Kuroshitsuji [Anime y manga] Popupi
Kuroshitsuji [Anime y manga] Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kuroshitsuji [Anime y manga] Reg12

Kuroshitsuji [Anime y manga] Reg1210

Kuroshitsuji [Anime y manga] Concu10

Kuroshitsuji [Anime y manga] Tuto10

Afiliados Normales


Kuroshitsuji [Anime y manga] 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Kuroshitsuji [Anime y manga] 50x10 La boca del infierno Kuroshitsuji [Anime y manga] Rosa3 Kuroshitsuji [Anime y manga] Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Kuroshitsuji [Anime y manga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:34 pm

Kuroshitsuji

Kuroshitsuji [Anime y manga] 2

Kuroshitsuji [Black Butler]
Opinión personal:

Kuroshitsuji (Su titulo original en japonés) o también conocido como Black Butler (En inglés), que se traduce como "Mayordomo negro". Es un anime que a mi personalmente me ha encantado. Su autora es Yana Toboso, una mangaka nacida en la prefectura de Saitama (Japón).
Cuenta con dos temporadas en el anime, Kuroshitsuji y Kuroshitsuji 2, mientras que en el manga aun continúa.
Lo recomiendo mucho, y aqui les dejo informacion detallada de la trama y de sus personajes.


Argumento

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Personajes Importantes

Ciel Phantomhive
Seiyuu: Sakamoto Maaya


Kuroshitsuji [Anime y manga] Ciel.Phantomhive.369700

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastian Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".
Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.


Sebastian Michaelis
Seiyuu: Ono Daisuke


Kuroshitsuji [Anime y manga] 38925.imgcache

Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano izquierda, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".


Alois Trancy
Seiyuu: Mizuki Nana


Kuroshitsuji [Anime y manga] 94244

Es un niño rubio de unos 14 años que parece despreocupado, y aunque en realidad es bastante morboso y manipulador, también es un personaje marcado por su pasado. En un principio se cree que es en verdad el heredero de la familia Trancy y se cuenta su historia: Después de su nacimiento fue secuestrado, lo que provocó el suicidio de su madre. Alois se mantuvo en un pueblo desconocido algún tiempo, donde trabajó como un esclavo, hasta que un día toda la gente de ese pueblo fue asesinada, entre ellos un niño más joven a quien consideraba como su hermano pequeño. Sin embargo, Alois no es quien dice ser y el chico del cual hace mención en el relato es su hermano menor, Luka. Su verdadero nombre es Jim MacCain y luego de que sus padres muriesen dejándolo a él y a su hermano menor solos. Tras la muerte de su hermano, años después es llevado, junto a mas chicos de su edad, a la propiedad de un rico viejo vicioso y pederasta, quien no es más que el Conde Trancy, al cual seduce). El Conde le da el nombre de Alois una vez se entrega a él y al parecer lo hace su favorito. Al poco tiempo el Conde muere por 'raras' circunstancias y Alois, termina quedandose con su propiedad y dinero. Hace un contrato con el demonio Claude para acabar con Sebastian, culpable de la muerte de su familia. (Ciel, nunca estuvo relacionado con la muerte de la familia, pero el heredero Trancy es engañado para creer que si tuvo culpa.). Alois Principalmente quiere arrebatarle a Ciel y matarlo.

Claude Faustus
Seiyuu: Sakurai Takahiro


Kuroshitsuji [Anime y manga] Claude-Faustus

Un mayordomo demonio que no muestra ninguna emoción. Él hace las cosas perfectamente y con facilidad, como se muestra en el primer episodio cuando baila claqué antes de cambiar la decoración. Él tiene una frase similar a Sebastián, en lugar de decir "Yes, My Lord" dice "Yes, Your Highness". Aunque Alois quiere que sea animado, siempre lleva una máscara de indiferencia en el rostro y, a diferencia Sebastián nunca parece intentar detener a su amo cuando hace cosas injustas o inadecuadas. Esto puede ser visto cuando Sebastián detuvo una vez la bofetada de Ciel hacia Elizabeth, ya que fue una decisión precipitada; sin embargo, Claude no hace comentarios o acciones contra Alois por mutilar el ojo de Hannah. Al parecer, no importa lo psicótico que sea la acción que Alois realiza, Claude no interviene de ninguna manera para detenerlo. Ve a Alois como el alma que quiere cultivar y devorar.

Grell Sutcliff
Seiyuu: Fukuyama Jun


Kuroshitsuji [Anime y manga] 431839272_4a6043521243770608

Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre; debido a esto, constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea para limpiar su honor. Como humano, tiene un largo cabello castaño, ojos cafés, lentes redondos y es increiblemente timido; en su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada, ojos verde amarillento (como todos los shinigamis), lentes rojos, pestañas falsas y comportamiento femenino. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer debido a que considera que su género es femenino y no masculino. Siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio. Grell se siente atraido por practicamente todo hombre apuesto. La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una motosierra. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video.

William T. Spears
Seiyuu: Sugiyama Noriaki


Kuroshitsuji [Anime y manga] 459719-4921264889_7a4b3efde9_z

William T. Spears es un dios de la muerte de alto nivel, que pertenece a la División de Gestión de Envío. Emana seriedad y carece de sentimientos. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a aquellos shinigami que no cumplen con las normas. William viene al mundo humano para castigar a Grell por haber cometido tales asesinatos. Tiene un fuerte odio hacia los demonios, al punto de que se siente disgustado consigo mismo luego de disculparse con Sebastian por el comportamiento de Grell. Su guadaña tiene la forma de un recogepapeles con pinzas en ambos extremos que se puede extender a distancias desconocidas. En el anime, parece ser que es el estilo de guadaña estándar. No es tan eficiente en adaptarse a los humanos tal como lo son Sebastian y Grell.

Madame Red (Angelina Durless)
Seiyuu: Paku Romi


Kuroshitsuji [Anime y manga] 35750

Madame Red, es el apodo con que la gente normalmente llama a Angelina Durless, tía de Ciel. Como su seudónimo sugiere, es conocida por su vestimenta y cabellera, ambas de color rojo. En un inicio, Angelina odiaba su cabello pelirrojo, color que había heredado de su padre, hasta que Lord Vincent, el padre de Ciel, comentó que le agradaba su color de cabello una vez cuado eran jovenes. Angelina se enamoró del padre de Ciel, sin embargo, su corazón fue destrozado cuando se enteró que su hermana se casaba con él. Angelina terminó casándose con el Barón Barnett, quien la trataba con gentileza y con amor, diciéndole que no le importaba que aún conservase aquellos sentimientos por Lord Vincent. Obtiene una licencia médica (ya que de niña deseaba ser doctora para poder curar el asma de su hermana) que va en contra de las expectativas de sus padres, y lo practica en el Hospital Real de Londres. Durante un accidente en carreta en el que ella estaba, pierde a su esposo, el bebé que esperaba y la capacidad de quedar nuevamente embarazada. Esto causa grandes estragos en su profesión como médica, pues regularmente debía atender prostitutas que abortaban al pensar que los niños no eran más que un estorbo. La frustración que esto causaba en Angelina, la llevaba a asesinar a sus pacientes y ganarse la atencion de Grell Sutcliff, quien admirado por su sed de sangre decide asistirla en sus asesinatos, naciendo así el mito del asesino más sádico de la Inglaterra Victoriana: Jack el Destripador.

Elizabeth Middleford (Lizzy)
Seiyuu: Tamura Yukari


Kuroshitsuji [Anime y manga] Kuroshitsuji_black_butler_elizabeth_middleford_costume_ver_01-5-04

Prima y prometida de Ciel. Elizabeth Essel Cordilia Middleford es la marquesa Scottney de la Gran Bretaña victoriana, su madre es la hermana del difunto padre de Ciel y al igual que su esposo destacan por ser aristócratas de alto nivel y guerreros de tremenda habilidad y sangre fría. Su cabello es rubio y tiene ojos verdes. Su comportamiento suele ser muy infantil y molesto, sin embargo su mayor deseo es devolver aquella sonrisa sincera que Ciel poseía cuando eran niños. Le gusta que Ciel la llame Lizzy y es común que intente lo que en su opinion es un cambio favorable de imagen en la mansion, los sirvientes y su prometido; lo que en general implica mucha pintura rosa, ropa de mujer y encajes para todos.

Undertaker
Seiyuu: Suwabe Junichi


Kuroshitsuji [Anime y manga] Tumblr_lfupb3HUrw1qexusbo1_250

Undertaker es el director de una funeraria, tal como su nombre dice, aunque su nombre "real" no es formulado en el anime ni en el manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo muy largo que cubre sus ojos (los cuales son lo suficientemente impresionantes como para convencer a Grell de su verdadera identidad); va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas cicatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo.Generalmente trabaja con cadáveres que resultan de movimientos en el inframundo del Reino Unido y actúa como informante de Ciel. Aparentemente, Undertaker conoció al padre de Ciel, Vincent, pues aparece vestido elegantemente como uno de los Nobles Malignos, el antiguo grupo de nobles que actuaba desde la oscuridad. Como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir alguna moneda de la Reina, lo que generalmente lo deja, literalmente, babeando de la risa. Muestra un gran desprecio hacia la Reina. En el anime, es un legendario Shinigami retirado, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears.

Openings y Endings

















Fuentes:
Wikipedia
Mc Anime
My Anime List
Youtube.com


Kuroshitsuji [Anime y manga] User84958_pic216504_1250786565


Última edición por Mio Amakura Hinasaki el Dom Mar 25, 2012 5:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:46 pm

woooow que buen comienso abeis tenenido si sigues asi tu seccion tendra mucha vida sigue asi Mio
saludos ciao...
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:17 am

Comento ahora que vi algo de esa serie dakjsjkdsajksda con razón es asi el chico de rojo jkdaskjdsakja aunque debo serte sincero Mio... Me gusta como es kadskjdskajkdajs y Sebastian que tierno!!! con los gatos ( sabias que me llamo = que él mayordo ) :O jasdkkjdsakj xDD me gusta como es !! aún no la termino de ver >.< ya la veré mio!! buen aporte me gusto tu serie ;D podrias ponerle los opening's he ending's :D hasta pronto :3 y Elizabeth jkadskjdaskj me mori de risa cuando no hallaba que vetirse para la fiesta de disfraces... sayo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
♠Sae_Kurosawa♠
♠Sae_Kurosawa♠
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Pueblo All Good :$
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:42 pm

Sugoi!! Quiero Verla Se Ve Muy Interesante Tratare De Verla El Finde Semana Solita C: Buen Aporte Mio n.n Hasta Pronto
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:22 pm

Dioses!! terminé de ver esta serie hace poco y pensaba en hacerle un aporte hahaha, pero ya esta puesto!!
Dioses! la serie es espectacular, de las mejores que he visto!! Adoro a Grell hahahaha le amo, le amoooooo!! Ese Shinigami me conquisto!! Sebastian impresionante demonio jajaja, Ciel un amor al fin y al cabo...dios, realmente esta serie es genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Kuroshitsuji [Anime y manga] Vide
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji [Anime y manga]   Kuroshitsuji [Anime y manga] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Kuroshitsuji [Anime y manga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-