Resident evil Zero ficha Popupi
Resident evil Zero ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resident evil Zero ficha Reg12

Resident evil Zero ficha Reg1210

Resident evil Zero ficha Concu10

Resident evil Zero ficha Tuto10

Afiliados Normales


Resident evil Zero ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Resident evil Zero ficha 50x10 La boca del infierno Resident evil Zero ficha Rosa3 Resident evil Zero ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Resident evil Zero ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Resident evil Zero ficha Vide
MensajeTema: Resident evil Zero ficha   Resident evil Zero ficha Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:45 pm

Resident evil Zero

Resident evil Zero ficha Resident_evil_zero

Desarrolladores:
-Capcom
-Studio 3
-TOSE Software
-Flagship

Editores:
-Capcom
-(EUR) Virgin Interactive

Plataformas:
-Wii
-Game Cube

Lanzamiento:

Wii

-USA: 2009
-JAP: 10 de julio 2008

Game Cube

-USA: 10 de noviembre 2002
-EUR: 7 de marzo 2003
-JAP: 21 de noviembre 2002

VERSION WII:

A principios del año 2008 se empezaron a crear rumores de una versión para la consola de nueva generación de Nintendo, la Wii. Estos rumores se vieron confirmados por Capcom en el mes de Marzo, cuando la compañía nipona reveló en una entrevista que el proyecto está en desarrollo, aunque solo para el país del "sol naciente". Por el momento Capcom ha declarado que no tiene intención de lanzar el juego fuera de Japón, pero tampoco ha declarado que no intentará llevar el juego a América y/o Europa. Respecto a la jugabilidad, se cree (por imágenes de una revista japonesa) que se conservara la misma cámara del original, y solo se agregaría el uso del Wiimote en el Gameplay.

HISTORIA

El 23 de julio de 1998, el Equipo Bravo (Bravo Team) de S.T.A.R.S. es enviado a investigar una serie de oscuros asesinatos en la región de las Montañas Arklay. De camino al escenario en medio de una tormenta, el helicóptero del equipo Bravo sufre una avería como consecuencia de la caída de un rayo que avería el sistema eléctrico del mismo y les obliga a realizar un aterrizaje forzoso en el bosque. Afortunadamente, no hay bajas. El equipo pronto descubre un todo terreno volcado de la Policía Militar, junto con los cadáveres mutilados de dos "marines" pertenecientes a la misma. El equipo se divide al poco y el médico de campo del equipo Bravo, la novata Rebecca Chambers, tropieza con un tren sospechosamente detenido en medio del bosque : es el Ecliptic Express. Al explorarlo descubre que ha sido infestado por los zombies que quieren matarla. Rebecca comienza a preguntarse por qué se ha metido en esto.

Spoiler:

PERSONAJES

Rebecca Chambers

Resident evil Zero ficha Rebecca

Edad: 18
Estatura: 1.61 m
Peso: 42.1 kg
Grupo Sanguíneo: AB

Rebecca es la miembro más joven del equipo Bravo de STARS. En su primera misión sobrevuelan las montañas Arklay, pero el helicóptero sufre una avería y se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en medio del bosque. Algo no va bien, encuentran un coche de la policía militar y a dos de sus ocupantes muertos en extrañas condiciones. Enrico, el lider del equipo, les ordena investigar el área. De este modo se topará con un tren aparéntemente abandonado y el comienzo de una terrorífica aventura...
A pesar de su temprana edad es una chica despierta y que sabe actuar rápidamente en situaciones extremas. Debido a su complexión física es más débil ante los ataques, pero eso lo compensa con la capacidad para mezclar hierbas curativas y tratar sustancias químicas.


Billy Coen

Resident evil Zero ficha Billy

Edad: 26
Estatura: 1.81 m
Peso: 74.2 kg
Grupo Sanguíneo: A

Es un ex-teniente del cuerpo de Marines que, acusado de asesinar a 23 personas, ha sido condenado, juzgado y sentenciado a la pena máxima por un Tribunal Militar. Sin embargo, en el trayecto a la Base Regarthon, lugar donde tendrá lugar dicha sentencia, el transporte que lo lleva es atacado por extrañas criaturas que matan a su escolta y hacen que se estrelle. Billy aprovecha la ocasión para escapar encontrando refugio en un tren que extrañamente yace parado cerca del bosque...
Debido a su pasado es una persona fría e independiente, pero no por ello reusa ayudar a quien lo necesita. Su entrenamiento en las fuerzas armadas y su complexión física, además de hacer que aguante más el daño, le confieren de excelentes cualidades para manejar armamento pesado y manipular objetos de gran tamaño o resistencia.



Spoiler:


TRAILER




WALLPAPER:

Nota: Trae enemigos y un traje de rebecca secreto...

Spoiler:

fuente: wikipedia
Volver arriba Ir abajo
 

Resident evil Zero ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RESIDENT EVIL-