Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Popupi
Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Reg12

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Reg1210

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Concu10

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Tuto10

Afiliados Normales


Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) 50x10 La boca del infierno Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Rosa3 Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lorena
Lorena
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Vide
MensajeTema: Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa)   Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa) Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:13 am

Creo que no se a posteado nada sobre este tema. Aunque tampoco se si se pueden hacer este tipo de dudas en este apartado, si no avisenme.

Me he jugado al Project Zero 1y al Project zero 3, y recien consegui el Project 2. Me he pasado el juego y estoy intentando superar el modo mision antes de volvermelo a jugar, porqe tengo entendido que si te pasas el modo mision al completo se desbloqean mas trajes. Bueno la cueston es que en la mision 25, la final me quede trabada. Tienes que derrotar a Sae en 8 minutos y la cuestion es que lo ago pero me falta tiempo porque el kusabi no deja de ponerse en medio.

¿Hay alguna forma de quitar al kusabi de enmedio (no tngo esperanzas en ello ya que se que la camara no le afecta) o por otro lado de acelerar el proceso ntre disparo y disparo. Yo uso la lente zero y estallar pero entre que se carga y que que ella pare de reir y aga desaparecer la niebla roja se tarda mucho tiempo.

Si me podeis decir tambien que rangos se deben tener para desbloquear los diferentes tipos de cosas os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano ^__^
Volver arriba Ir abajo
 

Project Zero 2 (Modo Misión - Sae Kurosawa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME II-