Silent Hill Downpour Popupi
Silent Hill Downpour Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Silent Hill Downpour Reg12

Silent Hill Downpour Reg1210

Silent Hill Downpour Concu10

Silent Hill Downpour Tuto10

Afiliados Normales


Silent Hill Downpour 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Silent Hill Downpour 50x10 La boca del infierno Silent Hill Downpour Rosa3 Silent Hill Downpour Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Silent Hill Downpour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilovesurvivalhorror
ilovesurvivalhorror
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Silent Hill Downpour Vide
MensajeTema: Silent Hill Downpour   Silent Hill Downpour Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:46 am

que desactualizada esta la seccion de silent hill!! me tienen reviviendo post viejo jaja

bueno, al tema

se han hechos bastantes amagues de lo que sería la nueva entrega de la saga pionera del genero,
y es que la nueva empresa que producira los juegos (o este solo) llamado VATRA games se ha
limitado a mostrar un trailer, un pantallazo de lo que seria la jugabilidad y recientemente, el nombre
del titulo que reeplazara el numero 8

trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=BS7xj78t4dk

no tenemos mucho que destacar, solamente que el protagonista sera un convicto que se escapa
del bus de presos y termina en la afable y turistica ciudad
la ambientacion roza lo que es clasico, oxido sangre, lo de siempre, o al menos lo que se ve
la jugabilidad contara con el limite de items, al parecer, obligarnos a llevar una sola arma improvisada, de fuego o melee,
y estos teniendo una capacidad de resistencia que se vera afectada hasta la ruptura del objeto
El pueblo al parecer, tomara un mayor espacio en comparacion de las entregas anteriores, llevandonos a explorar
mas lugares y hasta poder recorrerlo en tren!!!
En cuanto a la musica, la peor de las noticias, Akira Yamaoka-san abandona el equipo y cede su puesto al
compositor de la serie DEXTER (no el de cartoon network) el justiciero serial

Personalmente no tengo grandes espectativas de la entrega, aunque tengo ciertas esperanzas de que esta nueva
empresa pueda darle un aire fresco a la saga sin perder el gusto que los veteranos que tienen por fanaticos esperan

la fecha de salida se espera en el primavera del 2011 (hemisferio norte)
aunque no son buenas fuentes


vamos! compartan su fanatismo de SH conmigo
se que quieren XDDD
Volver arriba Ir abajo
 

Silent Hill Downpour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: SILENT HILL-