relatos (todos pueden participar) Popupi
relatos (todos pueden participar) Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

relatos (todos pueden participar) Reg12

relatos (todos pueden participar) Reg1210

relatos (todos pueden participar) Concu10

relatos (todos pueden participar) Tuto10

Afiliados Normales


relatos (todos pueden participar) 11ub9u1
Afiliados V.I.P


relatos (todos pueden participar) 50x10 La boca del infierno relatos (todos pueden participar) Rosa3 relatos (todos pueden participar) Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 relatos (todos pueden participar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:40 pm

El forito esta perdiendo actividad así que seremos mas interactivos este post se tratara de que ustedes relaten historias paranormales e incluso pueden hacer nuevas leyendas urbanas (pueden ser ficticias)
bien pues manos a la obra diviertance!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:29 am

LA DESPEDIDA

Era una madre que vivía sola con su hijo pequeño: Federico.

Todo era normal hasta que una mañana la madre entró al cuarto del niño y se encontró con el mirando hacia la ventana, la madre comenzó a retarlo porque a esas horas Federico tenía que estar en el colegio

-¡¡¡Federico!!! ¿Por qué no te has ido al colegio aún?

El niño guardó silencio y volteó, al mirarlo su madre se dio cuenta de que tenía la cabeza ensangrentada
y le dijo:

-Federico, ¿por qué tienes sangre en la cabeza?

T el niño respondió :

-Mami... perdóname

Federico con la mirada fija en su madre le pedía perdón... pero la madre llena de orgullo y de rabia porque el niño no había asistido al colegio no quería escucharlo así que lo castigó en su habitación, y Federico insistía :

-Mami...perdóname

La madre furiosa salió de la habitación del niño cuando comenzó a sonar el teléfono. Ella contestó:

-¿¿¿Hola???

-Hola hablo con la madre de Federico.

-Si... ¿quién habla?

-El director del colegio

-Ahhhhhh... ¿que hizo ese demonio ahora?

-Es que no sé cómo explicarle...Federico esta mañana subió a la azotea de la escuela y...


-No me diga ... deme un momento yo voy a darle su merecido


-No no entiende Señora Federico cayó y fuertemente se partió la cabeza y murió instantáneamente

La madre no esperó y fue a ver a Federico que lo había dejado castigado en su habitación y cuando entró Federico ya no estaba.
La señora descompensada se echó a llorar con la conciencia perturbada pensando en que… ¡¡¡¡PERDIÓ LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE DESPEDIRSE DE SU HIJO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:27 pm

El gato sin ojos

Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine porque en esta ciudad está el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

Caminé hacia el lugar me topé con un gato que no tenía ojos. Extrañamente no me dio miedo , incluso me dio lástima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

Lo llevé a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenía una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla. En la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por qué no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con él.

Una vez en casa lo dejé que jugara libre por el apartamento. A pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo impotente que se habría de sentir el pobre animal.

Mientras él jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi (yo volteando directamente al techo) un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías. Grité como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.
Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levanté, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intenté abrir. Tenía algo abajo que lo atoraba; intenté sacarlo, cada vez con más desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación. Intenté quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos. Con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quién eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mí. No veía al gato ciego en ningún lado; entonces lo noté: aquello que tanto me observaba era mi gato

Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de él en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar. Cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro él se despertaría, sin saber cómo ni por qué, caí dormido.

Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levanté, esta vez con más confianza porque noté que él no planeaba hacerme daño. Me dio hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenía que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estómago del gato: los dos volteamos al mismo punto, su panza, luego él me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oír esto me observó por dos segundos más y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notaría que no aparecí, intentarían contactarme, no respondería, hablarían a la policía e irrumpirían aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapará a alguien más. En este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.

Han pasado tres días de lo último que escribí, muero de hambre y parece ser que él también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mí, no le puedo hacer nada, no cambiaría nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a él terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYÚDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre él un gato negro y sin ojos. Al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos había restos de carne, y lo más espeluznante, parecía que alguien le había arrancado los ojos. Los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa. En cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacías. Miró fijo a uno de los policías ahí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poseyó, tomó al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar. Al irse todos, y antes de que alguien pudiera leer el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino. Desde hace 4 días no se tienen noticias de él ni de su familia.”
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:22 pm

El autobús fantasma

De la ciudad de Toluca a la ciudad de Ixtapan de la Sal, anteriormente era obligado transitar por una carretera bastante sinuosa y peligrosa, pues bordea un precipicio sumamente profundo casi vertical y de roca sólida. Actualmente existe una autopista.

Un día de tantos un autobús partió de Ixtapan de la Sal con rumbo a Toluca. El viaje era de lo más normal aunque circulaba por la noche, muchos de los pasajeros habían hecho ese viaje varias veces así que aprovechaban para dormir. El autobús inició el viaje lleno, subió por la cuesta sin problemas cuando comenzó a llover, como tantas veces en esa parte del camino, entonces alcanzó el punto más alto y luego inició el descenso e iniciaron las famosas curvas de Calderón, un tramo de carretera, en el cual las curvas son sumamente cerradas y peligrosas, además se caracteriza porque sin importar si se va a Toluca o se viene de ella esa parte es de bajada, pues es parte de una hondonada bastante grande y donde hay un puente en el cual sólo cabe un auto y está además al salir de una curva muy cerrada.

En ese puente han ocurrido accidentes muy graves y muchos de ellos mortales, está tan hondo que a no ser por la cantidad de piedras afiladas a los lados, fácilmente podría sujetarse un “bungee”. El autobús en cuestión inició su descenso, con lluvia y por supuesto el pavimento mojado. De repente los pasajeros se percatan de que el autobús está ganando velocidad y se asustan, reclamando al conductor, quien no dice nada en absoluto, entonces sumamente nervioso al fin atina a decir:

¡¡¡Están fallando los frenos!!!

En poco tiempo el autobús toma tanta velocidad que es imposible controlarlo y en una curva el autobús se precipita al vacío, muchos mueren instantáneamente a causa del golpe, otros yacen inconscientes, hasta que el autobús se incendia y en poco tiempo es consumido por las llamas. Nadie escuchó los gritos de los pocos pasajeros que pedían ayuda y todos mueren de una forma horrible.

Mientras tanto en las oficinas de la central de autobuses no reciben el reporte de que el autobús número 40 de esta línea de autobuses haya llegado, está demasiado atrasado y era el último de la noche de modo que si se averió, no habrá otro que lo alcance y pueda traer a los pasajeros, de modo que se envía un vehículo a investigar. No parece haber rastro de él en todo el trayecto, al menos no hasta llegar a las curvas de Calderón, donde una patrulla de la policía ha localizado un terrible accidente. No hay supervivientes y los cuerpos están unos destrozados fuera de lo que quedó del autobús y otros calcinados dentro del mismo.

Sólo fue noticia por poco tiempo, pero a partir de esa fecha y por las noches si te encuentras en la carretera de Ixtapan de la Sal, con rumbo a Toluca por la noche e intentas subir a un autobús, es posible que sea el número 40 el que se pare y te abra la puerta. Al abordarlo notarás que es un autobús antiguo, pero en buenas condiciones, y como algunas líneas de autobuses usan vehículos no tan nuevos, no te importará mucho, pero entonces te percatarás de que aún cuando va lleno, con personas de pie, hay siempre un lugar vacío, o dos o tres, siempre de acuerdo con el número de personas que se acaben de subir. Nadie ocupa esos asientos así que te sientas aún cuando te parece raro, y sientes un vacío en el estómago. Te percatas de que a pesar de la hora nadie va dormido, mujeres hombres y niños van despiertos, pero nadie habla, ni siquiera los niños, es un silencio pesado, además todos van bien arreglados ¿Por qué? Nadie lo sabe.

El auxiliar del chófer quien revisa los billetes (o te cobra el pasaje) comienza pocos minutos después a revisarlos, preparas el importe de tu pasaje pero, jamás pasa a tu lugar para solicitar el costo, eso es aun más raro, pero piensas que al bajar en la terminal pagarás.

Llegas a Toluca sin contratiempos, pero pasada la media noche, entonces el chófer detiene la unidad antes de llegar a la Terminal y te dice que debes bajar en ese momento, aunque el trayecto no ha acabado y no entiendes la razón obedeces. Entonces al llegar a la altura del chófer, el único que habla, y al intentar pagar tu pasaje, te dice que no es nada y añade:

“Baja ahora y no te gires antes de que cierre la puerta o jamás dejarás el autobús”.

Quienes obedecen, bajan y no se giran, si no hasta que se escucha el sonido de la puerta al cerrar y el motor del autobús arrancar, sólo para darse cuenta de que no hay autobús, este mismo ha desaparecido. Los desobedientes al bajar y girarse ven el autobús hecho pedazos, dentro esqueletos descarnados y el chófer mirándote sin decir nada. El autobús desaparece y la persona en cuestión muere unos días después.

Se dice que a partir de ese momento su fantasma sube al autobús y viajará eternamente en él por causa de su desobediencia. Si por casualidad algún día viajas a Ixtapan de la Sal y de regreso tu auto no funciona, no te arriesgues, si es de noche, a subirte a un autobús, quizá sea el número 40.

Si es así sólo obedece las instrucciones de ese modo podrás contarlo, de lo contrario serás condenado a viajar por esa ruta en ese autobús por la eternidad…
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:32 am

-La chica adoptada las muertes inexplicables de la raza Kazama...

Cuenta una vez la historia de una chica de una edad de mas o menos de 17 años la cual fue adoptaba se llama Hotaru Kazama la cual tenia una familia muy prestigiosa pero ella no era como el rasgos de sus familiares desendientes he el resto de sus hermanas que eran como 5 una de ellas era Asuka Kazama era la mas leal con Hotaru eran inseparables tenia pelo corto negro ojos cafés claros, usaba un kimono de color azul oscuro tenia una voz ella tiene la edad e 18 años, También se encontraba la menor de todas la Amane Kazama la cual era la mas timida tenia unas coletas (su edad es de 15 años) de color café oscuro era la mas silenciosa de todas las hermanas, se encontraba la Xiaoyu Kazama era le mejor en aspectos de deporte ella tenia el pelo largo como la chica del aro pero tiene el color de pelo negro bien apagado como mezclado con gris tiene la edad de 18 años ademas era sacerdotisa, se encontraba la otra hermana la del medio se llamaba Haruka Kazama ella tiene la edad de 16 años ella de actitud seria en todo momento su pelo era de color rojo intenso su forma de pensar era única siempre preocupándose por los demás el resto de la familia de sus hermanas , pero en esta historia cambia de pronto cuando una de las hermanas desaparece misteriosamente es la pequeña Amane Kazama la mas silenciosa de todas la que nunca dijo Pio eso fue cuando escucho a sus padres decir que Hotaru no era su hija la encontraron en la calle sin lugar alguno, Hotaru sospecho que habían sido sus hermanas quienes la habían sido cómplices de algo macabro ella era lista sabia todo de la familia se fue a un lugar donde nadie la encontraría era el lugar de Amane también era un lugar secreto se fue a ver en un arbol con luciérnagas bien alejado de su Mansión vio una pequeña niña la cual era Amane

Hotaru: Amane eres tu? que haces acá tan sola que te ocurrió?
Amane: Hermana evita que se evite un enorme Infortunio debes ayudar al resto de nuestras hermanas escapar de casa nuestros padres nos quiere asesinar
Horatu: que-que -muy asustada- no pero que te ocurrió?
Amane: -solo la mira- Hotaru nunca dije nada ni una sola palabra me pagan asi, ademas eres adoptada como les dije el secreto a mis hermanas serán asesinadas si no haces algo pronto -la chica amane comenzo a llorar sangre se marcho-
Hotaru: -vio irse su hermana derrepente por el grito de una de las hermanas-

Hotaru corrió devuelta a su casa se percato que estaba siendo quemada no se sabia su origen el riesgo que ocurría pero se dio cuenta que sus hermanas estaban encerradas en distintos lugares de su casa ella solo entro sin pensarlo a rescatar a la quien se encontrara en su camino encontró en el suelo lastimada a Asuka Kazama solo pudo salvarla a ella la cual el resto no estaba en casa solo la dejaron a ella como parte de un sacrificio pero fue el trágico final de ambas ya que les callo el 2do piso encima de ellas siendo que sus preciencias quedaran marcadas de por vida... se dice que cuando hay un edificio en llamas se ve la misma historia pero estando las 5 chicas de la familia Real dentro de la casa se ven como que están jugando, gritando o hablando si escuchas algo en un incendio o si logras ver 1 sola de ellas o toparte con ellas, evitarlas a toda COSTA por que sera el final tuyo o de tu vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:03 am

Dark Wood Circus ( Pueden tomarlo como ejemplo de Vocaloid pero esta es la version de verdad no es inventada Ojo...)

Es de día...

Estaba yo sola...entre tanta gente...¿por qué se fijaron en mí?

Unos hermanos, ella es rubia y él también, ríen y cantan, me toman de la mano, llevándome a aquel oscuro bosque...

Es un circo bastante alejado...

El presentador es muy alto, de 10 metros, formas raras y destrozadas, por eso es divertido...

Una diva deforme, de ojos sangrantes vendados y pies de mármol...

Una bestia de cabello blanco que come cualquier cosa...su boca termina siempre llena de sangre.....

Ambos hermanos que corren por los aires desafiando a al muerte.....pero se caen y una lluvia roja salpica.

Un violinista de ojos ámbares y cabello negro que con su bailarina de ojos vidriosos y cabellos ondulados.....

Una mujer que nada alegre, de cabellos morados como toda ella...

Un hombre con una máscara alegre y otro con la máscara triste, juegan con fuego.......y arde.

Un hombre de dos cabezas...que llora.

Antes de irte una sombra de ojos azules te atrapa....

Si entras en el circo del bosque oscuro...Jamás sales......

Vamos, ven, es divertido......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:47 am

En tu espalda

-Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.
Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa.
Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:48 am

No le digas a nadie...

-Había dos chicas que eran las mejores amigas y compañeras de clase. Estaban un dia en la escuela mas temprano que lo usual y una de las chicas tenia que ir al baño. La chica tenia miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacia, asi que su amiga acepto acompañarla. La chica entro al baño mientras la amiga la esperaba afuera. Cuando entro, todas las puertas de los cubiculos se encontraban trancadas, a excepcion de la ultima que se abrio por su cuenta. La chica no le presto atencion y entro al cubiculo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintio una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miro hacia las ventanas y vio q estaban cerradas. Como la corriente de aire seguia, la chica volvio a mirar hacia arriba y vio a una aparicion fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salio corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que habia pasado o sino la mataria.
La chica estaba tan asustada por lo que habia pasado que ya no podia estudiar y sus notas se vieron afectadas. La chica no le decia a nadie que era lo que pasaba y temia estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya q ni los doctores, maestros o amigos podian ayudarla. Asi que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podia averiguar que pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitacion de esta y finalmente la chica no pudo mas y entre lagrimas y sollozos, le conto todo lo que habia pasado a su amiga. Cuando la chica levanto la mirada, su mejor amiga tenia una macabra sonrisa en su cara y le dijo "Crei haberte dicho que no le contaras a nadie".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:49 am

Solo Contigo...

Erase una vez una familia que consentia a su joven hijo todo capricho que este quisiera. Era el cumpleaños del niño y los padres salieron con el al pueblo a comprarle un regalo, sin embargo, nada de lo que veian le gustaba al chiquillo. Sin embargo, cuando pasaron frente a una vieja casa de antiguedades, un muñeco en forma de payaso le llamo la atencion. Le dijo a sus padres que eso era lo que el queria de regalo. Entraron recelosos a la vieja tienda y trataron de comprar el muñeco pero el dueño de la tienda y su esposa se negaban a venderlo, aduciendo que no estaba a la venta y que por un descuido habia terminado en la vidriera y no lo habian vuelto a guardar. Los padres del chiquillo insistieron y le ofrecieron a los dueños del local una fuerte suma de dinero, dinero que el pobre vendedor y su esposa no podian rechazar. El dueño del local acepto vender al muñeco con la condicion de que nunca quedarse solos con el muñeco en la casa, puesto que estaba maldito. Los padres del chiquillo razonaron que era una petición aceptable ya que querian tanto a su hijo que siempre estaban con el y el saber de la maldición los asusto un poquito. Pasaron los meses sin novedad y la familia se fue olvidando de la advertencia. Un dia, el padre se encontraba trabajando y la madre preparaba el almuerzo para ella y su hijo. Al ver que no tenia todos los ingredientes que necesitaba, fue al mercado rapidamente a comprar lo q le faltaba. Cuando regreso, vio gotas de sangre en el piso de su casa que formaban un rastro en direccion hacia el cuarto de su hijo. La mujer subio las escaleras a toda velocidad y vio que las gotas terminaban frente a la puerta del closet. La mujer abrio el closet y se horrorizo al ver el cuerpo de su hijo despedazado y colgado dentro del closet. Estaba aterrorizada cuando se volteo y se encontro al muñeco sonriendole. El muñeco hablo y le dijo "Y ahora, estoy solo contigo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:50 am

Bailando

Un solitario joven que vivia en el 8vo piso de un edificio de apartamentos. El joven solia mirar por la ventana pensando si algun dia encontraria el amor verdadero. Un dia, el hombre descubre la silueta de una mujer bailando en circulos en un apartamento frente a su edificio. La cortina del apartamento se encontraba corrida asi que el solo podia ver su silueta. Todos los dias el joven se asomaba a la ventana y veia a la mujer bailando desde su apartamento. El joven se enamoro de la mujer y decidio ir a visitarla. El joven llevaba flores y se dirigio hacia el edificio de enfrente. El joven toco la puerta pero nadie contestaba. El joven trato y trato y nada. Le parecio extraño que nadie abriera la puerta si habia visto a la mujer bailando minutos atrás. El joven se preocupo de que algo le pudiera haber pasado y decidio entrar a la fuerza. El joven tumbo la puerta y lo que vio le rompio el corazon. La mujer se habia colgado del techo frente a la ventana y su cuerpo se tambaleaba de lado a lado, como si estuviera bailando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:51 am

La chica del Ojo rojo ( creo que esta en otra sección acá en el Foro :B )

Esta historia ocurre a finales de la decada del 50 en Japon. Un hombre de negocios, de apenas 20 años viajaba a traves de un pequeño pueblo después de un dia de trabajo. Pensaba que podria regresar a su casa antes del anochecer, pero la noche mas rapido de lo que creia.
El joven se encontraba cansado y buscaba un albergue para no tener que dar la vuelta y regresar al pueblo anterior donde habia visto un hotel. Decidio preguntarle a los residentes del lugar si le daban aposento por una noche. Al parecer todo el mundo ya dormia o no habia nadie en casa ya que no veia luces en ninguna de las casas a las que llegaba. Finalmente el hombre encontro una casa con la luz prendida y toco la puerta. Un viejito le abrio y el joven le pregunto si podia darle alojamiento por una noche, que estaba dispuesto a pagarle de ser necesario. El anciano dejo entrar al joven aunque rechazo el dinero que este le ofrecia, ya q decia que no habia muchos visitantes por esos lares y que la compañía no le caia nada mal. El anciano le ofrecio una cena y luego llevo al joven a una habitación donde este pudiera dormir. El joven se percato que al lado de esta habia otra habitación, pero no le presto importancia. Le dio gracias al anciano y se acosto a dormir. Como a los 15 minutos de estar dormido, el joven escucho una suave melodía proveniente de la habitación de al lado. El joven sintio curiosidad y se acerco a la pared, mojo su dedo con saliva e hizo un pequeño hueco en la pared de papel de arroz. El joven miro por el huequito y noto que del otro lado estaba una hermosa mujer de largo cabello negro que cubria completamente un lado de su cara. La mujer cantaba y bailaba sola en la habitación. El joven quito la mirada del hueco mientras se preguntaba porque el anciano no le habia presentado a la chica. El canto de la muchacha dejo de escucharse y el joven volvio a mirar por el huequito en la pared, pero todo lo que podia ver era un resplandor rojo y nada mas. Pensando que estaba soñando, el joven se volvio a acostar. A la mañana siguiente, el joven se desperto y el anciano habia preparado desayuno para los dos. Mientras comian, el hombre le pregunto al anciano acerca de quien era la chica que estaba en la habitación de al lado cantando y bailando. El anciano quedo sorprendido y le dijo al joven que en esa habitación no vivia nadie, que una vez le pertenecio a su hija q habia muerto. Desafortunadamente, su hija habia nacido con una deformidad que le impidio encontrar a alguien con quien casarse y con el corazon hecho pedazos, se suicido.
¿Cual era la deformacion? Le pregunto el joven.
Ella habia nacido con un ojo rojo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:52 am

La Reencarnación

Una pareja recien casada tuvo su primer hija a los pocos meses. Sin embargo, la niña nacio con deformaciones que llamaron la atencion de sus vecinos, lo que provoco bochinches y que hablaran mal de la joven pareja. La pareja, cansada de los bochinches, en un momento de desesperación, se llevaron a la criatura y la tiraron al rio. Por un tiempo vieron el error que habian cometido, pero al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar para ellos. A los pocos años tuvieron otra hija, saludable y hermosa y con el paso del tiempo vivieron felices. Un verano, los padres decidieron abordar un crucero. La nave zarpo y no tardo mucho antes de que estuvieran en el medio del oceano sin tierra a su alrededor. Se encontraban los 3 observando el paisaje en la baranda del buque, cuando de repente la niña se voltea hacia sus padres y les dice "mami, papi, no me van a volver a tirar al agua otra vez, ¿o si?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:55 am

La Silla Maldita

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolia a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salon. La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostro preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podia concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo q tomara una foto de ella usando la silla en cuestion. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero tambien aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas porque no podia con la presion de las notas en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:56 am

El Rompe Cabezas

Una mujer que vivia sola en un pueblito pequeño. No tenia familia, amigos, solo su casa y su hobbie, el resolver rompecabezas, algo que amaba con pasion y se sentia orgullosa de completar rompecabeza que cayera en sus manos. Sin embargo, llego un momento en que ya no habia rompecabezas que completar.

Un dia, mientras iba de compras, paso por una venta de patio y vidajeneando los productos, se encontro con una caja sencilla que tenia escrito rompecabezas encima. Emocionada ante la posibilidad de terminar un nuevo rompecabeza, le pregunto al dueño cuanto pedia por el, pero este se asombro de que la mujer hubiera encontrado la caja y se la quito, negandose a venderla y la puso de nuevo en el garage. La mujer trato en vano de convencer al hombre y finalmente se canso de discutir y espero a q el hombre se descuidara para luego robarse el rompecabezas y corrio a su casa. Una vez en su casa, se sentia mas animada. Tenia un nuevo rompecabeza y no esperaba la hora para empezar a armarlo. La mujer empezo como todo el mundo, armando los bordes primero. Mientras colocaba las piezas en su lugar, noto que la imagen q aparecia en el rompecabeza era parecida a la de su sala. Intrigada, siguió armandolo y mientras avanzaba, noto q aparecia su mesa del comedor y sus sillas. La mujer continuo uniendo las piezas hasta q se dio cuenta de q la mujer q aparecia en el centro del rompecabeza era ella. Temerosa, coloco la ultima pieza del rompecabeza, la ventana detrás de ella. La mujer se quedo petrificada, mirando el rompecabeza, pues en la imagen de la ventana veia la cara de un hombre mirandola.
Lo ultimo q la mujer escucho fue el sonido del vidrio rompiendose...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:58 am

Toire no Hanako-san ( la cuento de new :B )

Una estudiante sale de clase, camina por el solitario pasillo y entra en los servicios de chicas. Aunque están vacios todos la chica comete el error de abrir la cuarta puerta de los servicios. A partir de ese momento ya no está sola, los fantasmales ojos de Hanako-san (más correctamente, Toire no Hanako-san) se clavan en ella.
Hanako-san es el fantasma de una adolescente presente en todas las escuelas de Japón, habita en el servicio de las chicas, en el reservado número cuatro. No se le responsabiliza más que de dar buenos sustos a las estudiantes en los momentos menos apropiados. Los hombres que quieran ser asustados por Hanako-san sin arriesgarse a una denuncia por voyeurismo pueden probar con la película. Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al aseo para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en el aseo número 4 pues alli habita Hanako-san, una chica que parece ser murió debido al acoso escolar que sufría y desde encontes su fantasma habita en los baños de las chicas del cole. No parece un fantasma muy agresivo pues sólo ha dado unos buenos sustos y poco más, sobre todo por la noche y aparece si se le llama, aunque a veces llama a la puerta del excusado ella misma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:59 am

Rokurokubi

Es un monstruo femenino que tiene un cuello extremadamente largo y flexible. En el día es una mujer común y corriente, dotada de una gran belleza, por lo cual es indistinguible de una mujer normal. Pero cuando viene la media noche, alarga su cuello.

Algunos relatos dicen que es un monstruo peligroso, que en las noches busca hombres de los cuales se puedan alimentar y robar su energía. Otros relatos la describen como un monstruo inocente que sale en las noches a beber el aceite de las lámparas de luz que se encuentran en lo alto.


Kokkuri-san, Kokkuri-san, dime, ¿cuándo me voy a morir?:

Kokkuri-san, es la ouija japonesa, para aterrorizarnos se necesitarán los siguientes elementos: dos estudiantes japonesas (por si solas no debian causarnos terror), el alfabeto hiragana (esto si que da miedo) escrito en un tablero o en una hoja grande y un bolígrafo que debe ser sostenido por las susodichas mientras hacen preguntas tenebrosas al Kokkuri-san.
Las historias que podemos encontrar guardan muchas similitudes con las protagonizadas en occidente por la ouija, por supuesto el juego (al igual que el equivalente occidental) ha dado lugar a películas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



relatos (todos pueden participar) Vide
MensajeTema: Re: relatos (todos pueden participar)   relatos (todos pueden participar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

relatos (todos pueden participar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MUNDO PARANORMAL-