Comedias Romanticas Popupi
Comedias Romanticas Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comedias Romanticas Reg12

Comedias Romanticas Reg1210

Comedias Romanticas Concu10

Comedias Romanticas Tuto10

Afiliados Normales


Comedias Romanticas 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Comedias Romanticas 50x10 La boca del infierno Comedias Romanticas Rosa3 Comedias Romanticas Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Comedias Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:57 pm

LOVELY COMPLEX
Comedias Romanticas LovelyComplex

Sinopsi
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo.
Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja....

PERSONAJES
Risa Koizumi
Comedias Romanticas Lovelycomplex180880001
La protagonista de la serie. Mide 1.70 m (la medida más alta para una mujer japonesa) aunque llega a medir 1.72 en el segundo año. Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos - uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increible parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Río Pequeño". Es una fanática del cantante Umibozu.

Atsushi Ootani
Comedias Romanticas 25727986_1211710012_otani1_skr
El protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa "Gran Valle". Aunque él y Risa discuten siempre, en el fondo la estima. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa.

OPENING






BOKURA GA ITA
Comedias Romanticas Bokura_ga_ita
SINOPSIS
Bokura ga ita relata la historia de amor entre dos chicos de instituto, Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo dia de instituto y Nanami intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por que, esta ultima piensa que los dos tenian algun tipo de contacto antes, tal vez algo mas que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, se entera que Motoharu antes tenia una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que fallecio el verano pasado. Es asi como Nanami va conociendo mas cosas de Motoharu y se van enamorando.

PERSONAJES
Nanami Takahashi (15 años)
Comedias Romanticas 158vs
Comúnmente conocida como Nana-chan: Ella es una chica que confiesa su amor con demasiada facilidad, muy torpe, y se ve muy linda, muy parecida a un bebé. Ella toma un tiempo para solucionar sus sentimientos, y es confusa por lo que su corazón le dice que quiere hacer.

Motoharu Yano (15 años)
Comedias Romanticas 38377810
Es un chico popular en la escuela secundaria, y a las mayoría de las chicas se enamoran de él. Es un experto en coquetear, y piensa en cosas pervertidas.
A veces oculta la verdad a fin de evitar lastimar a Nanami. Él es muy frío, y como Nanami dice:"Sonríe de manera inconsciente". Pero él se preocupa mucho por la gente. A veces, Yano le dice "Takahashi" y, a veces cariñosamente le dice "Nana-chan".
Aunque parece muy fresco y tranquilo y un gran jugador, tiene un tiempo difícil con respecto a las mujeres.

OPENING






SCHOOL RUMBLE
Comedias Romanticas Schoolrumblewalld
Tenma Tsukamoto, una chica de instituto está enamorada de Karasuma Ooji, un chico que desde hacía tiempo estaba enamorada y que finalmente consigue ser compañero de su clase. Puesto que es muy cortada, se servirá de las técnicas más surrealistas para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Kenji Harima, un macarra sin remedio, está enamorado de ella y está pasando por sus mismos problemas, todo contado con gran dosis de humor, colegialas y macarras. ¿Serán capaces de conseguir declarar su amor?

PERSONAJES
Tenma Tsukamoto
Comedias Romanticas Tenma
Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Harima Kenji
Comedias Romanticas Harima6ix9
Un delincuente juvenil incapaz de expresar sus sentimientos con claridad. Está enamorado de una chica de su instituto, Tsukamoto Tenma (la protagonista femenina), y aunque lo intenta es incapaz de conquistarla, de hecho la mayoría de sus intentos terminan en horribles malentendidos con las amigas de Tenma.
Tiene la habilidad de comprender a los animales y posee varias mascotas exóticas que van desde una jirafa (Piotr), un león, elefante, un cerdo (Napoleón), pingüino y una rana (Alexander) entre muchos otros. Además los puede usar para la adivinación.

OPENING






NANA
Comedias Romanticas Nana-anime_dvd01
Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista de un grupo de punk rock llamado Black Stone

PERSONAJES
Nana Oosaki
Comedias Romanticas 1165118176_sNanaNanaO
La otra protagonista es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Esta enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.

Nana Komatsu (Hachiko)
Comedias Romanticas 1165118135_sNanaNanaK
También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa (al principio de la serie solo hablaba del rey demonio), alegre, un poco egoísta e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenia en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos.

OPENING
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:08 pm

Nana es la única serie que vi de las que pusiste,y sin duda me parece la más increible y maravillosa de todos los shojos que he leido.Es una historia profunda,romántica y realista a la vez n_n
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Yi-chan
Yi-chan
Chica sin gracia
Chica sin gracia

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 26
Localización : En los alrededores de la mansion Himuro...
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:07 pm

Se que es un tema viejo pero.... para no hacer otro tema igual lo `pongo aqui... si no va bien decirmelo y disculpen las molestias.

Otro anime muy bueno de comedia romantica es Kare Kano:
Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei (ほくえい, Hokuei?) para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión; esto, a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa.

Pero los resultados de los exámenes le harían notar a Miyazawa la existencia de un rival: Sōichirō Arima, quien no solo ocupa la otra plaza representativa, sino que obtiene las notas más altas de la escuela.
Este suceso la tomaría ella como una humillación (según ella, la peor sufrida en sus 15 años de vida) y dedicaría todos sus esfuerzos a derrotarlo. Finalmente lo lograría al conocerse los resultados del examen bimestral pero, en vez del deseo de Miyazawa de ver un Arima derrumbado al quedar detrás de ella, vería a uno que la felicitaba sinceramente por ser tan genial. Esta situación, inesperada para ella, le haría cuestionarse sobre la conveniencia de seguir actuando como una hipócrita frente a alguien que se mostraba como realmente era. Esa reflexión, sin embargo, la dejaría de lado cuando Arima le confiesa, luego, que le gusta, tras lo cual ella siente que lo ha derrotado de manera decisiva, dándose el lujo de rechazarlo.

Entonces, justo cuando piensa Yukino que puede retomar el camino de las alabanzas, la vanidad y los reconocimientos, se produce un cómico incidente que desnuda a la Miyazawa vaga, caprichosa y egoísta ante el propio Arima, el cual no desaprovecharía la oportunidad brindada para jugar con la doble estrategia de chantajearla mediante la elaboración de trabajos para los comites estudiantiles a cambio de no revelar su secreto, y, a la vez, aprovechar la coyuntura para establecer una relación amistosa más cercana. Esta amistad provocaría en Miyazawa sentimientos encontrados y dudas sobre la nueva visión que tenía Arima sobre ella y que tanto esta habría influenciado la ya antigua declaración de amor a la estudiante modelo que este le había hecho


Personajes:

Yukino Miyazawa
Comedias Romanticas Yukino
Protagonista de la historia. Una chica muy linda,inteligente y popular de la prepraratoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta mucho que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que según ella le pertenece. Irónicamente, termina enamorándose de él. Su nombre significa "Nieve".

Sōichirō Arima
Comedias Romanticas Alice_gallery20
Chico muy apuesto y gentil que es admirado por todos gracias a su intelecto. Su caracter tranquilo y gran habilidad en los deportes lo hacen una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Ella le odia con todas sus fuerzas al verlo como un creído que le ha robado todos sus admiradores. Él esconde algunos secretos también, entre ellos el hecho de que esta enamorado de Yukino y se lo hace saber rápidamente, además de que su pasado es muy triste por lo que prefiere no contarlo a nadie. Su vedadera personalidad es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara.

Hideaki Asaba
Comedias Romanticas Asaba_05
También es uno de los chicos más populares de la preparatoria. Al principio solo quería usar a Arima para conocer más chicas, pero termina siendo el mejor amigo de Arima. Se le ve constantemente en su casa lo que a Yukino le parece un tanto extraño. A diferencia de Arima, él es todo un conquistador y pone a las chicas por delante de sus obligaciones. Yukino suele llamarlo Asapin.




Informacion sacada de wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:38 pm

Al contrario,es bueno tener series por aquí.

Esta serie la vi cuando era pequeña,sin duda preciosa...como odiaba a Yukino xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Yi-chan
Yi-chan
Chica sin gracia
Chica sin gracia

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 26
Localización : En los alrededores de la mansion Himuro...
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:43 pm

Yo adoro a Yukino!!!! xD hubo un tiempo en el que me sentia identificada con ella u.u
Volver arriba Ir abajo
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:51 pm

jaja, vi el opening de school rumble y me acorde del que hicieron igualito del opening de akatsuki (Naruto Shippuden), fue muy comico.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:52 pm

Buenas series o_o acabo de darme cuenta que repitieron algunos ahora xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Dark-Vinf
Dark-Vinf
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : hewie me guía hacia donde voy
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:00 am

school rumble Todo un éxito TToTT aun recuerdo el final
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/toronMF
Akai Hi
Akai Hi
Buscador
Buscador

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos...
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:06 pm

Bokura Ga Ita (érase una vez nosotros) TT__________TT
lloré maaal como nunca....! :(
LOVELY COMPLEX! aun sigo pensando que es mejor shojo de todos
I ♥ Otani
School Rumble muy bueno...
Y karekano... GENIAL ESTUPENDO::: pero con un decepcionante final ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/akai.hi

Contenido patrocinado



Comedias Romanticas Vide
MensajeTema: Re: Comedias Romanticas   Comedias Romanticas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comedias Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-