ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Leon Scott Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 22
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Leon Scott Kennedy    Vie Dic 30, 2011 1:49 am

Leon Scott Kennedy hace su primera aparición como uno de los protagonistas de Resident Evil 2,[1] donde Leon era un agente de policía novato, y su amigo Kevin Ryman lo invito a formar parte del R.P.D.. Recientemente contratado por el Departamento de Policía de Raccoon City (R.P.D.), Leon llega a Raccoon City y encuentra la ciudad ya invadida por zombies. Se une a Claire Redfield, y juntos intentan escapar de la ciudad con vida. También encuentra a Ada Wong, una mujer que dijo estar buscando a su novio desaparecido. Su intento de encontrar una vía de escape lo lleva a un laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se enfrenta a varias de las criaturas mutantes de Umbrella. Finalmente, logran escapar con vida de la ciudad.

Uno de los epílogos de Resident Evil 3 revela que León se une a una agencia del Gobierno de los Estados Unidos.

En Resident Evil: Survivor, el protagonista del juego, Ark Thompson, va a Isla Sheena, a petición de León.

En Resident Evil Code: Veronica, Claire se pone en contacto con Leon cuando está atrapada en Isla Rockfort, y Leon revela el paradero de Claire a su hermano, Chris Redfield.

Después de todo, Leon regresa como el protagonista de Resident Evil 4; donde ya se ha convertido en un agente especial del Gobierno de los Estados Unidos, y gracias al hecho de ser un experto en el combate, se le asigna rescatar a la hija del recién elegido presidente, Ashley Graham, a quien habían raptado y llevado a algún lugar de España. Sus secuestradores llegan a ser parte de un culto conocido como Los Iluminados. Su líder, Osmund Saddler, había tomado el control de los pobladores locales con unos parásitos conocidos como Las Plagas. Una vez más, Leon hace equipo con Ada Wong y Luis Sera, un ex investigador de Osmund Saddler. Luego de aniquilar cientos de personas y mounstros, Leon logra rescatar a Ashley.

Leon aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles, aqui aparece protagonizando los escenarios Memories of a Lost City, donde se cuenta la historia ocurrida en el incidente de Raccoon City (Resident Evil 2), y en el exclusivo Operation Javier, que se sitúa en el año 2002, en algún lugar de Sudamérica, donde Leon hace equipo con Jack Krauser, y juntos logran detener a Javier Hidalgo, quien estaba utilizando el Virus T-Veronica

Leon hace, una vez más, equipo con Claire Redfield en la película Resident Evil: Degeneration,[2] para detener otro brote del T-Virus y de esta manera, impedir que se extienda por todas las áreas pobladas de los Estados Unidos.

Además, Leon esta confirmado para el nuevo juego desarrollado por Capcom: Resident Evil: Operation Raccoon City,[3] y también para las nuevas película de la serie, Resident Evil: Damnation[4] y Resident Evil Retribution.[5]

Debido a todas estas acciones y por su gran carisma, Leon es uno de los personajes mas queridos por los fans en la saga de Resident Evil.

y en su vida personal


Durante los siete años transcurridos desde la catástrofe de Raccoon City, la personalidad de León ha cambiado notablemente. Pasó de ser un oficial de policía novato, a un miembro de una organización clandestina de lucha contra Umbrella, para terminar actualmente como un agente especial del gobierno. Como oficial, era estricto con las normas y seguía su trabajo al pie de la letra. Como agente, no es tan tenso, aunque siempre mantiene su manera profesional de trabajar. Es conocido por el uso racional de maneras de humillar y molestar a sus enemigos. En su vida personal, prefirió quedarse solo. Cuando Ashley le pregunta acerca de quién era Ada Wong, León le respondió "Es una parte de mi que no puedo dejar ir", lo que demostraba que a pesar de llevar una vida solitaria y tener mala suerte en el amor, aún tenía sentimientos hacia Ada.

En cuanto a su vestimenta, durante el desastre de Raccoon City, León llevaba puesto el uniforme de RPD, con un chaleco. En este conjunto predomina el color azul en diferentes tonos. Su principal arma era una Heckler & Koch VP70, que le habían regalado su padre y su tío cuando se graduó. Cuando ocurrió el incidente con Los Iluminados, León estaba vestido con una franela negra de manga corta, pantalones negros, botas de combate negras y una chaqueta de lana marrón, que más tarde se la arrebata una pueblerino, y estaba equipado con una pistola 9 milímetros, diseñada por Joe Kendo especialmente para León. En los incidentes de WilPharma, León llevaba prácticamente la misma vestimenta que tenían en su encuentro con Los Iluminados, aunque con una nueva chaqueta del mismo color y con una camisa y pantalones de diferentes colores. También, su pistola es la misma, pero además tiene una Glock 30 de reserva por seguridad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
 

Leon Scott Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: FANS CLUBS-