Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Popupi
Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Reg12

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Reg1210

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Concu10

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Tuto10

Afiliados Normales


Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 50x10 La boca del infierno Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Rosa3 Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:46 pm

Bueno, como he logrado analizar, todos tenemos un problema en común en esta tercera entrega de este juego... LAS HIERBAS Y EL AGUA SAGRADA NO SON SUFICIENTE.
Pos yo siempre tengo de tres para abajo. Con suerte una vez tuve 5.
Que yo recuerde, en los otros dos Fatal Frame tenía como 13 Hierbas Medicinales (salvo en el capitulo final del Project Zero 2 que tenía uno gracias a Dios xDDD)
En fin... Esto es como esos programas de Discovery... Tienes que tratar de reservar las hierbas y el agua y tratar que la vida te dure lo maximo posible.
Todo sea el esfuerzo con tal de acabar el juego y ver que pasa al final!!!!

Si alguien tiene un consejo de como evadir los ataques de los fantasmas y eso... Sea bienvenido a jugarme el juego xDDDD
Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 97871
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:33 pm

Con Rei debes recibir un especíe de tubito (capitulo 6 con Rei) que el cual debes aumentarlo con los puntos que te dará la habilidad flash que la aumentarla con puntos te servira para segar a los fantasmas (con el botón O, pero ten presente que tienes como minimo unos cuantos disparos dependiendo cuanto lo haz aumentado) (en mi caso dificil tengo 19 cegadores pero matar la anciana del carro no me basto y me vencio) a los fantasmas y podrás contra atacarlos y golpiarlos con la camara quitarle vida >:3 bueno no se como rayos me funciona con Kei pero al jugar con él apretas un botón ( no se cual apreto todos...) y dejara ssegado al fantasmas eso si cuando te ataca como que toma una footo con el flash y se alejan Bueno con Miku no me preguntes por que no me gusta jugar con ella -.- la detesto un poco en realidad ._.U nisiquiera puedo matar las chicas arañas D:< saluditos queridisima sobrina!!
-Otra cosa para tener más hierbas debes recordar donde se ubican (con Rei puedes coger donde encontras con Kei o Miku) pero al irlas a buscar más fantasmas te salen en el camino de ida o vuelta... supongamos con Miku congemos hierbas en la mansión Himuro al principio... Con Rei puedes devolverte pero el costo o daño sera por fantasmas que se te salgan por ir a dar jugo aya a mí jugando con Rei me salio la chica que estaba en altar que te sale con Miku como no tenia suficientes flash le hise el quite ;w; fue horrible D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:02 pm

Nooo!!! Que lio!!! Pos tendre que mantener el poquitito de vida que tengo v.v
Gracias por la ayuda!! Si me atrevo iré por las hierbas :D
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:09 pm

Mayu Amakura escribió:
Nooo!!! Que lio!!! Pos tendre que mantener el poquitito de vida que tengo v.v
Gracias por la ayuda!! Si me atrevo iré por las hierbas :D

otra sugerencia que me dieron hace poco x3 es poder salirte de la mansión del sueño y recuperar tu vida ;D eso suena bien no? xD eso si tendrás que ir por los cartuchos ya que te los quitan e_e
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:48 pm

Hola, lo que habla el amigo Kei de soltarse a los fantasmas se puede usar con los 3 personajes, es una funcion que no recuerdo el nombre, consiste en que cuando un fantasma te ataca precionas r1 en el momento exacto y te dejara libre (en FF2 tambien existe esta funcion) pero no recuerdo donde la encuentras ^^.
Ahora mis consejos para el juego son:
Cuando te salga solo un fantasma debes mantener una distancia considerable, (si tienes ya lo opcion zoom mejor), entonces sacas la camara, y en lugar de tomar muchisimas fotos seguidas, enfocas la cara del fantasma y dejas que se llenen los simbolos que estan al rededor del circulo central de la camara, porque asi le bajaras mas vida y te lo cargas con menos rollos; tambien debes practicar mucho para acertar siempre las oportunidades fatal frame y poder acertar combos de 3 o 4 hits.
Si te salen 2 fantasmas o mas, mi recomendacion es que trates de que los dos se junten un poco, para esto tendras que correr por ahi un rato, pero vale la pena... si los vez juntitos (o hay uno cerca y los demas lejos; aplicas la tecnica de dejar cargar los simbolos, y le dices sonrie para la camara^^... Si vez que el fantasma esta muy cerca, quita la camara y corre, no importa si lo atraviesas, no pasa nada... y si te agararran dale R1 R1 R1 R1 R1 R1 que tienes la oportunidad de safarte.
Con la funcion Doble de Miku tambien es recomendable dejar cargar los simbolos del centro, y luego acumular la segunda barrita para el disparo.
Y mi ultima recomendacion es que te centres primero en subir las caracteristicas Max Value, y Sensivility (o como se escriba ^^) como primera prioridad, y luego Range, y por ultimo las demas...

Espero que mis consejos te ayuden

Saludos!!!!! Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 761756 Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 780244 Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada 970451
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:04 am

Ohh!! Muchas gracias!
Pues, la verdad que me ayuda... Pero me dificultad es que mi maldito juego está en japones y los controles no son los mismos y encima no entiendo un pomo de lo que dice... En fin, siempre termino adivinando a donde tengo que ir, que tengo que hacer y demás xDDD
Igual varios de sus consejos me sirven. Muchas gracias!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Contenido patrocinado



Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Vide
MensajeTema: Re: Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada   Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las Malditas Hierbas y la bendita Agua Sagrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME III-