>> Oiwa e Iemon << Popupi
>> Oiwa e Iemon << Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

>> Oiwa e Iemon << Reg12

>> Oiwa e Iemon << Reg1210

>> Oiwa e Iemon << Concu10

>> Oiwa e Iemon << Tuto10

Afiliados Normales


>> Oiwa e Iemon << 11ub9u1
Afiliados V.I.P


>> Oiwa e Iemon << 50x10 La boca del infierno >> Oiwa e Iemon << Rosa3 >> Oiwa e Iemon << Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 >> Oiwa e Iemon <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

>> Oiwa e Iemon << Vide
MensajeTema: >> Oiwa e Iemon <<   >> Oiwa e Iemon << Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:54 am

La historia es acerca del asesinato del suegro de Iemon, un rnin desempleado, casado con Oiwa. Iemon mata a su suegro porque su suegro sabia las cosas malas que El había hecho. Pobre y sin dinero, Iemon fue obligado a dedicarse a hacer sombrillas de papel encerado para mantener a su delicada esposa Oiwa y a su hijo recién nacido. Esta situación lo llevo a resentir a Oiwa.

Iemon es convencido de unirse a un plan para casarse con la bella nieta de un vecino rico que esta enamorada de Iemon. Para asegurar el nuevo matrimonio, Iemon y el vecino planean matar a Oiwa. Iemon le pone veneno a una medicina para Oiwa que se supuestamente le devolvería sus fuerzas. El veneno no la mata pero la desfigura, causando la perdida de todo su cabello y de un ojo. Cuando Oiwa se ve en un espejo su desesperación al verse deformada y el saber de la traición de su esposo causan su muerte.

Cuando Kobote Kohei, un serviente fiel a Oiwa se da cuenta de su muerte, Iemon lo acusa de robo y lo manda a ejecutar. Iemon luego manda a crucificar los cuerpos de Kohei y Oiwa en los partes de una puerta de madera que es entonces tirada en un río cercano.

Creyendo que sus problemas se habían terminado, Iemon planea su nuevo matrimonio. En el día de la boda, Iemon descubre el velo de su nueva esposa pero lo que ve es la cara desfigurada de Oiwa. Iemon inmediatamente la decapita pero descubre que en realidad ha matado a su nueva esposa. Iemon, horrorizado por lo sucedido corre a la casa de su vecino para confesar, pero ahí encuentra al fantasma de Kohei. Iemon corta al fantasma pero luego se da cuenta que en realidad ha matado a su nuevo suegro.

Desde entonces, la persecución continua con el espíritu vengativo. Iemon ve la cara desfigurada de Oiwa en cualquier parte que va, aun en linternas. Para tratar de escapar, Iemon se retira a las montanas y se va a pescar pero en lugar de peces El atrapa la tabla con los cadáveres de Oiwa y Kohei. Iemon huye a una cabina en Hebiyama donde las cuerdas y lianas en la cabina se transforman en serpientes y el humo del fuego se transforma en el pelo de Oiwa. Al huir de la cabina, Iemon se topa con su cuñado que lo mata y venga todas las muertes.Oiwa dice también que se vengará de cualquier actriz que represente su historia en el cine o el teatro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
 

>> Oiwa e Iemon <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MUNDO PARANORMAL-