sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Popupi
sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Reg12

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Reg1210

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Concu10

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Tuto10

Afiliados Normales


sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 11ub9u1
Afiliados V.I.P


sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 50x10 La boca del infierno sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Rosa3 sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 sigan la continuacion (jueguito paranormal)............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:06 pm

uuu ya con animos pude seguir lanse mi espada a fernada ya que teni ami nueva arma a ella le seria mas util
ademas a ella paereia la idea de tener 2 espadas y la mia tenia ese encanto pra seguir partiendo ala mitad ala bestias
entonses tome mi lansa y ayude a aducar tarde un momento para poder pañarme de nuevo de ese liquido rojo
ya una ves libre aducar ya no podia se endontraba lastimado lo tube que tomar en mis brasos me encontraba en una mala pososion ya que era bulnerable me perseguian aun mas bestias
utilisaba mi garra de ves a en cuando para patirlos seguia a fernanda ......

Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:27 pm

Él chico de ojos claros bajo el subterranéo que lo atrajo un tentaculo, sin poder ver nada aduras penas dío una dura lucha contra el enemigo Trol con tencatuculos ya que se sentía mucho con sus movimientos bruscos, sabia que no podia acercar demasiado ya que esa cosa movia sus tentaculos para defenderse, ya una vez que dio en el blanco con su sable de armo de valor lucho contra él, corto con su sable 3 tentanculos los cuales cayeron encima del chico pero los corto en pedasitos sabe que es lucha final si pierde se perderian vidas importantes, el mostruo escupio por la boca salieron una especie de mutantes los cuales deseaban morder al chico deborarselo... el chico con su sable no veia nada absolutamente se le acercaban 2 cosas mutantes que escupio el jefe pulpo Troll el chico de ojos claros confío de sus habilidades cerro sus ojos se concentro, se defendio con su sable se lo coloca en su cuello ya que se lanzo uno por enfrente se agacha y lanza el otro mostruoo chocando los 2... él tuvo la única oportunidad les dio con su sable les corto su cabeza... pero se percata que no era suficiente ya que la situación empeoro salieron 4 mostruos estos se regeneraban... el con aún temor mucho escalofríos los evito se le lanzaban 4 mostruos a la vez el solo podia esquivarlos... no tenia luz no hayaba que poder hacer... con un sable todo oscuro se luchaba una pelea muy dicifil de lo normal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:29 pm

Continuaba detras de aquel pajarraco con dos espadas en las manos, Dan corriendo por detras. De repente aparecieron mas monstruos, con la empuñadura de ambas armas los golpeo en la cabeza, al agacharse salto sobre sus espaldas para darse impulso y saltar, fue a parar sobre el ave rapaz que llevaba al niño. No quiso clavarle sus espadas por temor de lastimar a la criatura asi que se dejo caer con todo el peso del cuerpo, el impacto hizo que el pajaro gigante se precipitara al suelo, con dificultad fernanda pudo asir de la ropa al crio y abrazarlo para que no sufriera un golpe fuerte al caer al suelo y arrastrarse por el barro.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:49 pm

seguia corriendo aducard era mas pesado de lo que recordaba .... nesesitaba descansar pero no podia soltarlo y si me detenia seguro que me pillaban las bestias
tome una desicion tome a el perro en mi hombro me di buelta con unos jiros de mi garra y la lansa todos estaban partidos ala mitad en un segundo pero se presenta otra bestia gorda con una oz uuu era tentadora tomarla pero el la sabia usar muy bien el peso del cachorro me asia lento y no podia moverme tan rapido intente brincar y propisiarle una muerte rapida lo subestime me enterro en el estomago la oz nunca pense que eso me pasararia lo siguiente que vi fue mi caida al suelo mire mi estomago sangrando si que dolia mi vista era borrosa senti mucho sueño lo ultimo que vi fue fernanda que se aproximaba......


Última edición por TobyDarck el Mar Feb 07, 2012 5:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:00 pm

Se incorporó luego de la caida con el niño en brazos, desocupo los alrededores proximos con ambas espadas y pudo ver como un hombre mas grande que todos se aproximaba y atacaba a Dan, hiriendolo de gravedad. Empezaba a sentir el escozor de sus heridas que seguian sangrando y estaban sucias. Al caer Dan al suelo ella estaba aproximandose lo mas rapido posible con el chiquillo bien sujeto a su espalda. Se adelantó y le clavo ambas espadas a aquel ser repulsivo en el torso, con un par de tirones las sacó hacia los lados abriendo por el medio al monstruo. Al destruirlo, volteó y de rodillas se acercó a Dan, que estaba en el suelo herido gravemente. Sostuvo su camiseta y le arranco una larga tira de tela, con ella rodeo la herida que su compañero tenia, le entrego el perrito al niño y ayudo a dan a ponerse de pie, apoyando los brazos de el sobre sus hombros, esperaba que no llegaran mas atacantes hasta que llegaran a la orilla del lago.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:06 pm

abri los ojos pude mas o menos ver como fernanda me cubria la herida con la tela de mi camiseta me pone de pie no podia mas sentia como la sangre segia resbalando por mi estomago mi vista no era la mejor tenai ganas de quedarme tirado y ya no seguir mas ......


Última edición por TobyDarck el Mar Feb 07, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:23 pm

Él chico de ojos claros estaba rodiado por 4 mostruos, pero él no se las dio fácil los corto en pedasos fue de enseguida hacia el mostruo gigante el cual se movia lento pero se defendia con sus tentaculos el chico de ojos claros corto más tentaculos iva a escupir más enemigos pero el chico salto encima de mostruo le corto su cara dejandolo con el cuero de su cara colgando pero fue su fin ya que lo capturo al chico con sus manos, el sable callo al suelo el chico estaba siendo apretado por sus manos el aguanto el grito y el dolor, más él mostruo lo vio le dijo es tu hora... apreto al chico más fuerte el chico grito fuerte hasta quese sentío su grito hasta la otra isla... donde luchaban el resto de los demás... el chio tras ser apretado... el mostruo vio que está debil lo miro le dijo que no servia de nada luchar contra él era un inutil le dijo que era un desgraciado por venir sólo, también un fracasado se rio burlón del muchacho de ojos claros... él solo no lo escucho le dijo TÚ no hables si no me conoces Mostruo del demonio... te Vencere aunque sacrifique mi vida mostruo horrible... que DIJISTE... lo lanza al suelo el cual el chico cae al suelo, el mostruo lo pisa al muchacho de ojos claros, pero alcanzo a tomar el sable del suelo... y lo uso en su contra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:35 pm

Con solo una mano disponible para defender a todos ella sola, Fernanda caminaba rengueando y con diicultad tratando de llegar a la barca para ir en busca del chico de los ojos claros o al encuentro de una mansion donde cobijarse, no soportaria demasiado tiempo en pie teniendo que destruir monstruos a la desesperada con solo una mano y un compañero herido. Peligraba con quedarse sin aliento cuando vislumbro una pequeña choza a un lado del camino. No habia moros en la costa por lo que lo mas rapido posible ingresó en la misma y se dejo caer para tomar un respiro. La hemorragia no se detenia y su preocupacion mayor era el morir desangrada en aquel horrendo lugar.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:43 pm

.......


Última edición por TobyDarck el Jue Feb 02, 2012 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:43 pm

lo poco que podia ver fue que entramos a una chosita admiraba a fernanda pero los 2 estabamos en peligro de muerte intentaba pararme pero no podia obserbaba que tambien ella se encontraba herida le dige que podriamos hacer ya que escuchaba unas voses y pasos los 2 no estabamos en un estado para seguir combatiendo y asta aducar estaba mal herido los pasos se escuchaban cada ves mas cerca.....


Última edición por TobyDarck el Mar Feb 07, 2012 5:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:10 am

Al oir los ruidos, fernanda se removio inquieta en el suelo de la choza, sintiendose muy debil le dio indicaciones al niño para que usara las espadas para defenderse lo mejor que pudiera y que se olvidara de ellos. Le acaricio el cabello a la criatura con cariño y cansancio, luego dejo caer su mano al suelo, a la espera de los proximos sucesos.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:15 am

obserbando la casa me di cuenta de un compartimiento una pasadiso que llebaba a una salida pero si lo tomabamos los tres nos atraparian teniamos que tomar una decision con fernada le pregunte si salvamos a el niño o nos quedabamos todos juntos.....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:19 am

Fernanda sopeso su respuesta, con diicultad y esfuerzo logro sentarse en una charco de su propia sangre, con ayuda del niño pudo ponerse en pie. Tomo una de las espadas que le tendio el niño.
-Salvaos ustedes, yo los entretendré en lo que salen, si sobrevivo los alcanzare, vale?
No se volvio en ningun momento para ver la expresion de Dan, aferró su arma y fijó su mirada en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:23 am

os vas a disculparme yo te prometi que siempre estaria atu lado para protegerte no te dejare que el niño se llebe a aducar el niño los volteo a ver con los ojos llorosos.....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:26 am

. . . .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:37 am

Al ver la expresion del niño fernanda suspiro, por lo visto todos permanecerian alli juntos para sobrevivir o perecer en el intento. Esbozo una media sonrisa y la puerta se abrio de golpe, una docena de enemigos querian ingresar a la vez en la choza por la pequeña abertura, la muchacha dio unos pasos temblorosos hacia adelante, blandio su espada y comenzo a cercenar miembros de sus perseguidores sin mirar y con sus ultimos esfuerzos, no se detendria hasta desfallecer o vencer. La sangre salpicaba toda la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:40 am

ufff apuras luchas me di la buelta no queria ariesgar a el niño le dige que nos esperara aya si no saliamos o si escuchaba un grito que se fuera corriedo aducar ya estaba consiente con lagrimas en los ojos me dio un abraso y a fernada igual
saque mi garra y mi lansa empeso la batalla para sobrevivir.....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:41 am

Él chico de ojos claros en el suelo se salvo gracias a su sable que mantuvo apretando fuerte con sus manos el mostruo chillo de una manera espantosa dolor por su pie, el chico de ojos claros se levanto apenas con pocas fuerzas ya que lo habia caido con el suelo tras luchar lo último, se lanzo el chico con su sable corrio hacia el dio un salto girando donde al mostruo le corto la cabeza y le dio con su sable en su cuerpo cortandole los brazos la cual se calleron por parte del mostruo, vencio al mostruo a duras penas callo el chico al suelo tras derrotarlo salio demasiada sangre el chico quedo lleno de sangre tras cortar al mostruo GRITO de una manera espantosa con eso acabaria su existencia, los fines de los otros zombies que manipulaba el chico callo al suelo inconsiente el cansancio e dolor... mientras la chica de tatuajes azules estaba con el amigo de ojos claros el chico de cabello castaño alto desperto asustado miro a la chia fijamente quien era ella le explico todo el chico de pelo castaño fue tras su amigo por el subterranéo con una linterna he una espada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:52 am

Fernanda le rebano la cabeza a un ultimo atacante, cayo de rodillas y miró hacia arriba con una sonrisa, estaba bañada en sangre y su camiseta rasgada y echa jirones por la lucha. Cayo pesadamente hacia adelante soltando la espada, que repiqueteo contra el suelo. Esperaba ver como se encontraba Dan pero su vista estaba borrosa, solo queria dormir un rato. Oia a lo lejos el llanto del niñito.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:07 am

fernada cayo yo me encontraba atrabesando el ultimo enemigo cuando vi estaba entrando otro mas fuerte con un gran cuchillo yo estaba cubierto de sangre mis fuersas se abian ido dige corre para que el niño se fuera de alli cuando boltie estaba frente ami trato de enterrarme el cuchillo en mi pecho tome su mano para que no lo hisiera pero sus fueras me ganaron enterro el cuchillo mire asia abajo mi sangre corriendo asta el suelo con el ultimo poco de nerjia que tenia le meti la lanza en la cabesa cayo y desaparesio me saque el cuchillo lo tire cai rendido estaba emapado en mi charco de sangre me arrastre para llegar a donde estaba fernada tome su mano la mire a los ojos y le dige que todo estaria bien se durmio yo tambien tenia mucho sueño ......


Última edición por TobyDarck el Vie Feb 03, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:09 am

Cuando los llantos del pequeño niño se hacian más y más fuertes la chica de tatuajes azules se dirigio a saber donde era llego en un rato tras al lado de una casa una chica en el suelo y otro chico asu lado junto a su perro se estaban muriendo el chico entre llantos no sabia que hacer la chica se lea cerco al niño le dijo no te preocupes con una sonrisa tierna a la vez cálida... ella saco de su kimono azul unas pociones le paso 1 al niño que le dira a la chica el niño entre lagrimas hizo caso de la chica la cual le dio de beber una de ellas recrobandole sus dolores sus heridas sanaron gracias la poción mistica de la chica de azul ella ayudo al chico junto a su perro pero vio que estaba lastimado no bastaria con darle las pociones empezo ella hacer un movimientos con sus manos de los cuales salieron unas cosas blancas que regeraban el daño del chico de su estomago junto al perro lastimado eran como unas luciernagas de colores mezclados de las cuales ayudaron a salvarle la vida a todo el chico aliviado sin llorar les dio las gracias a la chica la chica de tatuajes azules dijo no hay problema espera que se recuperen si sonrio le dijo que iria hacia otro lado ahora donde tenia que ver alguien se marcho el niño se quedo con Dan, Su perro y la chica Fernanda esperando que despertaran de su sueño...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:14 am

Fernanda percibio como sus heridas se curaban y su vitalidad regresaba, una joven de extraños tatuajes estaba sanando a Dan, antes de que esta se marchara logro susurrar palabras de agradecimiento. Se puso de pie agilmente y tomo al niño en sus brazos mientras observaba como Dan se recuperaba y se ponia de pie como ella, con el cachorrito ladrando feliz.
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:39 am

pffff que abia pasado me sentia bien aducar estaba felis no lo abia visto asi ya asia mucho le dige a fernada que fueramos por el pasadiso bien nuestra sed de abentura nos llebo tomamos las armas y empesamos a caminar bajamos unas escaleras y llegamos a un tunel subterraneo alo lejos vi a alguien ya abia aprendido a desconfiar asi que tome mi espada mi solpresa fue que era el chico juntos de nuevo .....
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:49 am

Un chico de cabello castaño sentando en sus brazos sostenia a un chico era de los ojos claros, sintio la presencia de otros y con una linterna apunto hacia adelante los cuales eran Dan, Fernanda he el pequeño niño que en sus brazos sostenia un perro el chico les grito que quieren desconfiando de ellos... en eso Dan le grita que te importa... El chico de cabellos castaños iva a luchar con él pero ve que le sostienen del brazo en eso despiera el chico de ojos claros mira asombrado quien lo tenia en sus brazos Green? que haces aquí, Green abrazo fuerte al chico de ojos claros le dice te vine abuscar tonto... pues yo... >///< estas manchado mi pequeño... me miro fijo si pues una batalla Dan con Fernanda se alegraron al ver que el chico de ojos claros estaba bien se le acercaron le preguntaron su nombre el respode Hayato... mucho gusto algo sonrojado apenado aun tenia manchas de sangre... aparece Reika al frente de todos les dice Es todo tranquilo por ahora pero es el momento que sepan que la LUCHA continua ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: sigan la continuacion (jueguito paranormal)............   sigan la continuacion (jueguito paranormal)............ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

sigan la continuacion (jueguito paranormal)............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: ZONA DE DESCANSO-