The path ficha Popupi
The path ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The path ficha Reg12

The path ficha Reg1210

The path ficha Concu10

The path ficha Tuto10

Afiliados Normales


The path ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


The path ficha 50x10 La boca del infierno The path ficha Rosa3 The path ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 The path ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

The path ficha Vide
MensajeTema: The path ficha   The path ficha Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:48 pm

The path

Advertencia: ¡No apto para mentes cerradas, inmaduros o menores!

Gente con mente abierta y preparada para The path siga leyendo

The path ficha The-path

Plataforma: PC

Género: Acción - Terror - Aventura

Temática: Moderno

Desarrollador: Tale of Tales

Fecha de Lanzamiento: 19 de Marzo 2009

Sitio oficial: http://tale-of-tales.com/ThePath/index.html

Historia

The Path es un juego corto de horror inspirado en las versiones de "La caperusita roja". The path ofrece una experiencia de exploración de la atmósfera, el descubrimiento y interactuar a través del Gameplay del juego, diseñado para sumergirte profundamente en sus temas oscuros. Cada interacción en el juego expresa un aspecto de la caperusita. Las seis protagonistas tienen cada una su propia edad y la personalidad y permiten al jugador vivir a través de la historia de diferentes maneras. La mayor parte de la historia, sin embargo para entenderla hay que usar la imaginacion.

The path está diseñado con la accesibilidad en mente. No hay relojes marcando o para derrotar a los monstruos. Sin rompecabezas para detener tu progreso. La mayoría de las actividades en el juego son totalmente opcionales y voluntarias. El jugador tiene toda la libertad de explorar y experimentar el mundo de The path. The path es un juego lento.

Seis hermanas viven en un apartamento en la ciudad. Una por una las envía a su madre en un recado a su abuela, quien está enferma y en cama.A las adolescentes le dan la orden de ir a la casa de la abuela en la profundidad del bosque pero hagan lo que hagan ¡QUE SIGAN EL CAMINO! los Lobos se esconden en bosque, esperando que las niñas rompan la unica regla del juego.

Pero las adolesentes no son exactamente conocidos por su obediencia, ¿verdad? ¿Serán capaces de resistir a la tentacion de entrar al bosque? ¿Van a permanecer libres del peligro? ¿Pueden impedir que el antiguo cuento se repita?.

Personajes

Robin

The path ficha 1-robin

La hermana más pequeña y es una de las 6 caperusitas que llevaremos con nosotros en el misterioso viaje por el bosque. Robin tiene 9 años. Una chica muy alegre. Ama jugar en el bosque. Solamente en el camino, por supuesto. La madre siempre le recuerda que nunca tiene que entrar en el bosque. Nunca dice por qué. Robin piensa que hay cosas divertidas con las cual se puede jugar dentro del bosque. A veces escucha aleteos que parecen provenir de unas alas grandes o gruñidos y aullidos de un lobo en la distancia. Robin ama a los lobos. Son los animales preferidos de ella.

Rose

The path ficha 2-rose

Rose es madura para su edad. Pero tiene cierto aire de inocencia que es encantador y desconcertante a la vez. Casi una adolescente, 11 años, Rose apenas está descubriendo el mundo que la rodea con sus ojos de niña. ¡¡ todo es hermoso! El viento que sacude las hojas de los árboles, los pájaros volando, las flores en el camino. Tanto es así que ella va a defender hasta los animales más pequeños de la naturaleza de cualquiera que quiera hacerles daño.
Pero... ¿quién va a proteger a la pequeña y dulce Rose cuando se salga del camino?

Ginger

The path ficha 3-ginger

El bosque es un gran lugar para grandes aventuras! y una manera mucho más divertida de llegar a la casa de la abuela. Ginger no es de las adolesentes obedecen las ordenes. Correr por el bosque, escalar viejos árboles, inventar juegos brutos con juguetes abandonados, recolectar piedras y pegarle a objetos con ramas de árboles es característico de Ginger pero... La idea de madurar no se le nota. ¿Quién querría renunciar a su infancia? Pero Ginger ya tiene 13 años... el final de su niñez está cerca.
Ella es una flor en su propia dirección & camino. Muy independiente, en realidad solitaria, y completamente absorbida por el juego que ella considera la vida. ¿Irá a florecer antes de marchitarse? ¿Irá a aprender alguna vez?.

Ruby

The path ficha 4-ruby

Las otras niñas la llaman 'Gotica'... es una forma de matar a la gente: estereotipándola, poniéndolas en una caja & tirándolas. Pero eso a Ruby no le interesa. Una joven de 15 años. La vida se ha abierto ante ella como una flor corrupta en descomposición. Ella puede ver a través de todo pero manteniéndose como un enigma, un misterio para los demás. Cuando le preguntan por lo que tiene en su pierna, Ruby contesta que está sufriendo. Pero no especifica donde le duele. Ruby siente placer al observar el decaimiento de la sociedad adulta. Pero... ¿que pasará cuando ella crezca y sea adulta?

Carmen

The path ficha 5-carmen

Diecisiete... Una gloriosa edad para una joven. Habiendo dejado su cuerpo de niña atrás, Carmen se divierte luciendo su nuevo cuerpo de mujer. Ella está totalmente atenta a las cabezas que se giran cuando ella pasa. Carmen les dará algo extra que mirar también. Un movimiento de caderas. Un guiño. Pero nada mas. Carmen se cree una mujer fatal. Pero por dentro ella sabe que todo lo que quiere es un poco de atención. De un hombre apuesto y cariñoso, capaz. Alguien que la pueda mantener a salvo. Contenerla. Con tal fuerza que llegue a rozar la violencia. Él no necesita ser tan salvaje como ella, pero no le molestaría.

Scarlet

The path ficha 6-scarlet

Scarlet es la mayor de las 6. La primeriza. En una familia con una madre invisible. Que responsabilidad... una responsabilidad que enfrenta con determinación, deber y con orgullo. Tiene 19 años. Ella debería estar, probablemente, disfrutando lo que le queda de juventud. Pero con 5 hermanas menores, una más inquieta que la otra, alguien necesita mantener el orden y la estabilidad. No es que Scarlet no quiera compartir la carga. O un momento de silencio. Un momento de entendimiento con un alma gemela. Un momento de verdadera amistad. Simplemente no puede... Scarlet llevará su soledad como secreto a la tumba. Más pronto de lo que ella esperaba.

Imagenes

The path ficha Screenshot3

The path ficha 043043480412_a9f561b876_b

[The path ficha The_path_9

Trailer



Fuente: Sito oficial de The path
Volver arriba Ir abajo
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

The path ficha Vide
MensajeTema: Re: The path ficha   The path ficha Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:16 pm

jeje, creo k este juego me vendria bien para dejar de prederme.
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

The path ficha Vide
MensajeTema: Re: The path ficha   The path ficha Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:59 pm

porque dices que no es para mentes cerradas :O? parece interesante ^^ gracias por la info ahh y rebienvenido frank :)
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org

Insector3
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2011

The path ficha Vide
MensajeTema: Re: The path ficha   The path ficha Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 3:28 pm

aa como me gusta ese juego :D pero me desespero porque no puedo encontrar los objetos T.T ademas la chica del vestido blanco me parece extraña D:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



The path ficha Vide
MensajeTema: Re: The path ficha   The path ficha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The path ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OTROS SURVIVAL HORRORS-