ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales

Afiliados V.I.P

La boca del infierno
Staff

Navegación

People Online

Utimos Temas

Top 10 posteadores

Comparte | 

Higurashi no Naku Koro ni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Higurashi no Naku Koro ni   Vie Ago 20, 2010 3:56 pm

Género: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico

Dirección: Chiaki Kon

Estudio: Studio DEEN

Episodios: 24

Argumento

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Personajes

Maebara Keiichi

Es el protagonista de las "sagas de preguntas", un chico quien junto con su familia se traslada a Hinamizawa esperando adaptarse a una nueva vida en el campo. La personalidad abierta de Keiichi le permite hacer amigos con facilidad, incluso posee una astucia e inteligencia que le salvarán en varias ocasiones. Él, aunque no protagoniza todos los arcos de la historia, es uno de sus personajes más importantes, viéndose envuelto en el oscuro y secreto círculo de Hinamizawa.

Ryuugu Reina (Rena)

Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa, diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī! . Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.

Sonozaki Mion

Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre". Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa.

Hōjō Satoko

Satoko es la más joven y traviesa del grupo. De aire enérgico y temperamento fuerte, su mayor afición es colocar trampas para probar la destreza de sus amigos. Antes de la llegada de Keiichi, Satoko tuvo una vida plagada de crueles episodios: la muerte de sus padres, la desaparición de su hermano mayor y los constantes abusos de sus tíos. Entonces, Mion jura que la protegería, cambiando su triste y deprimida personalidad. Por eso, y aunque no lo demuestre, Satoko quiere a sus amigos como a la familia que nunca tuvo.

Furude Rika

Mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga, como miko, de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. En realidad, Rika es un personaje bastante importante dentro de la saga, junto con Keiichi, y una de las que más ayudan a resolver el misterio.

Opening:

Fuente: Wikipedia
Ver perfil de usuario

Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni   Sáb Ago 21, 2010 3:34 pm

¡¡Amo esta serie!!
Me la habré tragado dos o tres veces(primera y segunda temporada,que son las que de verdad me gustan).Mi personaje favorito es Mion,y a la que más odio es a Satoko(oh,yeah~~).Mi opening favorito es el primero y no me gusta ningún ending,y yo que se...la escena de Mion vs Satoko...la adoro xDDD

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://ladamadelavalon.blogspot.com/

Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni   Dom Ago 22, 2010 12:56 pm

aaaaaaaaah!!!! Rika es tan bonita.
Ver perfil de usuario

Reika Kuze
El llegado
El llegado

camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni   Mar Mayo 03, 2011 5:48 pm

waaaaaaaaa........... Higurashi es todo Genial me facina y amo esta seria demasaida Genial Diria yo <3<3<3
Ver perfil de usuario

Kuroko Tetsuya
Superviviente
Superviviente

camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni   Jue Mar 22, 2012 9:46 pm

se ve interensantee Ryuugu me gusto kjadskjdsakjsadj parece de esas niñas que se quieren robar todo lo que puede xDD con su cara de linda jkadsjkdsa xDD debo verla e_e

Sabes que es hermoso? mi nueva firma... luciendo bien. . .

Never put the steps for the other guys, It's just not fair.
Touch Here My Song.

Kei ☆ Amakura     P. 
Ver perfil de usuario http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni   Hoy a las 9:57 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.