Que onda con la vieja del carro? Popupi
Que onda con la vieja del carro? Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que onda con la vieja del carro? Reg12

Que onda con la vieja del carro? Reg1210

Que onda con la vieja del carro? Concu10

Que onda con la vieja del carro? Tuto10

Afiliados Normales


Que onda con la vieja del carro? 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Que onda con la vieja del carro? 50x10 La boca del infierno Que onda con la vieja del carro? Rosa3 Que onda con la vieja del carro? Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Que onda con la vieja del carro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dieyenza
Dieyenza
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:01 am

Resulta que la primera ves que la vi fue en la casa de rei pero despues (mientras estaba hasta las manos en la puerta chica de la derecha de cuarto tatami se me apago la vela y me atacaba la de los tatuajes) senti un ruido de carrito y me comieron el espejo! Wtf, despues la 3ra ves que la vi fue en un pasillo (llendo para adelante en el cementerio ese) y de frente me ataco pero la mate, por un motivo apague el ps2 y carge la partida apareci por el mismo lado y no estaba y hise exactamente lo mismo (creo que era en la anteultima hora) empesas en el cementerio y te vas pa delante ademas, hoy gane el juego y en la categoria fantasmas dice que es una vieja que desentierra a su nieto para sacarlo a pasear =???
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:06 am

Si se ve que la mujer tenia trauma con la muerte del nieto.....
Es uno de los fantasmas mas dificiles para mi gusto, te da unas envestidas que como te pille te quita un monton de vida :(
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Asakura_AmyMai
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:21 pm

A mi se me aparecio en la mansion del sueño , cuando estaba saliendo para ir a la otra casa , iva saliendo
para salir en la puerta principal y se me aparecio , pegue un salto de los mil demonios y me mato .....
Cuando fui denuevo se me volvio aparecer y esta ves la mate y no me molesto mas hasta enpesar el juego denuevo
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:48 am

pues es normal que salgan fantasmas en cualquier ora o lado jaja ami abeces me salian muchos xd y si es arto extraña esa abuela XD
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Luis130895
Luis130895
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:12 pm

Jajajaja a mi me ha salido muchas veces!!! Pero por lo que he curiosiado. En una hora te tiene que dar algo??...Una llave?? o algo asi??? Alguien me puede decir que te da, en que hora, y en donde?????
Volver arriba Ir abajo

supern17
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:45 pm

ESA VIEJA DEL CARRITO ES MUY DIFICIL DE MATAR ,NI CON LA CAMARA A FULL LA BAJAS ASI NO MAS ,AL MENOS QUE LA UBIQUES EN MODO FACIL Y CON TODO LOS CHICHES SINO NI DE BROMA LA BAJAS ,AUN CON EL BOBO DE KEI EN MODO MISION NO LA PUEDO BAJAR Y LO PEOR QUE ESTAS EN EL TECHO Y SOS LENTÍSIMO Y LA ABUELA CORRE COMO LOCA ; MUAJAJAJAJAJAJAJAJA Que onda con la vieja del carro? 187449 Que onda con la vieja del carro? 187449 Que onda con la vieja del carro? 187449
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 4:15 am

Luis130895 escribió:
Jajajaja a mi me ha salido muchas veces!!! Pero por lo que he curiosiado. En una hora te tiene que dar algo??...Una llave?? o algo asi??? Alguien me puede decir que te da, en que hora, y en donde?????

En la Hora 9 te da una llave sale en el pasillo del principio de la mansión del sueño con Rei con ella obtendrás la función de la barra al ir por el pequeño angosta puerta de la Natched Arrow, adicionalmente desde la hora 10 o 11 deberás tener cuidado de que NO se te acaben las velas por que te saldrá Reika es un Chungo evitarla por que te seguirá siempre por donde vayas hasta encontrar otra vela purificadora, y la anciana del carro también te sale cuando no tienes velas de Chiripaso me salió a mi jugando con Miku cuando andaba algo perdido me salió en el pasillo angosto del Kimono Room; lo peor te matarán por que no puedes ver en blanco y negro, solo te lo digo algo u bastante tarde pero si te Fijas en la secciones explican que la llave te la da en ese pasillo angosto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Que onda con la vieja del carro? Vide
MensajeTema: Re: Que onda con la vieja del carro?   Que onda con la vieja del carro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que onda con la vieja del carro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME III-