ObsCure 2 ficha Popupi
ObsCure 2 ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ObsCure 2 ficha Reg12

ObsCure 2 ficha Reg1210

ObsCure 2 ficha Concu10

ObsCure 2 ficha Tuto10

Afiliados Normales


ObsCure 2 ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


ObsCure 2 ficha 50x10 La boca del infierno ObsCure 2 ficha Rosa3 ObsCure 2 ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 ObsCure 2 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

ObsCure 2 ficha Vide
MensajeTema: ObsCure 2 ficha   ObsCure 2 ficha Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:46 am

ObsCure 2

ObsCure 2 ficha Obscure2

Desarrollador: Hydravision Entertainment

Distribuidora: Playlogic Entertainment

Motor: RenderWare

Fechas de lanzamiento:

EUR: 7 de septiembre de 2007
USA: 25 de marzo de 2008
AUS: 12 de junio de 2008

Género:
-Survival horror
-TPS

Modos de juego: Multijugador

Plataforma(s): PC, PlayStation 2, Wii, PSP

Argumento


Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, tres de los supervivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituo, Fallcreek, donde Kenny y Shannon Matthews comienzan la universidad, mientras Stanley Jones comienza a trabajar de repartidor. Ashley Thompson, la ex-novia de Kenny, y Josh Carter desaparecen misteriosamente. En la universidad, Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo para ir bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

El juego

El juego comienza con Stan, que resume brevemente lo ocurrido dos años atrás y pasa por delante de la universidad en furgoneta, dejándonos con Corey y Mei, su novia. Ambos se dirigen a la habitación de Sven, otro compañero, donde aparte de éste se encuentran con Amy y Jun. Amy le ofrece a Corey un cuenco con la extraña flor lista para ser esnifada, aparece Kenny, que respira el polvo para después ser llevado a rastras por Shannon. Corey aspira entonces la planta y cae adormilado, para despertar en medio de un extraño bosque junto a Mei. Juntos avanzan por el sendero, a través de maniquís ensangrentados, estatuas y lápidas cubiertas de óxido y sangre y setos, hasta que se topan con un encapuchado que arrastra a una chica metida en un saco. Corey, bate en mano, y Mei siguen al encapuchado hasta un pasillo oscuro; de pronto, aparece sangres por las paredes, criaturas extrañas pegadas a las paredes y camillas ensangrentadas. Jun aparece por el pasillo sin medio cuerpo, para evaporarse en una nube negra segundos después, al igual que un Sven que cuando se acerca a Corey se parte en dos mitades. Finalmente, Corey y Mei llegan a una sala con una gran flor en el centro de la misma, armados con una escopeta y una pistola. En los pétalos de la flor reposa el cadáver de Amy con el estómago destrozado; entonces aparecen unos cuantos Nerzul-Perros y varios Super-Yonkos (monstruos de la anterior entrega). Mei muere decapitada y Corey aparece devolviendo en el lavabo del campus, sintiéndose raro, pero se recupera con una bebida energética y se dirige a la habitación de Mei, donde la chica y su hermana reposan. Al parecer, todo ha sido una terrible pesadilla...

Personajes

Corey Wilde

ObsCure 2 ficha Corey

skater que no conoce el significado de la palabra ´´dolor``. Su especialidad es trepar, y también es su habilidad especial. Está muy enamorado de su flamante coche, y por supuesto, de su novia Mei.

Amy Brooks

ObsCure 2 ficha Amy

miss camiseta mojada del campus. Es muy buena descifrando códigos y resolviendo puzzles. Sabe muy bien que Kenny y Sven están enamorados de ella, pero no sabe a cual de los dos escoger.

Jun Wang

es una amante de los videojuegos que malgasta la mayor parte de su tiempo libre jugando con éstos y yendo de fiesta. Es la hermana de Mei y por lo tanto la cuñada de Corey.

Shannon Matthews

ObsCure 2 ficha Shannon

hermana de Kenny, es una de los supervivientes de Leafmore High. Ha obtenido la capacidad de aspirar el aura negra haciendo posible absorberlas de las puertas para poder pasar. Es quizá la más fuerte emocionalmente de los supervivientes del instituto.

Stan Jones

ObsCure 2 ficha Stan

otro de los supervivientes de Leafmore y amigo de Shannon y Kenny, Stan trabaja ahora de repartidor y Fallcreek se encuentra en su camino. A causa de los sucesos de Leafmore, tiene que tomar medicación diaria. Pasó una temporada en la cárcel, donde desarrolló una habilidad nata para forzar cerraduras.

Mei Wang

hermana de Jun y novia de Corey, esta asiática también es amante de los videojuegos y dispone de un PDA capaz de desbloquear las cerraduras electrónicas que hay por el campus.

Kenny Matthews

ObsCure 2 ficha Kenny

es el hermano mayor de Shannon y otro superviviente de Leafmore. Él también necesita medicación diaria y a pesar de ser el más fuerte del grupo, es emocionalmente frágil y eso con lleva aun suceso que cambiará su vida para siempre...

Sven Hansen

ObsCure 2 ficha Sven

originario de Noruega, este joven es el quarterback del equipo de hockey del campus. Al igual que Kenny, posee una gran fuerza y está interesado en Amy.

Curiosidades

-Hay bastantes guiños a películas de terror adolescente (The Faculty, La Matanza de Texas, El Proyecto de la Bruja de Blair, etc.)
-Al principio del juego, tras la pesadilla inicial, Corey puede intentar ver a hurtadillas a una chica cambiándose en su habitación, pero es descubierto y acaba llevándose un portazo.
-El actor que da voz a Corey también hace la voz de Kenny, al igual que otros personajes.
-Hay imágenes donde tambien salen los protagonista con otra ropa especialmente Shannon.

Trailer



Fuente:wikipedia
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

ObsCure 2 ficha Vide
MensajeTema: Re: ObsCure 2 ficha   ObsCure 2 ficha Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:51 am

A pesar de las criticas yo jugue a este juego con mi novio y me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
 

ObsCure 2 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OBSCURE-