Fatal frame 3 ficha Popupi
Fatal frame 3 ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fatal frame 3 ficha Reg12

Fatal frame 3 ficha Reg1210

Fatal frame 3 ficha Concu10

Fatal frame 3 ficha Tuto10

Afiliados Normales


Fatal frame 3 ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Fatal frame 3 ficha 50x10 La boca del infierno Fatal frame 3 ficha Rosa3 Fatal frame 3 ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Fatal frame 3 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Fatal frame 3 ficha Vide
MensajeTema: Fatal frame 3 ficha   Fatal frame 3 ficha Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:25 pm

Fatal Frame 3: The Tormented

Fatal frame 3 ficha Fatal_frame_iii__the_tormented_-_frontal_por_skuky

Desarrolladores: Tecmo

Editor: Tecmo

Diseñador: Keisuke Kikuchi

Plataforma: PlayStation 2

Fecha de lanzamiento:

JAP: 28 de julio 2005

USA: 8 de noviembre 2005

EUR 24 de febrero 2006

Género:Survival Horror

Modo: Un jugador

EL JUEGO

El jugador controla el carácter de cualquiera de Rei, Miku y Kei, y utiliza la cámara oscura para fotografiar y luchar contra fantasmas. El jugador analiza en tercera persona, ya sea en el mundo de ensueño, el Mansión de espera, o el mundo real. En la pantalla principal hay una barra de sensor que indica si un fantasma está presente. Cuando la barra del sensor se ilumina en rojo, el controlador vibra, señalando que hay un fantasma cerca hostil. Si el sensor se enciende la barra azul, hay un fantasma amigable neutro o presente, que un ataque, pero no pueden ser capturados con la cámara. En cualquier punto en el juego, el jugador puede entrar en la primera persona del modo de cámara en la que los fantasmas pueden ser derrotados. La cámara tiene una cantidad limitada de la película. La experiencia adquirida a través de puntos de derrotar a los fantasmas, o por tomar fotos de fantasmas y de amistad de encender la cámara. Capacidades diferentes se puede ganar y que corresponde al jugador cómo se distribuyen los puntos.

Fatal frame III se divide en secuencias de día y de noche. Durante el día, Rei se mueve sobre su casa, hablando con los otros personajes y el desarrollo de fotografías. Por la noche, mientras duerme, entra en el Rei "Mansión del sueño" en sus sueños. Al término de cada capítulo, denominado "hora" en el juego, Rei despierta de nuevo en el mundo real. Sin embargo, como producto de la trama del juego, las líneas entre los dos mundos comienzan a desdibujarse de Rei. Como resultado, ella comienza a tener visiones de fantasmas, incluso cuando despierta el misterioso tatuaje y crece hasta cubrir un porcentaje cada vez mayor de su cuerpo.

En algunos capítulos, el jugador tiene la oportunidad de jugar como Miku o Kei. Cada personaje tiene diferentes habilidades especiales, que cada uno de sus estilos de juego únicos. Rei es capaz de utilizar el flash de la cámara para tirarlos para atras a algunos Fantasmas, pero sólo puede utilizar un número limitado de veces. Miku tiene una "piedra sagrada" encanto que disminuye la velocidad de los espíritus cuando se utiliza. Además, la utilización de su "doble" capacidad, puede disparar dos veces en rápida sucesión con la cámara de carga después de su primer disparo. Kei, con su mayor fuerza física, puede realizar acciones como mover un librero o saltar desde el techo de un edificio a otro. Sin embargo, como la capacidad de la cámara de Kei es más débil que la de cualquiera de Rei o Miku, debe ocultar para evitar la detección por los espíritus.

HISTORIA

Rei Kurosawa, fotógrafa de 23 años, pierde a su novio, Yuu Asou, en un accidente de tráfico. Dos meses más tarde, su trabajo la tarsladará a una extraña mansión del siglo XIX. Allí, ella le dice a su Ayudante Miku Hinasaki (19), protagonista del primer Project Zero, que los rumores que había oído sobre que aquella casa estaba encantada parecían no ser ciertos; y en el momento en que Miku se va a cargar unas fotos, Rei saca un plano a un pasillo y ante sus ojos aparece Yuu. Sorprendida, la joven Rei sigue a su novio y ante sí empiezan a moverse un montón de imágenes que la tarsladan a otro lugar. Confundida, camina sin rumbo por unas habitaciones que le son desconocidas, hasta que al llegar a una habitación tiene unas extrañas visiones sobre una mujer y un tatuaje que se extiene por el cuerpo de la propia Rei, que yace en el suelo rodeada por cuatro niñas que tratan de clavar estacas en sus miembros.

A la llamada de la voz de Miku, Rei despiera y descubre que en ningún mometo se había movido del pasillo en el que le pareció ver a Yuu. Luego en su casa, al dormir, sueña con aquel lugar: un enorme palacio en el que no para de nevar, "La mansión del sueño". Y observa como su novio entra en la casa, y ella lo sigue para intentar alcanzarle. Rei avanaza hasta toparse con una antigua cámara. Rei descubre que con esta cámara puede capturar espíritus, ya que muchos de ellos son hostiles y la atacarán en numerosas ocasiones. Al principio, Rei no sabe por qué nada de esto sucede. Ella encuentra a una mujer que está viva, como ella, en la mansión: Yoshino Takigawa. Cuando va a ir a hablar con ella, se topa con una mujer completamente vestida de azul que se acerca hacia las dos: sobre la piel de Yoshino empeiza a crecer un extraño tatuaje y se levanta para salir corriendo. Rei, al principio inmóvil, sale corriendo y es perseguida por la mujer. Antes de conseguir salir de la mansión, ésta le toca en el hombro. Luego Rei se despierta y siente un dolor punzante que se extiende desde donde esta mujer, Reika Yukishiro, la tocó. Al girar la cabeza puede ver el mismo tatuaje que tenía Yoshino, extenderse hasta su hombro y luego retroceder.

Spoiler:

PERSONAJES


Rei Kurosawa

Fatal frame 3 ficha %5Bsmall%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Fatal-Frame_arcania_98783

Es la heroina principal del juego. Tiene 23 años y es fotógrafa profesional. Tras la trágica muerte de su novio Yuu en un accidente de coche en el que ella conducía, le encargan hacer unas fotos de una vieja casa en ruinas supuestamente embrujada, para un reportaje. Pero mientras ella y Miku están en la casa, Rei toma una fotografía en la que aparece el fantasma de Yuu, y poco después es atraída a la Mansión del sueño en sus sueños, donde ve a Yuu adentrándose en ella. A medida que explora la siniestra casa, Rei es tocada por Reika, la sacerdotisa tatuada, y un tatuaje azul con forma de sepiente y acebo comienza a extenderse inexorablemente por su cuerpo. Después que una mano anónima le entregue la cámara obscura, Rei descubre que muchos de los espíritus que hay en la mansión llevan el mismo tatuaje, por lo que deberá averiguar el misterio que se esconde tras Reika y la mansión, antes de que sea demasiado tarde...

Miku Hinasaki

Fatal frame 3 ficha 8b854348e36cd0_full

Protagonista del primer Project Zero y coprotagonista de la historia. Tras haber perdido a su hermano Mafuyu tras los sucesos de la mansión Himuro, Miku ahora tiene 19 años y es la ayudante de Rei, compartiendo piso con ella. Ella se encarga de buscarle información a Rei acerca de los fantasmas de la mansión o de las extrañas salas y elementos de rituales olvidados que aparecen en ella. Sin embargo, Miku también es arrastrada a la mansión por el recuerdo de Mafuyu, y un tatuaje rojo comienza a extenderse por su cuerpo. Posee un amuleto sagrado, que le permite ralentizar los movimientos de los espíritus. Con la ayuda adicional del fantasma de Amane Kuze, que simpatiza con ella, Miku intenta averiguar el secreto de la mansión, pero ¿logrará librarse de la maldición, o el recuerdo de su hermano le arrastrará inebitablemente a un trágico final?

Kei Amakura

Fatal frame 3 ficha Kei.thumbnail

Coprotagonista de la historia. Es un joven editor y el tio de Mio y Mayu, protagonistas de Project Zero II. Kei se adentra en la mansión con intención de salvar a su sobrina Mio, a quien los remordimientos por la muerte de Mayu han hecho caer víctima de Reika y la mansión del sueño. Era un gran amigo de Yuu, el novio de Rei, y lamenta mucho su muerte. Kei posee la habilidad especial de esconderse, que le permite ocultarse de los fantasmas y que estos no sientan su presencia. A lo largo del juego, envía a Rei cintas de casete con testimonios de personas que también fueron víctimas de la mansión del sueño y la maldición.

Yuu Asou

Fatal frame 3 ficha 926803_20051118_embed001

Novio de Rei, que falleció en un accidente de coche en el que Rei conducía a la edad de 21 años. su imagen aparece misteriosamente en una de las fotos que Rei toma en la casa encantada, y vemos a su espíritu varias veces en el juego adentrándose en la mansión. Era un gran amigo de Kei Amakura y Mafuyu Hinasaki, el hermano de Miku. Le encargaron la custodia de Miku tras la desaparición de Mafuyu, y tras su muerte esta pasó a manos de Rei, quien se había hecho amiga de Miku. Antes de su muerte, investigaba acerca de la Cámara obscura y de la leyenda urbana de la "Mansión del sueño". Su habitación está llena de libros y documentos acerca del mundo espiritual y de folklore que proporcionan informaciones muy valiosas en el juego.

Ruri

Fatal frame 3 ficha Ruriavatarwp6

Un gato negro, la mascota de Miku, al que siempre se ve por el piso de Rei. Es capaz de localizar fantasmas, ya que percibe cosas que Rei y Miku no pueden.

SABIAS QUE...

-El tercer personaje para 'Fatal Frame III: The Tormented' no iba a ser Kei Amakura, sino su sobrina... Mio Amakura de la entrega anterior.
-Ruri, el gato de Miku que está por toda la casa y percibe los fantasmas que hay en ella, es el primer animal que incorporan a la saga.

TRAILER



FUENTE: wikipedia
Volver arriba Ir abajo

miku hinasaki
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Fatal frame 3 ficha Vide
MensajeTema: Re: Fatal frame 3 ficha   Fatal frame 3 ficha Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm

se daño el juego con el personaje kei tenoa que ser mio para que sea mejor el juegooooooo
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Fatal frame 3 ficha Vide
MensajeTema: Re: Fatal frame 3 ficha   Fatal frame 3 ficha Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:23 pm

Fatal frame 3 ficha 970451 Me gusta muchooo :D bueno vi el trailer muchas veses y aun juego el juego en modo dificil aunque me da que no lo terminare >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Fatal frame 3 ficha Vide
MensajeTema: Re: Fatal frame 3 ficha   Fatal frame 3 ficha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fatal frame 3 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME III-