Green Green Popupi
Green Green Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Green Green Reg12

Green Green Reg1210

Green Green Concu10

Green Green Tuto10

Afiliados Normales


Green Green 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Green Green 50x10 La boca del infierno Green Green Rosa3 Green Green Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Green Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Green Green Vide
MensajeTema: Green Green   Green Green Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:01 pm

Green Green (グリーングリーン, Gurīn Gurīn?) es una serie anime, adaptada de un juego hentai, de género ecchi que consta de 12 episodios y 2 Ovas que fueron realizadas por el Estudio Matrix, creada por Groover y estrenada en el 2003.[1]

La serie no estaba prevista para ser distribuida fuera de Japón, sin embargo, Media Blasters licenció la serie para su distribución en Estados Unidos, que se realizó en el 2006.

Historia

Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

También se verán involucradas otras chicas en las Historia como Futaba, Wakaba y Sanae.
[editar] Personajes

Yuusuke Takazaki (高崎 祐介, Takazaki Yūsuke?)

Seiyū: Ken Takeuchi

Ordinario, agradable, y quizá un poco paranoico, Yuusuke es el protagonista masculino típico que uno encontraría en la mayoría de series anime. Es amigo del trío de idiotas, con quienes comparte todo menos con sus intereses "pervertidos". Sin embargo, él generalmente se encuentra en situaciones así por culpa el trío, que terminan a menudo en malentendidos de sus intenciones. Por alguna razón, Midori parece conocer Yuusuke. Yuusuke no tiene ninguna idea de quién es ella y al principio la empuja lejos, sin hacerle caso y tratándola mal. Él se reenamora de ella después de que Midori le besase, lo cual le hace recuperar la memoria. Esto, junto a los sentimientos que sentía hacia Futaba, forma un triángulo amoroso.

Midori Chitose (千歳 みどり, Chitose Midori?)

Seiyū: Sara Nakayama

La protagonista principal, Midori, es una muchacha saliente y alegre que parece conocer a Yuusuke y está enamorada de él, con lo que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Midori narra una historia de hace tiempo acerca de dos personas que estaban enamoradas, pero cuyo amor fue prohibido en ese entonces y no pudieron permanecer juntas. Así que prometieron juntarse en otra vida futura, haciendo alusión a que Midori es la muchacha de la historia y de alguna manera conservaba sus recuerdos, mientras que Yuusuke es el muchacho, pero él no recuerda nada de dicha historia.

Futaba Kutsuki (朽木 双葉, Kutsuki Futaba?)

Seiyū: Eriko Fujimaki

Futaba desempeña el papel de la "chica seria". El trío de idiotas la disgusta (especialmente Ichiban-Boshi que está loco por ella pero esta se lo corresponde a golpes) y considera a la mayoría de los chicos de Kanenone unos pervertidos. Futaba casi siempre termina golpeando al trío (incluso a veces Yuusuke), pero luego cambia su parecer hacia Yuusuke al ser rescatada por él cuando trataba de huir de la Academia. Este acto, junto con el de que le da una toalla cuando su camiseta está mojada, aumenta sus sentimientos hacia Yuusuke, y pronto Yuusuke se encuentra también atraído hacia Futaba. Futaba es la protagonista principal en la segunda OVA donde finalmente declara sus sentimientos a Yuusuke (y de paso a tener sexo con él).Tiene una hermana menor, Wakaba.

Wakaba Kutsuki (朽木 若葉, Kutsuki Wakabani?)

Seiyū: Yukiko Mannaka

Hermana menor de Futaba. Ella acepta y respeta a su hermana. El rasgo característico de Wakaba es su cactus, que lo llama Togemura ( que significa literalmente Señor Espinas). Wakaba lleva a Togemura a todas partes con ella y parece poder hablarle y sentir el estado de ánimo de Togemura. Incluso utiliza a Togemura como arma para defenderse de los pervertidos, es bastante cómica y siempre tiende a hablar a veces de más se ha ganado más de una vez una regañada de su hermana por eso, Ichiban parece tener sentimnetos hacia ella especialmente en el OVA.

Sanae Minami (美南 早苗, Minami Sanae?)

Seiyū: Saori Suzuki

Débil y tímida, Sanae parece mucho más joven que el resto de los personajes femeninos principales y está bastante débil de salud. Esto llama la atención de Tenjin, a quien le atraen las chicas tipo "pequeña hermana", a quienes él puede proteger. De hecho, Tenjin quiere que Sanae lo llame "Onii-chama", cuya traducción aproximada sería "hermano mayor", combinando los honoríficos "chan" y "sama". Sanae, sin embargo, se asusta a muerte con Tenjin pensando que es un pervertido y desea estar lo más lejos de él como sea posible. Sanae ha ido al viaje a Kanenone porque sus médicos creen que el aire fresco de la zona sería beneficioso a su salud, también se le puede ver que tiene sentimnientos hacia Yuusuke (provocando fuertes celos en Tenjin).

Reika Morimura (森村麗華, Morimura Reika?)

Seiyū: Kana Ueda

Reika es la "mejor amiga" de Midori y parece saber algo sobre la conexión entre ella y Yuusuke. Ella parece estar atenta para mantener a los dos separados, e intenta juntar Yuusuke y Futaba. Los motivos de Reika se explican cerca del final de la serie (resulta ser una mensajera del destino). Al igual que otros personajes, no está presente en el juego Hentai en que se basó la serie. La crearon como nuevo personaje para la serie de televisión.

Chigusa Iino (飯野 千種, Iino Chigusa?)

Seiyū: Mariko Suzuki

Chigusa es la enfermera del colegio de las muchachas. Ella vino en el viaje como la supervisora de las muchachas. El trío de idiotas, especialmente Bacchi-Gu, está enamorado de la belleza de Chigusa y en especial de su trasero y de sus pechos E-Cup (copa E). Aunque debe mantener a las chicas vigiladas, Chigusa es muy tolerante y las anima realmente a que liguen con los muchachos, detalle que denota en episodios avanzados cuando ve lo que siente Futaba por Yuusuke.

[editar] El trio de Idiotas

El trio de Idiotas (伊集院忠知, baka trio?)

Estos tres personajes se destacan como la parte cómica de la serie, son unos pervertidos de manera exageradamente extrema a tal punto de hacer cualquier cosa por ligar con una chica, además de ser unos enfermos mentales cada uno a su propia manera, el trio lo conforman:

Tadatomo Ijūin, Bacchi-Gu (伊集院忠知/バッチグー, Ijūin Tadatomo/Bacchi Gū?)

Seiyū: Kazunari Tanaka

El líder evidente del trío de idiotas Bacchi-Gu, tiene exceso de peso y es un pervertido que no tiene ninguna vergüenza. La llegada de muchachas hermosas a Kanenone parece mandarlo fuera de control. Hace cosas tales como beber el agua de baño donde las chicas se bañaron hace pocos minutos, se siente atraído por la enfermera Chigusa Iino y por Reika Morimura. Bacchi-Gu es considerado la relevación cómica de la serie (aunque la serie es sobre todo comedia) y es la mascota masculina de Green Green.

Hikaru Ichiban-Boshi (一番星光, Ichiban-Boshi Hikaru?)

Seiyū: Jin Domon

Traducido literalmente como "Estrella brillante número uno," Ichiban-Boshi es el que tiene mala suerte en el grupo de idiotas. Él es quizás el menos pervertido de los tres, pero no obstante sigue siendo pervertido. Trata de ligar con las mujeres por medio de lo que aprende de los libros del Dr. Tanaka (sin ningún éxito claro), y la chica que le atrae es Futaba Kutsuki (que siempre se lo arremte a golpes)y en la OVA por su hermana Wakaba.

Tenjin (天神 泰三, Tenjin Taizou?)

Seiyū: Kenji Hamada

Él sueña con tener una muchacha joven que lo considere un hermano mayor, y entonces ella dormirá al lado de él... mientras que él la huele y come arroz al mismo tiempo (una broma que se refiere a la palabra "okazu", que significa "comida" y "porno"). El aspecto joven y débil de Sanae lo ha atraído inmediatamente hacia ella, pero Sanae no desea nada con Tenjin (de hecho alla le tiene mucho miedo).

[editar] Episodios
Artículo principal: Episodios de Green Green
Episodio Título
Kana/kanji Inglés Español
01 山奥でどっきどき Excitement in the Woods! ¡Excitación en el Bosque!
02 露天風呂ですってんころりん A fall into the bath. Lío en los baños.
03 森の中でどっこいしょ Hard times in the forest. Problemas en el bosque.
04 女子寮でてんてこまい Troubles in the girl's dorm. Incursión en el pabellón de las chicas.
05 保健室でばったんきゅー Fall Down in the Infirmary Desastre en la enfermería
06 体育倉庫であっちっち Hot Hot in the Preparation Room. ¡Sube la temperatura en el gimnasio!
07 プールサイドでびっしょびしょ Soaking Wet by the Pool. Empapados en la piscina.
08 朝風呂ですったもんだ Morning Bath Fuss. Ajetreado baño matutino.
09 肝試しですたこらさっさ Walking Right Ahead in the Kimodameshi. Caminando en el Kimodameshi.
10 図書室でどったんばったん Stumbling Around in the Library. Tropezando alrededor de la biblioteca.
11 運命にふにゃふにゃ Weakened to Destiny. Debilitado frente a su destino.
12 鐘ノ音にサヨウナラ Goodbye to Kanenone. Adiós Kanenone.
[editar] OVAs

En el 2003 salió un OVA de Green Green. No tiene relación con la serie de televisión. Es una historia alternativa en donde son los estudiantes de Kanenone, los que visitan la escuela de las chicas. Esta OVA fue criticada por su animación que era un poco anticuada, así como que la mayoría de los personajes perdían el carisma que tenían en la serie.

Otra OVA titulada Green Green: Erolution (グリーングリーン エロリューションズ, Gurīn Gurīn Erorūshonzu?) fue realizada en el 2004 como el decimotercer episodio y que concluía la historia de la serie. Esta OVA ha sido considerada como un Hentai ya que se puede ver a Yuusuke teniendo relaciones Sexuales con Midori y después con Futaba.

También salieron Tres OVAS especiales en DVD se publicó en Japón bajo el título de Green Green Characters;[2] siendo el primero...

* ...La historia de "Sanae y Wakaba" que fue puesto en venta el 19/Nov/2003.

* Después saldría la historia de "Futaba y Chigusa" que fue puesto en venta el 17/Dic/2003.

* Por último salió la historia de "Midori y Reika" que fue lanzado 21/Enero/2004

Cada DVD de Green Green Characters incluye una breve historia de 8-10 minutos en las que incluyen una escena de sexo o desnudos de los dos personajes femeninos mencionados, un vídeo musical para el título de cada uno de los personajes, y otros extras, con un total de tiempo de ejecución de 33 -38 minutos cada uno. En América del Norte Media Blaster aprobó la liberación de la mayor parte del contenido de los DVD de caracteres se pueden encontrar en los extras de cada DVD.
[editar] Música

Opening

* "Guri Guri" por Hiromi Satou

Ending

* "Aozora" por YURIA

Banda sonora

* "Green Green Original Soundtrack" por Mitsumune Shinkichi

(Informacion sacada de la Wikipedia)

Imagenes

Green Green Green_green Green Green Green_green00 Green Green Green_Green02 Green Green Pubertad_y_adolescencia_que_tiempos

Videos



Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 6:00 pm

Me encanto, me daba risa el gordo que era todo un pervert! y luego el oso viene y ya no digo nada mas xD ... y la trama pues me atrapo u.u', gracias por el aporte.. que recuerdos >.<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:40 pm

pero el final fue un ascoooo! :s
¬¬
::Decepción::

Green Green 716184
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:26 pm

A mi el final me dio pena u.u'
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:21 pm

si, a mi igual.
Pero le faltó mucho al final...
:/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:14 pm

A mi basicamente me daba risa, mucha risa...sobre todo los muchachos! con respecto al final...la verdad es que la protagonista femenina no me gustaba, asi que casi mejor que se largara hahahah yaaaaaa...XD
Me alegro de que os guste el aporte!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Green Green Vide
MensajeTema: Re: Green Green   Green Green Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Green Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-