rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Popupi
rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Reg12

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Reg1210

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Concu10

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Tuto10

Afiliados Normales


rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 11ub9u1
Afiliados V.I.P


rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 50x10 La boca del infierno rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Rosa3 rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luciamb98
luciamb98
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 41
Edad : 25
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 29/06/2011

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Vide
MensajeTema: rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930   rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:10 pm

1. Litle Princess (Marzo 1930)


Después del cinema inicial, donde vemos como en el bus un niño de blanco nos dice que le leamos una historia. Cuando la vas a leer te das cuenta de que está en blanco y Jennifer se baja siguiéndolo (su peor error y el comienzo de una pesadilla). Partirás en la parada de autobús. Sigue por el camino recto (por donde se fue el niño) luego sigue derecho y llegarás a un lugar donde hay dos caminos.


Toma el camino de la derecha e ingresa en la casa. Ahí encontrarás el collar del perro y el pase del zeppelín. Ahora que tenemos el collar del perro, volvemos y tomamos el camino de la izquierda y veremos como el niño de blanco ingresa a una gran puerta. Verás un cinema donde le pegan a un cachorro. Ahora, después de ver el cinema, como la puerta grande está cerrada tomamos por la izquierda y luego por la derecha. Entra en la puerta pero primero usa el pase del zeppelín en la ranura que se encuentra a la derecha de la puerta. Una vez adentro dobla por la derecha y luego por la izquierda. Entra en la puerta (la idea es llegar a la entrada central pero por la parte de adentro, ya que la puerta grande está cerrada).


Al llegar verás como un bulto ingresa a la mansión . Síguele y las puertas se cerrarán cuando tú entres .Sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda verás un muñeco de ti, o sea de Jennifer. Coge la foto antigua y presiona “x” (botón de acción) en el muñeco. Se le caerá la cabeza. También puedes aprovechar para grabar la partida. Sal y vuelve a salir ahora. Sigue de frente por donde se fue el niño.si vas antes de agarrar el ticket,veras a wendy dibujando.


Entra, sigue derecho, dobla a la derecha y luego de nuevo a la derecha siguiendo al niño. Entra en la puerta, sube las escaleras y entra en la puerta de la izquierda . Coge el mapa del orfanato y entra en la única puerta disponible.


Entra en la puerta blanca y presiona el botón de acción en la tumba, y verás como Jennifer intenta liberar al perro, pero nuestros amigos nos dan la bienvenida, te meterán en el ataúd y te llevarán al zeppelín. Salva la partida y adiós Marzo. ¿Ves? No ha sido tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
 

rule of rose guia: capitulo 1 marzo 1930

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RULE OF ROSE-