ÍndiceFatal ZeroCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Afiliados Normales


Afiliados V.I.P


La boca del infierno
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 26
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Sáb Jul 24, 2010 3:18 pm




SINOPSIS

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos: Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.

Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura nunca pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.

Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, que con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque que le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.


Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.

Sabato, otro angel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original Dokuro: el asesinato de Sakura.

PERSONAJES



Sakura Kusakabe

Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en el que Dokuro apareció. Desde ese día, no quedó nada de su vida normal, en vez de eso empezó a vivir una vida llena de sangre, normalmente la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Dokuro. Él está enamorado de su amiga y compañera Shizuki Minakami, aunque es demasiado miedoso para decírselo, pero al poco tiempo se enamora de Dokuro a pesar de la forma en que lo trata.



Dokuro Mitsukai

Dokuro es una joven ángel asesina del futuro traída a través del tiempo, aunque su primera misión era matar a Sakura, ella cree en que puede redimirlo. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro usa su mágico bate "Excalibolg" y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. "Excalibolg" es probablemente una referencia a la míticas armas Excalibur y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi. También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales como levantarse la falda o la camisa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura llamada "los nervios de los dientes". Ella rápidamente arrastra a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte. Está enamorada de Sakura.



Sabato Mihashigo

Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él pueda crear su "Mundo pedófilo". También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenaza con matar a Sakura, ella habla a todas las personas con el formal sufijo "-san". Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida. Su arma preferida es un mortal bastón eléctrico llamado Durandal que, según Sabato, puede "matar ballenas azules en un abrir y cerrar de ojos." Durandal es más probable una referencia a Durandarte, la espada de Carlomagno del paladín Roland.



Zansu

Zansu es otro ángel del futuro que acompaña a Dokuro en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel. Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en "Zanzu". Es el único angel que pudo escapar del Santuario de la Prisión Sellada de Lurnelg. Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada.



Zakuro Mitsukai

Zakuro es la hermana pequeña de Dokuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y también tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los superpoderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido Sailor Fuku, así como un parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas. Es tranquila y de voz suave, y muy competente en la batalla. Su arma es una toalla mojada llamado "Eckilsax", que puede dividirse en dos o más para combatir. En la segunda temporada del anime, se traslada con Sakura y con Dokuro. Parece que lleva bien con Sakura, aunque a veces sugiere a Dokuro que lo mate.



Shizuki Minakami

Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también una de sus compañeras de clase. Está enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir. Ella es notable entre sus compañeros por ser la única que no tiene a Sakura en el desprecio, y cree que él es una buena persona.



Babel

Es la madre de Sabato, y además la Presidenta de Rultea, la Asamblea de Leyes Militares Divinas. Su arma es el Santuario de la Prisión Sellada de Lurnelg, con la que puede capturar criminales. Tiene cuernos al igual que sabato, con un largo cabello azul y un kimono rojo. Aparece en el capítulo "Los accidentes ocurren en espacios cerrados! Dokuro-chan!" para llevar a su hija nuevamente al futuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

Moon_Princess
Atrapado
Atrapado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 86
Edad : 20
Localización : En todas partes y en ningun lugar x)
Fecha de inscripción : 06/09/2010

MensajeTema: Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan   Jue Sep 16, 2010 1:34 pm

Ese lo estoy viendo.. esta muy chido
grasias por la informacion hima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-