espiritus que aparecen y desaparecen... Popupi
espiritus que aparecen y desaparecen... Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

espiritus que aparecen y desaparecen... Reg12

espiritus que aparecen y desaparecen... Reg1210

espiritus que aparecen y desaparecen... Concu10

espiritus que aparecen y desaparecen... Tuto10

Afiliados Normales


espiritus que aparecen y desaparecen... 11ub9u1
Afiliados V.I.P


espiritus que aparecen y desaparecen... 50x10 La boca del infierno espiritus que aparecen y desaparecen... Rosa3 espiritus que aparecen y desaparecen... Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 espiritus que aparecen y desaparecen...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hisame_kuze
hisame_kuze
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2011

espiritus que aparecen y desaparecen... Vide
MensajeTema: espiritus que aparecen y desaparecen...   espiritus que aparecen y desaparecen... Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:14 pm

me he dado cuenta que hay veces que los rostros de los fantasmas aparecen en las paredes para que luego aparezcan cerca del lugar de donde estaba el rostro... x ejemplo en la hora en donde debo luchar con los carpinteros moriyas debo ir al pasillo del principio y es alli donde veo en la pared del frente el rostro de una mujer... mas al ratito cuando vuelvo a pasar x alli me encuentro con la mujer reptante en el ducto de abajo jeje. pero esto solo pasa con algunos espiritus...¿se dieron cuenta? ah y otra cosa...¿alguien sabe donde estan los doscientos cincuenta y pico espiritus escondidos a fotografiar?? yo solo encontre algunos espiritus que aparecen y desaparecen... 15870 espiritus que aparecen y desaparecen... 716184 espiritus que aparecen y desaparecen... 780244 espiritus que aparecen y desaparecen... 881933 espiritus que aparecen y desaparecen... 187449 espiritus que aparecen y desaparecen... 145452
Volver arriba Ir abajo
kari_kano
kari_kano
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 38
Localización : pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 13/06/2011

espiritus que aparecen y desaparecen... Vide
MensajeTema: Re: espiritus que aparecen y desaparecen...   espiritus que aparecen y desaparecen... Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:47 pm

son 217 fantasmas a fotografias. yo tambien ando en la mision de tener la lista completa. si quieres puedes decirme cuales son lo que te faltan y yo puedo ayudarte a conseguirlos. en que hora aparecen, donde estan y si son fantasmas ocultos o desvanecidos
Volver arriba Ir abajo
pedazodemierda
pedazodemierda
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : chileno (rancagua)
Fecha de inscripción : 13/04/2012

espiritus que aparecen y desaparecen... Vide
MensajeTema: Re: espiritus que aparecen y desaparecen...   espiritus que aparecen y desaparecen... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:55 pm

yo tengo una idea para eso, cada ves que avanso gravo inmediatamente, cuando salga un espitiru y no lo capturo , cargo el juego para intentarlo de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
pedazodemierda
pedazodemierda
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : chileno (rancagua)
Fecha de inscripción : 13/04/2012

espiritus que aparecen y desaparecen... Vide
MensajeTema: Re: espiritus que aparecen y desaparecen...   espiritus que aparecen y desaparecen... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 1:08 pm

otra cosa si se fijan en la casa que aparece en el fatal frame 2 veeran al final del pasillo ( cuando suben la escalera y dan a una abitacion ) fijence que ay un rostro de una mujer pero no es fanta ni un espitiru solo esta alli, pero eso no es todo tambien encontre uno en la venta que ay cuando juegas con la amiga rei esa cara esta en la ventana donde esta la sacerdotisa encerrada en un cuarto muy pequeño uds miran el espejo con la camara mira al rincon izquierda arriba y veran otra cara
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



espiritus que aparecen y desaparecen... Vide
MensajeTema: Re: espiritus que aparecen y desaparecen...   espiritus que aparecen y desaparecen... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

espiritus que aparecen y desaparecen...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME III-