ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 rule of rose guia : capitulo 8 junio 1929

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

luciamb98
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 41
Edad : 18
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 29/06/2011

MensajeTema: rule of rose guia : capitulo 8 junio 1929   Jue Jun 30, 2011 7:17 pm

8. The Girgerbread House (Junio 1929)

Aparecerás en un jardín de rosas rojas y te darás cuenta de que Brown no está bueno. Sal del jardín y sigue al hombre, gira a la derecha, sigue recto y llegarás a la Gingerbread House.

Sigue recto, entra en la casa, gira a la derecha, sigue recto y entra en la segunda puerta de la derecha. Sal por la ventana, gira a la izquierda y entra en la ventana. Estarás en una sala llena de juguetes, examínala y sal nuevamente por la ventana. Vuelve a la sala anterior y sal. Ahora sigue por la derecha, examina la tercera puerta de la derecha y verás al hombre comiendo. Ingresa y verás que no está. Examina la cocina y sal. Ahora sigue por la izquierda y examina la primera puerta de la izquierda. Verás al hombre. Entra y atraviesa la sala. Sal y vuelve a entrar, y nuevamente verás al hombre. Sal nuevamente. Sigue y dobla el pequeño pasillo de la derecha. Entra, baja las escaleras y entra en la puerta de la izquierda. Verás al fin al hombre intentando matarse y te dirá buena noches joshua. En el cuarto examina la cama para encontrarte con ropa de niño. Luego examina el ropero 3 veces y se caerá el osito de peluche. Cógelo. Verás una niña por la ventana y ¡te quedarás encerrado!

Examina el cuarto unos segundos y serás liberado. Sube las escaleras, sal y verás a la niña. Te dirá que corras antes de que el hombre vuelva. Luego entra en la puerta después del pequeño camino (el estudio) y verás a la niña. Háblale y sal.

Ahora dirígete a la entrada de la casa y sal. Verás como la niña se va por un camino. Síguela y llegarás al lugar donde partiste. Háblale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

rule of rose guia : capitulo 8 junio 1929

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RULE OF ROSE-