ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 rule of rose guia:capitulo 2 abril 1930

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

luciamb98
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 41
Edad : 18
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 29/06/2011

MensajeTema: rule of rose guia:capitulo 2 abril 1930   Jue Jun 30, 2011 7:12 pm

2. Clover Field (Abril 1930)


Bienvenido al zeppelín de los aristocráticos. Aparecerás en una sala amarrada. Primero, trata de liberarte con los análogos, x , cuadrado, triángulo, etc. hasta que te hable el niño de blanco. A estas alturas del juego ya te empezará a caer mal.

Te interrogará. Dile que sí a todo y te dirá que juegues su juego y con sus reglas (Rule of Rose) .


Te liberará. Ahora, al salir Jennifer colocará la cubeta en la escoba, y ahora sí ya puedes salvar la partida en la escoba. Si quieres ahora sal y sigue los letreros que te indican el camino al club. Una vez ahí hay tres caminos: izquierda, derecha y de frente. Sigue de frente y verás una puerta rara. Examínala y lee el póster que te pide una hermosa mariposa (a esta puerta la llamaremos la puerta del regalo, no lo olvides). Sal del menú de la puerta y verás unos niños corriendo.
Ahora vuelve a los caminos y toma el de la izquierda para darte cuenta de que estamos en el aire.

Regresa a la sala donde partiste, y en el camino verás a una niña intentando atrapar una mariposa. Síguela. Verás que llegando hay un niño debajo de la puerta. Entra en la puerta. Te encontrarás en la sala de turbinas. Ahí verás a un perro amarrado. Interactúa con él apretando “x”. Ahora sal, gira a la derecha y gira a la derecha nuevamente. Sigue ahora derecho y entra en la puerta. Si doblas en una intersección, conocerás a Diana.


Vuelve y retoma el camino derecho. Llegarás a un pasillo con unas escaleras donde hay una señora haciendo el aseo. También escucharás un llanto. Sube las escaleras. Verás a la niña que lloraba. Coge la mariposa y el tenedor en una silla a la derecha. Coge un trozo de la llave. Ahora dirígete a la puerta del regalo y coloca la mariposa, pero en camino te encontrarás con tu primer enemigo. Equípate con el tenedor y muéstrale quien manda. Una vez muerto, anda a la puerta del regalo y coloca la mariposa te la rechazara. Verás dos niñas corriendo, a las que se les cae algo. Coge la llave de un trébol sal del sector de primera clase y un hombre te entregará la historia “Clover Field”. Léela y dirígete a la sala de turbinas. En camino verás al niño de blanco salir de una sala. Entra en la sala, aprieta el botón y verás caer las tijeras. Anda a la sala esta a la derecha (es donde te interrogó el niño de blanco) coge las tijeras y salva la partida.


Ahora anda donde el perro, libérale y coge la caja de galletas. En el menú pon la opción encontrar (find). Ahora sal del menú y pulsa triángulo. Nuestro amigo encontrará dos galletas para nosotros. Ahora dirígete donde estaba la niña llorando(Clover Field). Si no te acuerdas, sal de donde estaba el perro, dobla a la derecha, nuevamente derecha, entra en la puerta y sigue derecho. Entra en la puerta y verás como los demonios se llevan a Marta y le pegan de lo lindo.


Sube las escaleras, coge el sombrero de Marta y ocupa la llave de un trébol en la puerta de un trébol. Ahora coloca en el trozo de llave la opción encontrar. Sigue a Brown y encontrarás la llave. Verás como Jennifer la junta con el trozo de llave y obtendrás la llave de dos trébol. Ahora sal y ocupa la llave de dos trébol en la puerta de dos trébol. Una vez ingreses en la puerta de dos trébol ingresa en la puerta de enfrente, coge el cuchillo para pelar frutas, salva la partida y guarda en tu inventario los ítems que te molesten (por ejemplo: las llaves, etc). Ahora sal y entra en la puerta de la izquierd. Cerca de las piedras es la puerta número 8. Verás que está todo oscuro. Pon rastrear en el sombrero de marta y verás que algo brilla en la sala. Brown ladrará. Coge el trapo sucio sal del cuarto oscuro y pon la opción rastrear en el trapo sucio.

Nota: Si pones rastrear en las tijeras encontrarás unos lazos. Si consigues 4 y los das en la puerta del regalo obtendrás un pie de limón o pastel. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.

Ahora sigue al perro y verás como en una parte saca un trapo de la pared. Ahí obtendrás la llave de tres tréboles. Ahora para volver al Clover Field fácilmente pon rastrear en la llave de tres tréboles. Al llegar al Clover Field ocupa la llave en la puerta de tres tréboles. Una vez dentro pon rastrear en la mariposa. Sigue al perro y llegarás a la sala 11 .Al intentar entrar verás como Amanda observa una mariposa roja. Ahora entra y habla con ella. Te dirá que la mariposa es de ella y no te la dará. Ahora sal del cuarto y ándate, pero cuando te vas verás un cinema donde verás como Amanda te mira te muestra la mariposa y corre. Ahora entra de nuevo en la sala donde estaba Amanda (11) y coge la caja porta-insectos.

Pon rastrear en la caja porta-insectos y sigue a las mariposas azules. Verás como las mariposas entran en una puerta. Ingresa con ellas y verás un cinema donde verás a la señora Marta muerta y como las cuatro puertas de los tréboles se abren. También como muere la mariposa y que los demonios dicen que es tiempo de limpiar. Equípate con el cuchillo para pelar frutas.


No te dediques a matarlos, coge la mariposa y sólo elimina a los que te molesten. Pon rastrear en la mariposa (la azul, no la verde). Llegarás a la sala de regalo. Verás como Amanda entra primero que tú. De todas formas oloca la mariposa en la puerta.

Al entrar verás un cinema donde te castigarán porque Amanda te ganó en colocar la mariposa.

Amanda te pondrá un palo con una rata amarrada en la punta en la cara.

Jennifer no resiste se desmaya y se acabo Abril salva la partida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

rule of rose guia:capitulo 2 abril 1930

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RULE OF ROSE-