ALUCARD Popupi
ALUCARD Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ALUCARD Reg12

ALUCARD Reg1210

ALUCARD Concu10

ALUCARD Tuto10

Afiliados Normales


ALUCARD 11ub9u1
Afiliados V.I.P


ALUCARD 50x10 La boca del infierno ALUCARD Rosa3 ALUCARD Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 ALUCARD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

ALUCARD Vide
MensajeTema: ALUCARD   ALUCARD Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:41 pm

Alucard es un personaje de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Van Hellsing al momento de derrotarlo). También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas (ver más abajo). Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado.
Pelea con ferocidad, aunque a veces se deja vencer a propósito para luego avasallar y pulverizar a sus rivales

Alucard nace a principios de noviembre de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" de hace 533 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo. En recuerdos suyos se ve como un infante preso de los enemigos de su gente y finalmente siendo abusado por sus capturadores, finalmete ya mayor nuevamente se ve en manos de sus enemigos a segundos de ser ejecutado, siendo este el momento en que se transforma.
Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, Van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Hellsing y sus descendientes.
El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium basados en la infeccion de Mina Harker. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur pensaba que Alucard era un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional. Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje: "Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo.".
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

ALUCARD Vide
MensajeTema: Re: ALUCARD   ALUCARD Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:57 pm

Me apunto a tu club de fans de Alucard!!!! el me encanta jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
 

ALUCARD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: FANS CLUBS-