Vencer la chica del coche >.< Popupi
Vencer la chica del coche >.< Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vencer la chica del coche >.< Reg12

Vencer la chica del coche >.< Reg1210

Vencer la chica del coche >.< Concu10

Vencer la chica del coche >.< Tuto10

Afiliados Normales


Vencer la chica del coche >.< 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Vencer la chica del coche >.< 50x10 La boca del infierno Vencer la chica del coche >.< Rosa3 Vencer la chica del coche >.< Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Vencer la chica del coche >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Vencer la chica del coche >.< Vide
MensajeTema: Vencer la chica del coche >.<   Vencer la chica del coche >.< Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:20 pm

Vencer la chica del coche >.< 0206 Bueno en el fatal frame III los que han jugado o saben una técnica y en una parte te sale la yoshi solo por al principio del juego episodio 09 mate al señor de los cuchillos despues de dirigi a la habitación como un salón donde la yoshi esta sentada y asustada y al vencer supuestamente y curiosidades de la vida alguien sabe como se mata la chica del coche que sale en el FOYER (en el pasillito angostisto del principio) para poder conseguir la otra parte de la camara oscura qur según al derrotarla te dara la llave a la naztched arroz y adentro luchar con yoshi una piedra... Bueno eso y saludos a todos soy nuevo perdonen las molestias :D Vencer la chica del coche >.< 304547
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vencer la chica del coche >.< Vide
MensajeTema: Re: Vencer la chica del coche >.<   Vencer la chica del coche >.< Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:45 pm

Uff yo no consegui matarla U.U es muy esquiva, y me parece que solo sale dos veces en el juego...Una en el pasillo y otra en los tejados....es super rapida, y no consegui vencerla, lamento no poder ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Vencer la chica del coche >.< Vide
MensajeTema: Re: Vencer la chica del coche >.<   Vencer la chica del coche >.< Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:45 pm

Gracias de todos modos Dianna :D igual se agradese si es muy esquiva con los flash tampoco logró quitarmela D: tengo 16 flash para dejarla ciega pero no sirve de nada y es peor correr de ella por ese pasillo no es una opción por que te saldrá por sorpresa eso es peor D: la odio a esa anciana >.< y eso no es todo la primera vez que fui a ese foyer en mismo capitulo me di como 10 vueltas (nivel normal) por toda la casa esperando que me salierá no me salió la vieja desgracia del coche :/ me lo di vuelta .3. espero vernos al teclado Princess Diana (L ) :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
kari_kano
kari_kano
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 38
Localización : pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Vencer la chica del coche >.< Vide
MensajeTema: Re: Vencer la chica del coche >.<   Vencer la chica del coche >.< Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:38 am

es muy dificil vencerla, un buen concejo es tratar de darle siempre en combos.. es decir cuando el lente se ponga rojo y no desviar la camara tratar de hacer varios combos si perderla de enfoque si no te aplastara con su endemoniado carro ¬¬
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Vencer la chica del coche >.< Vide
MensajeTema: Re: Vencer la chica del coche >.<   Vencer la chica del coche >.< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vencer la chica del coche >.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME III-