero poco a poco aflora su dulce carácter y sus sonrisas aumentan, así como se va llenando de amistades, incluso en el ultimo episodio se le ve tarareando una canción. Como presidenta es la encargada de hacer respetar el orden y disciplina, cosa que la opone directamente con la SSS y la lleva a tremendos combates contra ellos; aunque cuando no hay problemas no demuestra enemistad contra los miembros, llegando a ayudarlos y aconsejarlos en algunas situaciones. Si bien lucha contra la SSS e intenta que las almas llegadas se comporten y así desaparezcan del colegio, sostiene que no es un ángel. Tiene capacidades sobrenaturales, incluyendo HandSonic, la capacidad de materializar armas blancas desde sus brazos (espada, espada larga, tridente, una flor y una honda con una garra y un par de alas en su espalda); Distortion, una barrera inmaterial que desvía proyectiles y otros objetos que vayan a impactarla; Delay acelerador de movimiento instantáneo; y Harmonics en el que crea una copia material de sí misma.

Hideki Hinata
Seiyuu: Ryōhei Kimura




Es un chico de personalidad amistosa y abierta, el más cercano a Otonashi, y siempre dispuesto a ayudarle. Hideki suele ser más cálido de lo estrictamente necesario en sus interacciones con él, lo que lleva a Otonashi a dudar de su heterosexualidad, para enfado de Hinata. En vida fue un jugador de béisbol de alto nivel, pero tras perder una pelota que le costó la victoria a su equipo se ganó el total desprecio de sus compañeros, lo que le llevó a caer en la drogadicción y a convertirse en un despojo humano.

Noda
Seiyuu: Shun Takagi




Es un chico serio y envarado que actúa como uno de los ejecutores de la SSS. Noda sólo escucha a Yuri, de la que está cómicamente enamorado, siendo antagónico a todos los demás, particularmente a Otonashi, con quien demuestra una rivalidad unilateral. Noda es un personaje impulsivo y poco inteligente, y tiene el instinto de matar cruelmente a todo el que diga algo en contra de Yuri, por insignificante que sea, aunque solo lo hace ya que sabe perfectamente que resucitarán. Lucha con una alabarda, la cual lleva sobre su hombro en todo momento.

Matsushita "5º Dan"
Seiyuu: Eiichirou Tokumoto




También conocido como Matsushita 5° - Dan, un muchacho corpulento, de gran tamaño y habilidad en judo, siendo este el origen de su apodo. Nunca se olvida de una deuda, sobre todo cuando se trata de alimentos, por lo que quien lo necesite sólo debe prometerle comida para contar incondicionalmente con su ayuda. Debido a su gran fuerza, Matsushita porta armas pesadas, como lanzacohetes, en las misiones.

Oyama
Seiyuu: Yumiko Kobayashi




Ōyama es un muchacho con el aspecto de un niño, con carácter asustadizo y de sentimientos frágiles, ya que cualquier cosa mínimamente trágica -como dar una falsa confesión o ver a sus compañeros muertos, a pesar de saber que resucitarán, le sume en un estado de histeria o pena. Por ello, suele ser visto en compañía del enorme Takamatsu o Matsushita, quien gracias a su serenidad habitual le sirve como apoyo moral. No tiene ningún talento en especial, pero es útil a la SSS en varias tareas, por insignificantes que parezcan.

TK
Seiyuu: Michael Rivas




TK es un misterioso personaje de pelo largo rubio y con una bandana grande de tela roja ocultando sus ojos. Su presencia es fuertemente estrambótica, ya que tiende a caminar y gesticular con pasos y posturas de breakdance, y muy frecuentemente comienza a bailar sin importar el momento. Nadie sabe su nombre real o su pasado, ya que TK sólo habla con frases en inglés al azar y, aunque sabe hablar japonés, muy raramente lo utiliza; en realidad, según Takeyama, TK no sabe hablar ni leer en inglés, sino que se limita a repetir frases que conoce.

Fujimaki
Seiyuu: Yuuki Masuda




Presentado al inicio como Fujimaki Monk Punk, no se sabe nada de él, ya que es quizá el personaje menos relevante de la SSS, aunque está presente en prácticamente todas sus misiones. Siempre lleva una shirasaya, que usa para luchar. Suele meterse con los nuevos del grupo, como Takeyama, pero aún así no parece ser mala persona.

Takamatsu
Seiyuu: Takahiro Mizushima




Takamatsu es un chico con gafas de aspecto inteligente y meditado, aunque Yuri lo califica de idiota y advierte que su aire intelectual no es más que una apariencia. En uno de los capítulos de la serie revela que pasa el tiempo entrenando, por lo que tiene está extremadamente musculado; después de esta revelación, Takamatsu aprovecha cualquier oportunidad para quitarse la camisa y mostrar su torso esculpido.

Shiina
Seiyuu: Fuko Saito




Una silenciosa y serena chica kunoichi. Su rol en el grupo suele ser bastante pasivo, ya que su papel en las conversaciones es casi universalmente permanecer en la sombra de un rincón sin mostrar mucho interés y comentando la frase menudo cabeza hueca ocasionalmente al oír algo mínimamente falto de sentido; esta parece ser su expresión favorita, ya que la aplica incluso a sí misma cuando comete algún error. A lo largo de la serie muestra grandes habilidades de artes marciales y una agilidad portentosa de las que saca provecho en la lucha con armas como shurikens y kodachis; para encajar más con esta imagen, siempre lleva una larga bufanda negra que oculta a veces la parte inferior de su rostro. Un rasgo oculto de Shiina es su debilidad por las cosas tiernas, como mascotas y pequeños animales -incluso falsos-, lo que le llevó a morir en una misión;

Yui Nyan
Seiyuu: Eri Kitamura, LiSA (Canto)




Se convierte en la nueva vocalista del grupo Girls Dead Monster al desaparecer Iwasawa, es muy alegre y enérgica, al punto que incluso algunas chicas NPC le han tomando aprecio y se han convertido en sus admiradoras; la banda es su mayor admiración y al conseguir ser la vocalista se emociona mucho. Constantemente tienes cómicas peleas con Hinata realizándose una amplia gama de sumisiones de lucha libre profesional, aunque se tienen un cariño especial y finalmente ambos, en diferentes ocasiones demuestran amar al otro. Se desconoce su verdadero nombre, ya que Yui Nyan es un apodo que ella misma se dio en referencia a los personajes Yui Hirasawa y Azusa "Azu-nyan" Nakano del manga K-ON!, lo que molesta mucho a Hinata. Ella es una parodia a Misa Amane.

Masami Iwasawa
Seiyuu: Miyuki Sawashiro, Marina Inoue (Canto)




Inicialmente es la guitarrista y vocalista del grupo Girls Dead Monster (GirDeMo) que conforma el escuadrón de distracción. Toca una guitarra acústica que tiene desde que estaba viva, pero para los conciertos utiliza una Fender Stratocaster. Ella compone las canciones de GirDeMO. Antes de morir, vivía una vida de maltrato intrafamiliar, a pesar de eso había encontrado su felicidad al encontrar su vieja guitarra en medio de la basura y aprender a componer su música, tras esto trabajaría incansablemente para reunir dinero con el cual independizarse de su familia y convertirse en una artista; pero muere después de tener una contusión cerebral producto de un golpe fallido que su padre intentara dar a su madre en medio de una pelea. Es la primera en desaparecer durante un concierto al comprender que el significado de su vida era la música e interpretarla para otros. Su personalidad es la de una chica madura, tranquila y calculadora, algo que no tiene Yui.

Yusa
Seiyuu: Yui Makino




Yusa es la taciturna observadora de la SSS. Siempre con un auricular en el oído o un walkie-talkie, se encarga de ser los ojos y oídos de Yuri en cada una de sus operaciones, como los conciertos de GirDeMo. Yusa es alguien muy cercana a Yuri, y suele escucharle durante todos sus desahogos por radio, que comúnmente no tienen nada que ver con las misiones del grupo. Según lo visto en la serie, Yusa parece ser una chica silenciosa y suave, con un carácter similar al de Kanade.




Openings y Endings













Fuentes:
Wikipedia
My Anime List
Youtube.com








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 23
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)   Dom Mar 25, 2012 10:31 pm

me convenciste are el esfuerzo por verlo muy buen aporte mio felicidades

________________________________________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
avatar
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MensajeTema: Re: Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)   Dom Mar 25, 2012 10:39 pm

No creo que se arrepientan de ver este anime!
Gracias por comentar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
avatar
Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)   Mar Mar 27, 2012 12:09 am

Buen aporte e.e time que no pasaba por acá ahora me mudé a otro lado kdjasjdaskjasd e.e

________________________________________________


Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .


Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

  Kei ☆ Amakura     P. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)   

Volver arriba Ir abajo
 

Angel Beats! (<エンジェルビーツ> <Enjeru Bītsu>)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-