Ubicaciones Popupi
Ubicaciones Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ubicaciones Reg12

Ubicaciones Reg1210

Ubicaciones Concu10

Ubicaciones Tuto10

Afiliados Normales


Ubicaciones 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Ubicaciones 50x10 La boca del infierno Ubicaciones Rosa3 Ubicaciones Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Ubicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:59 pm

Mansion Himuro

Ubicaciones Himuromansion
La Mansión Himuro es el valor perseguido por el primer juego de Fatal Frame. La mansión tiene siglos de antigüedad y se remonta mucho más allá del periodo Edo de Japón. En el establecimiento del juego, la mansión era propiedad de la poderosa familia Himuro. La mansión se encuentra en tal manera que es rodeada y protegida por cinco santuarios en las montañas circundantes, que los dioses de la casa de cinco años.

La mansión se encuentra en la zona de la Montaña Himuro, ubicado en la región sur de la prefectura. La mansión fue la residencia de un terrateniente que controla amplias zonas de tierra en la región.


Residentes
*Familia Himuro
Kirie Himuro & Lord Himuro

*Munakata Family
Ryozo Munakata, Yae Munakata & Mikoto Munakata


Visitantes:
Amante de Kirie


Antes de la Calamidad:
Hombre atado
Monje errante
Chica arrastrandose
Chica en el pozo
Junsei Takamine
Koji Ogata
Tomoe Hirasaka
Mafuyu Hinasaki
Miku Hinasaki



Habitaciones:
Piso 1
*Entrada
*Chimenea de habitaciones
*Habitacion cegadora
*Habitacion de mascaras
*Pasillo de sogas
*Gran sala
*Habitacion de Kimonos
*Habitacion de muñecas
*Biblioteca
*Habitacion del Buda
*Atrio de cerezos
*Habitaciones de entierros
*Boca del demonio
*Santuario de la Luna
*Abismo
*Santuario Narukami

Piso 2
*Habitacion de Buda
*Observatorio
*Habitacion del Tatami
*Habitacion del koto

Otras habitaciones
*Bueno Luna
*Altar de cuerdas
*Atico
*Calabozo
*Ruta Bautismal






Santuario de la Mansion Himuro


Santuario Narukami
Ubicaciones Narukamishrine
El santuario de la Mansion Himuro, con un altar y dos grandes espejos. El novelista, Junsei Takamine, fue asesinado aquí, mientras trataba de obtener un pedazo del espejo Santo. Contiene un gran espejo y un altar que, cuando las cinco estatuas de Buda se colocan en los agujeros correctos en ella, revela un trozo de espejo.
Spoiler:




Santuario de la Luna
Ubicaciones MoonShrine
El Santuario de la Luna es el pequeño santuario sintoísta situado en el Atrio de la Cereza de Mansion Himuro. Fue construido para servir como un santuario a las doncellas del santuario de la cuerda que se sacrificaron en el Ritual de estrangulamiento. Con el fin de desbloquear el Santuario de la Luna tendrá que obtener la talla verde azulada.
Ceremonio importante
El gabinete en el Santuario de la Luna actúa como un mecanismo que requiere una cierta rutina a realizar. Esta rutina realizado por los símbolos de los cuatro sacerdotes que participan en la ceremonia que se colocará en cada uno de los cuatro lados de la caja. Después de que el sello del Maestro de Familia Himuro se colocó en el receso del gabinete que daba a la entrada. El gabinete de entonces a abandonar su lugar para revelar una escalera y la luz de la luna brillaba en el pozo.
Spoiler:





Habitaciones/Areas de la Mansion Himuro


Abismo
Ubicaciones AbyssFF1
El Abismo es una pequeña zona al aire libre detrás del santuario de la Luna, acceder a través del atrio de cerezos. Su propósito es desconocido. Se encuentra al lado de un importante cuerpo de agua, y contiene una noria. Un largo muelle de madera lleva a cabo sobre el agua a una tumba de piedras apiladas.
Spoiler:




Habitacion cegadora

Ubicaciones Blindingroom
La Sala de ceguera es una habitación de la Mansion. El Ritual del demonio ciego se realizó dentro de esta habitación.
Spoiler:




Atrio de cerezos
Ubicaciones CherryAtrium
El Atri de los cerezos es el gran atrio de Himuro. A través de ella, la Sala de muñecas, el Santuario de la Luna, Abismo, La habitacion de entierros y la escalera se puede acceder. Contiene un gran árbol de cerezos muertos y una lápida, así como puertas torii múltiples
Spoiler:




Boca del Demonio
Ubicaciones DemonMouth
La Boca del demonio es una habitación en la Mansion Himuro, accesible a través de la Sala de Mármol. El amplio conjunto de puertas dobles se abren con la máscara de cegadora y abre el camino a la ruta de acceso prohibido, lo que conduce al altar de mecate. Puesto que sólo la doncella del santuario de cuerda puede utilizar la entrada situada en el Pozo de la Luna, el resto de la Familia Himuro tuvo que entrar por aquí para llegar al altar de la cuerda.
La Máscara cegadora se insertó en la puerta de aquí con la sangre de los ojos de una doncella, recogidos en el Ritual cegadoras, a "ciegas" y debilitar a los espíritus más allá de la Puerta del Infierno
Spoiler:




Habitacion de Muñecas
Ubicaciones DollRoom
La Sala de muñecas es una habitación de la Mnasion Himuro. Se accede por el Atrio de la cerezo. Es posible acceder a la habitación de Kimonos a través del panel de rotación en la pared.
Spoiler:



Calabozo
El calabozo es una celda grande que la doncella del santuario de la cuerda utiliza como un espacio para los 10 años que esta en cautiverio, antes de realizar el Ritual de estrangulamiento.
Se encuentra en el ático de la Mansion, y sólo se puede acceder a través de una entrada secreta en la Sala de Koto. Las ventanas con barrotes en la habitación tiene una vista del patio.

Antes de la calamidad, el calabozo también se puede acceder a través de la puerta en la parte posterior de la planta superior de la escalera. Sin embargo, hasta la noche final, esta puerta está prohibido y Miku no puede entrar en la mazmorra de esta manera
Spoiler:




Tanque de peses
Ubicaciones Fishtank_Room
El tanque de pescados es una habitación en la Mansion. Se conecta al patio y sala de escalera en Fatal Frame, y el vestíbulo y el confinamiento de habitaciones en su reaparición en Fatal Frame III.
Spoiler:




Gran salon
Ubicaciones Grand_Hall
El Gran Salón es una habitación en Himuro. Reapareció en Fatal Frame III, como parte de los recuerdos Miku de la mansión, mientras ella estaba bajo la maldición del tatuaje.
Spoiler:



Puerto del infierno
Ubicaciones Hellgate
La puerta del infierno es una puerta que se encuentra debajo de la Mansión Himuro. Se dice que es la entrada a la tierra de los muertos. Cada 10 años, la Puerta del Infierno se empiezan a abrir y estaba obligado a volverse a cerrar por es ritual del demonio ciego y estrangulamiento. Si el la puerta se habre la calamidad se produce y se derrama fuera la malicia. La familia Himuro dieron el deber de impedir que esto ocurra siempre.
Spoiler:



Sala de Koto
Ubicaciones KotoRoom
La Sala de Koto era una habitación en el segundo piso de Himuro. Albergó un koto que, cuando se tocaba la melodía correcta, abriría la puerta del atico.



Habitacion de las mascaras
Ubicaciones MaskRoom
La Sala de la máscara es una habitación dentro de Himuro . Cuando las cuatro máscaras se colocan en los ganchos a los lados de un gran pilar en el centro de la sala (Mascara feliz, máscara triste, alegre Máscara y Mascara enfadada), la puerta en el pasillo se puede abrir utilizando la máscara de la reflexión.
Spoiler:




Pasillo de cuerdas
Ubicaciones Rope_Hallway
El Pasillo de cuerda esta conectado con el Vestíbulo Himuro de la Gran Sala y la Chimenea de las habitaciones. El pasillo obtuvo su nombre de la serie de cables que cuelgan de las vigas de apoyo de arriba. Aún no ha sido ninguna explicación de por qué las cuerdas están colgadas. El cuerpo de un santuario de la cuerda sin nombre de soltera es enterrado en el techo por encima de también. Este pasillo hizo una reaparición en la Cámara de sueño como parte de los recuerdos de Miku en Fatal Frame III.
Spoiler:




Altar de la cuerda
Ubicaciones RopeAltar
El Altar de la cuerda es el altar / dispositivo utilizado para estrangular a las Doncellas del santuario de la cuerda. Hay cinco puntos del altar, que corresponden a cada uno de los cinco dioses alojados en los cinco santuarios que rodean y protegen la mansión. Cada punto está unido a un bestidor-como el dispositivo. Las cuerdas se atan alrededor de cada dispositivo y adjunto a uno de los miembros de la doncella o el cuello. Cada uno de los cuatro sacerdotes y Maestro de ceremonia a su vez los dispositivos hasta que la niña ha sido desmembrada y su sangre ha saturado a las cuerdas. Las cuerdas son llevadas y utilizadas en la ceremonia de entrega de cuerdas para obligar a la Puerta del Infierno cerrarse.
Spoiler:







Matta ne -
Ubicaciones Thump657037logotitularj
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:30 pm

buena info lo dejo como post it pero recuerda que todo tenga que ver con unbicaciones, etc va en la seccion guia fatal frame ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:24 pm

:o

Gomen jeje
aun sigo algo perdido con respecto a las ubicaciones de los temas
para lo proxima revisare mejor n.n





Matta ne --
Ubicaciones Thesacrificemikucherrybw
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:22 pm

no te preocupes ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
DARKZERO3000
DARKZERO3000
Chico pesado
Chico pesado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:11 pm

aaa caray, el que dice "puerto del infiernno" sa parece a sae pero no creo que sea ella jeje
Volver arriba Ir abajo
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:32 pm

jaja tienes razon XD
falta la mancha de sangre




Matta ne--
Ubicaciones Fatalframe3reikurosawa
Volver arriba Ir abajo
danielozero2
danielozero2
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Tacna-Perú
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:04 pm

muy buena aportacíón, asi los nuevos en project zero no podran perderse !!!


Ubicaciones Fatal-frame-iii-the-tormented-20051012115348241-000
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:58 pm

Perfecta :)
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Ubicaciones Vide
MensajeTema: Re: Ubicaciones   Ubicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ubicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME-