Homunculos (Full Metal Alchemist) Popupi
Homunculos (Full Metal Alchemist) Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Homunculos (Full Metal Alchemist) Reg12

Homunculos (Full Metal Alchemist) Reg1210

Homunculos (Full Metal Alchemist) Concu10

Homunculos (Full Metal Alchemist) Tuto10

Afiliados Normales


Homunculos (Full Metal Alchemist) 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Homunculos (Full Metal Alchemist) 50x10 La boca del infierno Homunculos (Full Metal Alchemist) Rosa3 Homunculos (Full Metal Alchemist) Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Homunculos (Full Metal Alchemist)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Homunculos (Full Metal Alchemist) Vide
MensajeTema: Homunculos (Full Metal Alchemist)   Homunculos (Full Metal Alchemist) Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:43 pm

Homunculos (Full Metal Alchemist) Homunculo

Fullmetal Alchemist, los homúnculos son unos seres que se asemejan a los humanos, pero que son de creación artificial. Dado que la historia diverge entre manga y anime, no todos los homúnculos son comunes, y su origen y motivación son distintos.


Todos ellos están nombrados según un pecado capital, con el que guardan un cierto parecido. Lust (lujuria) es una mujer de gran belleza y Gluttony (gula) es un ser simple que sólo piensa en comer. Greed (avaricia) es muy avaricioso, persiguiendo la vida eterna. En el manga, Sloth (pereza) demuestra su pereza al hablar, pues siempre dice cosas como molesto y cansado, que parecen ser su único repertorio. En el anime quizá se podría decir que se mueve y actúa con lentitud extrema, con mucha calma. Wrath (ira) no demuestra siempre su cualidad en el manga, salvo cuando dirige una guerra. En el anime es un homúnculo vengativo y violento. Pride (orgullo) es alguien notablemente altivo y vanidoso en sus dos versiones. Envy (envidia) no es alguien que se rija por envidia, sin embargo su cualidad es ser como los demás, cambiar su aspecto, que es lo que desea una persona envidiosa.

Existen diferentes versiones de Wrath, Sloth y Pride entre manga y anime. Esto se debe a que el anime se desarrolló paralelo al manga durante un tiempo, pero al alcanzarlo, el Estudio BONES, desarrollador del anime, tuvo que optar por crear a estos personajes según convenía: Pride no había sido revelado aún, Sloth sólo había aparecido una vez de manera fugaz, y Wrath había sido revelado recientemente; Sloth y Wrath serían de creación propia, y Pride seria el personaje que en el manga, originalmente, era Wrath, King Bradley.
[editar] Anime

En el anime la creación de los homúnculos es completamente distinta al manga, en el anime el único modo conocido para crear a un homúnculo es mediante la transmutación humana, ya que cuando esta falla, el resultado es una criatura de aspecto desagradable que debe consumir piedras rojas para adquirir una forma realmente humana.

El único modo de matar a un homúnculo en el anime es sellándolo en un circulo de transmutación adecuado, provocando que este vomite las piedras rojas de su interior y pierda su capacidad regenerativa, sacrificándolo para abrir la puerta o extrayendo las piedras rojas de su interior y matarlo.

Envy, creado por Honhemhein de Luz.

Greed, creado por Dante.

Gluttony, creado por Dante.

Pride, creado por Dante.

Lust, creada por el hermano de Scar.

Wrath, creado por Izumi Curtis.

Sloth, creada por los hermanos Elric.
[editar] Manga

Los homúnculos son creados por Father, un personaje misterioso que se parece a Hohenheim. Siguen sus designios salvo en el caso de Greed. Provienen de alma de Father, y tienen en su interior un fragmento de la Piedra Filosofal, lo que les permite regenerarse y modificar su cuerpo en algunos casos.

Son creados con una determinada finalidad a partir de dos formas: la primera es reunir ingredientes elementales de un ser humano alrededor de una verdadera Piedra Filosofal, que por lo tanto es su esencia, y les impide envejecer; la segunda forma es introducir la Piedra Filosofal en forma líquida en el sistema circulatorio del cuerpo de un humano. Solamente Wrath y la reencarnación de Greed en Ling Yao fueron creados así, ya que existe un efecto secundario en que el cuerpo rechace a la piedra y muera. En ambos casos, la piedra es creada por Father desde su propio cuerpo.

Algunos de ellos tienen más de una forma. Gluttony fue creado para que en su interior albergara un espacio similar al que hay tras la Puerta de la Verdad, virtualmente infinito. Al mostrar su verdadero aspecto se abre una gran boca en su cuerpo que puede succionar cualquier cosa hacia el mencionado vacío. Envy tiene un aspecto real mucho menos agradable del que muestra: parece una gran criatura de muchas patas en cuyo lateral se arremolinan las almas de aquellos que perecieron cuando se creó la piedra que le mantiene vivo.

En el manga, la esencia de un homúnculo es ajena a su cuerpo y puede serle extraída y devuelta al interior de Father, de donde proviene. En el caso de Greed, se le extrajo su esencia para más tarde introducirla en otro cuerpo, cuyo mando tomó.
[editar] Homúnculos por orden de creación y su estado actual

(Informacion sacada de la wikipedia)


Imagenes

Homunculos (Full Metal Alchemist) 101oau3g Homunculos (Full Metal Alchemist) Homunculigroup24gk Homunculos (Full Metal Alchemist) Envy_anime Homunculos (Full Metal Alchemist) Gluttony01
Homunculos (Full Metal Alchemist) 40734-5105897 Homunculos (Full Metal Alchemist) Fma_14_1 Homunculos (Full Metal Alchemist) Fma-brotherhood-homunculos


Cosplay

Homunculos (Full Metal Alchemist) Cosplay___ACen_2k7___Sin_by_xsinfinityx Homunculos (Full Metal Alchemist) FMA___Homunculus_by_mokona418


Video

Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/
 

Homunculos (Full Metal Alchemist)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: FANS CLUBS-