ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Ouran Highschool Host Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 19
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MensajeTema: Ouran Highschool Host Club   Dom Mar 04, 2012 6:29 pm

Ouran Highschool Host Club



Ouran Highschool Host Club
Opinión personal:

Este anime tiene mucho de comedia y rumores de segunda temporada. Me divertí mucho viéndolo y no es muy extenso. Los personajes son geniales y todos tienen historias interesantes. Además del anime y el manga, también hay un dorama. Se los recomiendo a todos!

Argumento

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes Importantes

Fujioka Haruhi
Seiyuu: Sakamoto Maaya (La misma Seiyuu de Ciel Phantomhive)
Fecha de Nacimiento: 4 de febrero (Acuario)




Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagándolo todo. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yens, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club", pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo", pasa a ser un miembro oficial. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club, quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas.
Haruhi es muy sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas del club como a los miembros mismos. Sin embargo, como ella no duda en expresar sus opiniones, a veces dice cosas que aunque sin malicia pueden herir a otros. Nunca se da cuenta cuando la pretenden, por lo que ha rechazado a varios sin siquiera saberlo. También es una joven muy independiente, lo cual la ha metido en problemas algunas veces, pues se niega a pedir ayuda aun cuando realmente la necesita y no entiende el por qué personas como su padre o Tamaki se preocupan tanto por ella. El extraño comportamiento del Host Club a veces la divierte y a veces la irrita, pero es innegable que ha entablado una fuerte amistad con cada uno de los miembros de éste.


Suou Tamaki
Seiyuu: Miyano Mamoru
Fecha de Nacimiento: 8 de abril (Aries)




Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientas. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario.
Aunque es tremendamente torpe, Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles. Su familia figura principalmente en el mercado de negocios, pero también se encarga de administración escolar, de hecho el padre de Tamaki es el administrador y director de Ouran.
Quien realmente toma las decisiones dentro de la familia Suou es la abuela de Tamaki, la cual siente desprecio por él ya que su padre tuvo una aventura con la madre de Tamaki y se divorció de su antigua esposa cuando Tamaki nació. Como no existe otro heredero dentro de la familia, su abuela lo reconoce como un Suou pero se niega a dejarlo vivir en la mansión principal así como también le prohíbe tener cualquier contacto con su madre en Francia. Sin embargo Tamaki no siente ningún resentimiento hacia su abuela y siempre busca agradarle mientras mantiene una visión muy positiva de la vida.
Ve a Haruhi como a una hija y siente un gran amor por ella.


Ootori Kyouya
Seiyuu: Matsukaze Masaya
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre (Escorpio)




Kyouya es un estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal médico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada. Kyouya es el cuarto hijo ya que tiene una hermana y dos hermanos mayores y es el tercer heredero después de sus dos hermanos, por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre está en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él.
Aun cuando Tamaki es el líder del club, Kyouya puede influenciar fácilmente la decisión de Tamaki si así lo desea y si ambos entran en desacuerdo los demás miembros no harán ningún movimiento si el plan no cuenta con la aprobación de Kyouya por lo que Haruhi a veces le ha llamado el "Rey de las sombras". El fue el único miembro que sabía de antemano que Haruhi era una chica, pero en lugar de decirlo, espero hasta que los demás miembros lo descubrieran por sí mismos.
Se cree que Kyouya está enamorado de Haruhi también.


Hitachiin Hikaru y Kaoru
Seiyuu: Suzumura Kenichi
Seiyuu: Fujita Yoshinori
Fecha de Nacimiento: 9 de junio (Géminis)




Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi. Son hermanos gemelos, Hikaru (quién parte su cabello hacia la derecha) y Kaoru (quién parte su cabello a la izquierda) tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos. Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamaki y Haruhi.
Ambos son demasiado cercanos y dependientes uno del otro. Constantemente ven el mundo en términos como "nosotros" y "aquellos que no son nosotros" y realmente no se preocupan por casi nadie. Antes de unirse al Host Club tenían muy poca interacción con otros, es sólo hasta que Haruhi se une al club que su mundo se comenzó a expandir. Haruhi puede distinguirlos y los ve como dos personas independientes en lugar de personas intercambiables; fácilmente puede diferenciarlos aun cuando fingen ser el otro. Este hecho los dejó impresionados, ya que una de las pocas personas que les agradaba (una criada que les robó todo el dinero de la mansión cuando eran niños) les dijo que quizá en toda su vida no encontrarían a nadie que pudiera hacerlo.


Haninozuka Mitsukuni
Seiyuu: Saito Ayaka
Fecha de Nacimiento: 29 (28) de febrero (Piscis)




Mitsukuni es el Loli-shota host del club y todos lo llaman por su apodo "Honey". Aun cuando se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche llamado "Usa-chan", él es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma linda: Haru-chan a Haruhi, Tama-chan a Tamaki, Kao-chan a Kaoru y Hika-chan a Hikaru, Kyo-chan a Kyoya, la excepción es Mori a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takashi, y viceversa. Honey parece ser sólo lindo e inocente pero viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es un campeón nacional de artes marciales (incluso en un episodio lo consideran como una arma de destrucción mundial escondida y moderada por la ONU, aunque claro, lo más probable es que sólo sea una exageración).

Morinozuka Takashi
Seiyuu: Kirii Daisuke
Fecha de Nacimiento: 5 de mayo (Tauro)




"Mori", como le suelen llamar en el club, es un estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros del club. Aun cuando el rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyouya su punto fuerte es su taciturnidad y muchas de sus admiradoras son de las chicas más introvertidas y serias de Ouran.
Además Mori es primo de Honey. La familia de Mori siempre había servido a la familia de Honey hasta que dos generaciones antes hubo un matrimonio en sus familias y esto los convierte en primos, aun así Mori continua protegiendo a Honey (y constantemente lo lleva cargando en sus hombros).


Fujioka Ryoji (Ranka)
Seiyuu: Koyasu Takehito




Es el padre de Haruhi que trabaja como okama en un bar. Originalmente bisexual, se hizo travestí después de la muerte de su esposa porque él no podría nunca volver a amar a otra mujer. Es malo ahorrando y constantemente compra ropa femenina para él y Haruhi deseando verla vestida como mujer.
La independencia que Haruhi ha mostrado desde pequeña hace que su padre se preocupe mucho por ella; le gustaría que le contara más cosas de su vida y poder hacer más cosas por ella, pero rara vez ella se lo permite. Sin embargo ambos tienen una buena relación y es Haruhi quien normalmente termina cuidando de él como se mostró cuando Haruhi no lo dejaba asistir al día de padres en su escuela no porque se avergonzará de él, sino porque quería que se quedara en casa descansando y cuidándose más.
Hay una gran similitud entre el padre de Haruhi y Tamaki. A causa de esto y de la notoria atracción que Tamaki siente por Haruhi, Ryōji ha declarado a Tamaki como su enemigo y se divierte molestándolo.


Renge Houshakuji
Seiyuu: Yoshizumi Kozue




Renge se auto-nombró la administradora del Host-club y es algo pegostiosa. Había vivido en Francia por un tiempo antes de ingresar a Ouran. Renge es una Otaku y llega a Ouran presentándose como la prometida de Kyouya, aunque nunca en su vida lo había visto, porque su padre le mostró una fotografía en la que aparecía Kyouya al cual inmediatamente compara con el líder de un videojuego llamado 'Uki Doki Memorial' (Kyouya se parece físicamente al personaje, pero la personalidad es totalmente opuesta). Su punto fuerte es el desarrollo de personaje. Tamaki le permite ser la administradora del club con la esperanza de que despierte el lado femenino de Haruhi, pero éste plan termina fallando porque a Renge termina gustándole Haruhi y aún no sabe que es una chica. Sus entradas a escena las hace desde una plataforma que se eleva con la ayuda de un poderoso motor mientras ríe.

Fujioka Kotoko
Seiyuu: Doi Mika




Kotoko Fujioka es la madre de Haruhi, quien murió cuando Haruhi era aún muy pequeña. Se sabe que era abogada, que Haruhi heredó algunas de sus características y que sigue siendo la gran admiración de Haruhi. Por lo que se puede ver en los recuerdos de Haruhi y su padre, era una persona cariñosa y dedicada que buscaba el bienestar de su familia. Ranka se refiere a ella como inteligente y bella. Era fanática del Zuka Club de la academia St. Lobelia de sus días.

Openings y Endings





Fuentes:
Wikipedia
MC Anime
Youtube.com




Última edición por Mio Amakura Hinasaki el Lun Mar 05, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 22
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Ouran Highschool Host Club   Dom Mar 04, 2012 10:27 pm

Kaoru y Hikaru (L) jkdasjkdasjkdasjk parecen más que hermanos en esa foto >////////< no lo he viste este anime -3- me falta ver más parece buen aporte sobrina (L)

________________________________________________


Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .


Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

  Kei ☆ Amakura     P. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 32
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Ouran Highschool Host Club   Lun Mar 05, 2012 2:31 pm

Buen aporte, parece interesante la serie jeje :3

________________________________________________



hello my friend!.
? Amor verdadero y eterno, soy tuya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 21
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: Re: Ouran Highschool Host Club   Mar Jun 12, 2012 9:42 pm

muy buena...
aunque su final fué... como decirlo?...
decepcionante (?)
u___u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/akai.hi

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Ouran Highschool Host Club   Hoy a las 7:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Ouran Highschool Host Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-