Dudas sobre el Fatal Frame 2 Popupi
Dudas sobre el Fatal Frame 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Reg12

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Reg1210

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Concu10

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Tuto10

Afiliados Normales


Dudas sobre el Fatal Frame 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Dudas sobre el Fatal Frame 2 50x10 La boca del infierno Dudas sobre el Fatal Frame 2 Rosa3 Dudas sobre el Fatal Frame 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Dudas sobre el Fatal Frame 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:58 pm

Bueno soy nuevo y tengo algunas dudas xD:

- como me libro de los fantasmas cuando me agarran?
bueno vi en un video que cuando un fantasma lo agarro se vio como un resplandor y el fantasma retrocedio

- como le cambio la ropa a mio y/o mayu?
pase el juego en dificultad normal, pero no me aparece ninguna opcion para cambiarles la ropa, que debo hacer?, tampoco me salio la lista de fantasma ni el modo mision ni nada, todo se quedo igual T.T (obtuve un pesimo rango e).
nose si tenga que ver pero despues de que lo pase cargue un save para conseguir el final malo (dejar a mayu atras) y despues volvi a cargar el mismo save para pasarlo normalmente ( queria ver el final otraves ^^).
entonces que en opcion debo entrar o debo pasarlo otra ves?

- alguien podria explicarme las funciones de la camara? aunque no me crean nunca los utilize, consegui las de siempre pero no sabia como usarlas, ademas de que no me parecieron necesarias.

bueno creo que eso es todo espero sus respuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:13 pm

Bueno, solo puedo aclararte algunas dudas.

Primero: Que yo sepa, no se puede liberarse de los fantasmas. Debe ser uno de los poderes especiales que descargas con muchos puntos.

Segundo: Bueno, en el Fatal Frame 1 cuando terminabas la aventura ibas al mismo archivo del que habias terminado la aventura y te daba la opcion de ir al modo batalla o al modo historia. Si seleccionabas el modo historia te daba la opcion de elegir el traje normal o traje especial. Y tambien en el mismo archivo que guardaste la partida ganada te traia la lista de fantasmas y todo eso. Obvio que en la lista de fantasmas solo iban los que lograste fotografiar.
Tal vez pasa que tu no entraste al archivo ganado.

Tercero: Este te la explico con seguridad. Solo puedes tener una funcion activada a la vez.
Puedes seleccionarlo con la x y pon activar. Ahi, cuando vas a seleccionar la funcion, te dice con que botoncito aplicas la funcion. Creo que en el dos las funciones se utilizaban apretando el triangulo.

Espero haberte sido de ayuda. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:24 pm

Gracias pero como entro al archivo guardado? tengo que pasarlo otra ves? estoy en el capitulo 7 pero en el modo hard, por favor explicame eso xD.
Volver arriba Ir abajo
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 11:34 am

Mira, que yo sepa cuando acabas el juego te dice que si quieres guardar, le das que si y en ese momento el archivo pasa a ser "Clear" osea que ya no estas en ningun capitulo ni nada...
Si quieres entrar al modo mision y eso nada mas le das load como si fueras a cargar la partida normalmente y cargas esa partida, luego ahi te sale que si quieres comenzar una partida nueva ( Con todos los lentes y mejoras que tenias en la anterior) o ir al modo mission...
Con respecto a los trajes para cambiarlos primero debes desbloquearlos, unos se desbloquean acabando el juego en normal creo (no importa el rango que obtuvistes) y otros acabando el modo mision...
para seleccionar trajes cargas el archivo "Clear" y ya sea que le des partida nueva o modo mission ahi te ponen Constume (trajes) y ahi seleccionas cualquiera de los que tengas desbloqueados...
Ah y para soltarte de un fantasma debes de conseguir la funcion (que no recuerdo como se llama) nada mas cuando te agarre un fantasma presionas R1 en el momento exacto y te safas

Espero haberte aclarado algo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:28 pm

Bueno....... Eso que dijo él!!!!! :D
xDDDDDD
Espero que lo entiendas y que no se te rompa el juego en la mansion kyriuu.... Como me paso a miii!!! TToTT
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:59 pm

Gracias ya entendi y estoy pero deberas bien.... raro xD cuando lo acabe y me pregunto que si queria guardar le puse que no jajaja xD, tendre que pasarlo otraves porque se me borro todo (mas bien dicho lo borre de desesperacion xD) tengo que empezar desde 0 T.T


PD: gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:47 pm

Empezar desde 0??? Pobrecitoooo!!! D:
Yo ni en pedo empiezo de 0!!!! Me volvere locaaaaaaa!!!!! Me da un miedo horribleee!!! D:
Pero suerte xP
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:15 am

seep esque despues de lque le puse que no lo pase en modo dificil pero consegui el mismo final, y como lo pase nomas por nomas no tome cosas importantes y no consegui muchos puntos, por esa razon empezare desde 0 en el modo normal y ps a ver si no me desespero T.T
Volver arriba Ir abajo
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:30 am

Por el contrario, deberias estar emocionado, yo cuando inicio una partida nueva me entusiasmo mucho porque me gusta mucho este juego ^^
Talvez la primera desde cero si te de un poco de pereza, pero ya la segunda en modo dificil es muy divertido porque tienes todas tus mejoras y lentes, entonces te abres paso entre los fantasmas mucho mas facil

Dudas sobre el Fatal Frame 2 82721 Dudas sobre el Fatal Frame 2 97871
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:46 pm

Asi es. Es muy divertido n.n
Me encanta jugarlo todo desde el principio. Tengo como 4 archivos jaja
Pero... en dificil?? Yo a penas puedo en modo normal D:
Pero seguro lo disfrutas haciendolo de nuevo :D
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:23 pm

seep en modo dificil una ves el juego terminado matas a los fantasmas de una fotografia :D
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:36 pm

:O Ya quiero hacerlo en modo dificil!!!!!!! Gracias por el datingui!!!
:DDDDD Dudas sobre el Fatal Frame 2 97871
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:10 am

Jaja! Animate!
Motivacion: Al terminar el juego en dificil hay un premio grande: Un final alternativo ^^

Dudas sobre el Fatal Frame 2 15870
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:19 pm

Si, ya se cual es el final alternativo... Me lo contaron T-T
Pero igual... ES COMO VER UNA PELICULA DE TERROR!!! Aunque me molesta no poder ir para cualquier lado con Mayu xP Dudas sobre el Fatal Frame 2 97871
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:38 pm

aaaa estoy enojado XD:

tenia ya el save "clear" lo continue en modo dificil con la ropa b y lentes para mayu ^^ pero al pasarlo salio el final normal >:( NINGUN ALTERNATIVO y en la galeria solo tengo el final crimson butterfly y me faltan otros 3, bueno el final malo lo puedo comprar pero los otros 2 no T.T que hice mal????? T.T a ustedes les a pasado eso?
Volver arriba Ir abajo

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 9:40 pm

a mi tambien me molesta no poder jugar con mayu, seria divertido que en alguna parte ella se quedara con la camara y mio desapareciera (posiblemente secuestrada por algun fantasma para que no se interponga en el camino de sae :D)
Volver arriba Ir abajo
jasonpm14
jasonpm14
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:59 am

Insector3 escribió:
aaaa estoy enojado XD:

tenia ya el save "clear" lo continue en modo dificil con la ropa b y lentes para mayu ^^ pero al pasarlo salio el final normal >:( NINGUN ALTERNATIVO y en la galeria solo tengo el final crimson butterfly y me faltan otros 3, bueno el final malo lo puedo comprar pero los otros 2 no T.T que hice mal????? T.T a ustedes les a pasado eso?

Ni idea, yo hice exactamente lo mismo que tu, tenia el archivo clear, lo comence en dificil, saque el final malo dejando a mayu atras, y luego segui normalmente, venci a Kusabi, y a Sae, y el final alternativo salio solito ^^ Siento no poder ayudarte, no se que decir... ni idea si habia que hacer algo para que el final saliera
Volver arriba Ir abajo

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:37 pm

mmmm lo pasare en nightmare y si consigo el final alternativo entonces lo comienso en hard, pero como no me dan ganas seguire jugando el modo mision XD
Volver arriba Ir abajo
keric79
keric79
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : Fatal Frame II  Camera Obscura
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:56 am

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS PREGUNTAS

1-como consigo los trajes tipo e?
es ke e visto ke hay unos de bikini, otro donde mayu tiene una calabaza y todo eso?

2-como consigo la camara oscura sin marco?

3-y e visto ke hay un lente ke segun SEGUN es mas fuerte ke el triturar y solo utiliza un poder espiritual o lo ke sea -_-

4- como consigo en modo survival?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Dudas sobre el Fatal Frame 2 Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Fatal Frame 2   Dudas sobre el Fatal Frame 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Fatal Frame 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME II-