Left 4 Dead 2 Popupi
Left 4 Dead 2 Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Left 4 Dead 2 Reg12

Left 4 Dead 2 Reg1210

Left 4 Dead 2 Concu10

Left 4 Dead 2 Tuto10

Afiliados Normales


Left 4 Dead 2 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Left 4 Dead 2 50x10 La boca del infierno Left 4 Dead 2 Rosa3 Left 4 Dead 2 Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Left 4 Dead 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Left 4 Dead 2 Vide
MensajeTema: Left 4 Dead 2   Left 4 Dead 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:35 pm

Left 4 Dead 2 1253062320-Left_4_Dead_2

Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

Spoiler:

Características generales

El juego cuenta con los cuatro modos de su predecesor: el Single player (en el que juega un solo jugador), el Cooperative (jugamos en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). También se han creado dos nuevos modos de juego: el primero llamado Búsqueda, en el cual los supervivientes deben encontrar tanques de gasolina para hacer funcionar un generador, mientras que los infectados tienen que evitar a toda costa que los supervivientes logren su cometido (todo esto con el tiempo en contra). El segundo es el modo Realismo, en el que hay que jugar las mismas campañas, pero con la diferencia de que los supervivientes no brillan si se encuentran muy lejos, ni tampoco se avisa al equipo quien está siendo atacado por un infectado especial. Con la salida de The Passing, apareció un nuevo modo multijugador de nombre Mutación, en donde cada semana se altera uno de los modos para dinamizar aún más el juego.

Las campañas de Left 4 Dead 2 tienen la misma estructura básica que las de Left 4 Dead: una cantidad determinada de capítulos por campaña (cada una separada por un refugio) y el Clímax, que dura entre cinco y diez minutos hasta ser rescatados.

Pero lo que hace que este juego sea más atractivo respecto a su predecesor es la mejorada inteligencia artificial, apodada el AI Director 2.0. Ésta no sólo es la responsable regular la cantidad de infectados por campaña, sino que además altera los caminos que los supervivientes deben tomar para llegar a un refugio y también controla el clima de forma radical. Por ejemplo, hace aparecer niebla para aumentar la dificultad del juego. Con estos cambios de la inteligencia artificial, esta secuela es mucho más dinámica que su predecesora.

La historia

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.



Spoiler:

Left 4 Dead 2 Left_4_dead_2_personajes
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Left 4 Dead 2 Vide
MensajeTema: Re: Left 4 Dead 2   Left 4 Dead 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:01 am

creo que lo comprare para la pc gracias por la info ^^ :)
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
 

Left 4 Dead 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OTROS SURVIVAL HORRORS-