ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Gosick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 19
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MensajeTema: Gosick   Sáb Mar 03, 2012 6:42 pm

Gosick



Gosick
Opinión personal:

A mi parecer Gosick es el anime más bonito que he visto, me hizo llorar al final y por muchas cosas. Un anime romántico, donde no puedes no adorar a los personajes (los buenos por supuesto) y querer matar a los malos. Veanlo que vale la pena!

Argumento

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.

Personajes Importantes

Victorique Le Blois (Pronunciación: )
Seiyuu: Aoi Yuuki




La protagonista de la historia. Con la apariencia de una muñeca, Victorique se ve mucho menor de lo que es: con cabello dorado y largo, ojos color verde esmeralda, y una voz estóica. Victorique viste en un estilo típico de la era victoriana, que es lo que estaba a la moda, también hace uso de una pipa cuando hace "la reconstrucción del caos" . Debido a que ella tiene sangre de Seyrun o el pueblo de los lobos grises, el Marques de Blois, su padre, decidió aislarla en las profundidades de su mansión para, algún día, poder utilizar la brillante mente que tiene la gente nacida allí. Al llegar a cierta edad, le permitieron quedarse en la Academia Santa Margarita, con la condición de no dejar el campus a menos que su padre o hermano lo permitan. Ella pasa sus días en la parte superior de la biblioteca, la cual es también un invernadero. Además de su lengua afilada, absoluta franqueza y su actitud excéntrica; Victorique también posee increíbles habilidades de detective. Cuando conoció a Kujo por primera vez, Victorique lo veía como alguien molesto y estúpido, pero poco a poco comenzó a confiar en él y a apreciarlo. A pesar de ser violenta y sarcástica con el, está claro que se preocupa profundamente por Kujo. Su madre es del legendario "Pueblo de los Lobos Grises", un pueblo que esta separado del resto del país de Sauville, habitado por personas solitarias de cabello rubio, figura pequeña y mejillas rosadas, que, como se explicó anteriormente, están dotados por una inteligencia que supera a cualquier humano normal.

Kujo Kazuya
Seiyuu: Takuya Eguchi




Es el personaje principal de la historia. Como hijo de un soldado imperial, Kazuya tiene un alto valor del honor y responsabilidad; pero al ser el hijo menor, él ha pasado la mayor parte de su vida luchando para salir de las sombras de sus dos hermanos mayores (siendo uno sumamente diestro en las artes de batalla y el otro extremadamente inteligente). Kazuya siente celos por toda la atención que se centra en sus hermanos, trabajando duro para competir con sus logros, pero al final se dio por vencido al darse cuenta que nunca será reconocido. Con una cicatriz en su corazón decidió dejar la academia militar de Japón y antes de que alguien de su familia pudiera detenerlo, se matriculó en Saubure (Europa) en la Academia Santa Margarita. Desafortunadamente, su llegada fuera del término escolar, combinada con la creencia popular de los estudiantes de que "el segador que viene en la primavera trae la muerte con él" ha dado lugar a Kazuya a ser llamado "kuroi shinigami" (dios de la muerte) y por consecuencia no tener amigos. Gracias a esto, Kazuya se convierte en amigo y compañero de la estudiante más excéntrica de la escuela, Victorique le Blois. Al principio no le gustaba la actitud arrogante y mandona de Victorique, pero después de algún tiempo empezó a cuidar de ella y a protegerla. A pesar de todo lo que pasó en Japón, Kazuya se siente orgulloso de ser el hijo de un soldado imperial.

Grevil Le Blois
Seiyuu: Kiuchi Hidenobu




Grevil es un aristócrata y el heredero de la familia de Blois. Gracias al gran interés que tiene en el crimen, obligó a la policía local a hacerlo detective (aunque no tiene el talento para eso). Lo más notable en su apariencia es su peinado en forma de taladro, el cual Kazuya piensa que podría ser utilizado como un arma mortal. A pesar de ser un detective terrible y siempre tener que depender de Victorique para resolver sus crímenes, se niega a reconocer su existencia y por lo regular siempre se toma el crédito de ella. El poco cariño que ambos se tienen es debido a que son medio hermanos y ninguno de los dos es capaz de reconocer al otro en público. Su madre era la esposa oficial del Marques. Él es descrito por Victorique como un canalla y un egolatra. Aunque su padre, el Marques de Blois lo obligue, el no desea hacerle daño a su hermana menor, puesto que profundamente ambos son incapaces de odiarse. El está enamorado de una amiga de la infancia, Jaqueline.

Avril Bradley
Seiyuu: Shitaya Noriko




Una estudiante extranjera que proviene de Gran Bretaña. Como ella y Kazuya vienen desde el extranjero, encontraron un interés en común y fueron capaces de hablar libremente. Es una hermosa chica con pelo corto rubio y ojos azules. Se da a entender que ella siente algo por Kujo. Ella representa las relaciones ordinarias de Kujo a la escuela, además de sus aventuras con Victorique. Le encantan las historias de fantasmas y cree en todo lo que sea sobrenatural, por lo cual Victorique la descalifica constantemente.

Cordelia Gallo
Seiyuu: Sawashiro Miyuki




Nacida en la aldea de los Lobos Grises, era una niña de 15 años cuando fue acusada de asesinato y expulsada del reino. Encuentra trabajo en un bar donde realiza presentaciones en un escenario. En ese bar conoce a Brian Roscoe y es encontrada por el Marques de Blois, los cuales saben que ella proviene de la aldea de los Lobos Grises. Es secuestrada por el Marques y obligada a dar a luz a Victorique. Después de dar a luz, la obligan separarse de su hija y la encierran en un hospital psiquiatrico en donde es rescatada por Brian y su hermano. Se dedica a viajar con Brian y participa en sus trucos de magia. Años despues regresa a buscar a su hija y la encuentra encerrada en una torre. Le regala un collar con su fotografía y le dice que sin importar en donde esté, si Victorique necesita ayuda, ella irá corriendo a buscarla. Después de eso, comienza a planear su venganza en contra del Marques de Blois por lo que ha hecho con su hija. Como Victorique y ella son sumamente parecidas, pueden confundirse la una con la otra. El día de la presentación de Victorique cuando Blois se convierte en Premier, ella toma el lugar de Victorique y asesina a Albert De Blois, sin embargo, ella también es asesinada.

Brian Roscoe
Seiyuu: Okawa Toru




Es un famoso ilusionista. Se describe como una persona de cabello rojizo, ojos verdes y delgado. Es el principal aliado de Cordelia, aunque guarda un enorme rencor contra su hija. El tiene un gemelo idéntico en todo sentido, hasta en el nombre. El conoció a Cordelia en Seyrun, donde vivió y fue expulsado. La reencontró en el bar donde ella trabajaba. Cuando Cordelia fue secuestrada la buscó sin descanso y logró hallarla en un hospital psiquiátrico. Su objetivo siempre es el de proteger a Cordelia (y a su hija porque ese es el deseo de Cordelia) pues la considera la madre que él y su hermano nunca tuvieron. En la presentación de Victorique del Premier Blois, planea junto a Cordelia el asesinato de Blois y el rescate de Victorique. Finalmente muere cuando uno de los asistentes del Marques lo asesina. A su hermano le tocó acompañar a Victorique en un barco camino a Japón, cuando escapaba ella de su padre. El muere en el barco debido a las lesiones que sufrió en una caída al intentar asesinar a Victorique.

Marqués Albert Le Blois
Seiyuu: Sugo Takayuki




El Marques Albert de Blois es el ministro de lo Oculto en el Reino de Saubure. El es el principal antagonista de la historia. Es el responsable del aislamiento en la niñez de Victorique y de la forma de actuar de Grevil. El inició en "lo oculto" al convertirse en seguidor de Leviathan, un alquimista de la época. Este hombre le ofreció a Albert la forma de crear un "homunculus" (Hombres que parecen humanos pero no lo son, se los podría definir como "marionetas humanas". Siguiendo el consejo del alquimista, lo que debía hacer Blois era tener un hijo con un "lobo gris". Algunos años después de la muerte de Leviathan, el Marques conoce a Cordelia en un bar. Posteriormente, decide raptarla para intimar forzosamente con ella y un 25 de Diciembre de 1809, lograr su objetivo al crear un homunculus (es decir Victorique). Blois demuestra muy poco interés por ella y solo la ve como una poderosa herramienta para lograr sus objetivos. Gracias a ella, el Marques logró elevar su cargo. Tanto es así, que asume como Premier de Saubure. En su etapa como Premier logra convencer al Rey para ir a la Segunda Guerra Mundial y aliarse con Alemania. En el cargo duró muy poco, ya que en su acto de presentación, Cordelia hizo justicia por mano propia y lo asesina.

Cecile Lafitte
Seiyuu: Kano Yui




Una profesora de la Academia Santa Margarita. Es profesora en la clase de Kujo, Avril y Victorique. Como dato caracteristico detesta todo lo relacionado con los fantasmas y es propensa a los desmayos en ciertas situaciones sobrenaturales. Quiere mucho a todos los niños, en especial a Kujo, Victorique y Avril. Ella es capaz de hacer todo por ellos.

Openings y Endings







Fuentes:
Wikipedia
Youtube.com




Última edición por Mio Amakura Hinasaki el Lun Mar 05, 2012 3:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 32
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

MensajeTema: Re: Gosick   Dom Mar 04, 2012 1:57 pm

Ummmm tiene muy buena pinta! gracias por subirlo!! Me ggusto mucho la música jeje...

________________________________________________



hello my friend!.
? Amor verdadero y eterno, soy tuya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 22
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Gosick   Dom Mar 04, 2012 4:02 pm

pues lo vere me llamo la atencion y el Opening esta muy bueno
exelente aporte
saludos
ciao..

________________________________________________



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum

Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 22
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Gosick   Miér Mar 07, 2012 11:31 am

Se ve interesante tratre de verlo >w< nus tecliaremuz sobrina ñwñ

________________________________________________


Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .


Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

  Kei ☆ Amakura     P. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Gosick   Hoy a las 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Gosick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-