Silent Hill 1 ficha Popupi
Silent Hill 1 ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Silent Hill 1 ficha Reg12

Silent Hill 1 ficha Reg1210

Silent Hill 1 ficha Concu10

Silent Hill 1 ficha Tuto10

Afiliados Normales


Silent Hill 1 ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Silent Hill 1 ficha 50x10 La boca del infierno Silent Hill 1 ficha Rosa3 Silent Hill 1 ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Silent Hill 1 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Silent Hill 1 ficha Vide
MensajeTema: Silent Hill 1 ficha   Silent Hill 1 ficha Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:19 pm

Silent Hill

Silent Hill 1 ficha 41he7dhgx5laa280ll1

Desarrollador: Team Silent

Distribuidora: Konami

Diseñador: Keiichiro Toyama

Artista: Masahiro Ito

Director: Keiichiro Toyama

Productor: Akihiro Imamura

Compositor: Akira Yamaoka

Fechas de lanzamiento:

USA: 31 de enero de 1999
JAP: 4 de marzo de 1999
ESA: 1 de agosto de 1999

Serie: Silent Hill

Géneros:
-Survival horror
-Terror psicológico

Modos de juego: Un jugador

Plataforma(s): Sony PlayStation

Sitio oficial: http://www.konami.jp/gs/game/vx131/index.html (Japones)

MODO DE JUEGO

La meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles vagan por las calles y edificios del pueblo, representando una amenaza para Harry quien debido a la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad.El jugador debe encontrar una linterna de bolsillo al inicio del juego, pero la luz sólo permite ver una corta distancia.Por este motivo el sonido juega un papel importante en Silent Hill ya que el protagonista escuchará los sonidos que los enemigos hacen en vez de verlos directamente. Además de la linterna el jugador debe obtener una radio que alerta a Harry de la presencia de los enemigos, emitiendo estática cuando estos se aproximan, dándole la oportunidad de detectarlos antes que ataquen. Otro obstáculo para Harry es su propia debilidad, siendo un hombre ordinario con poca experiencia en usar armas, no puede tolerar muchos golpes de los enemigos y exhalará fuertemente cuando ha corrido grandes distancias.

Silent Hill generalmente se muestra en una perspectiva de tercera persona. En áreas pre-asignadas la cámara ocasionalmente cambia a otros ángulos para un efecto dramático o desorientador, en contraste a otros títulos de survival horror que usan dichos ángulos por todo el juego.Debido a que Silent Hill no posee ningún HUD, el jugador debe revisar el menú para determinar el nivel de salud de Harry.

Para navegar a través de cualquier área, Harry necesita recoger un mapa, los cuales son similares en estilo a los mapas turísticos. Estos mapas se pueden leer si hay luz suficiente y Harry escribirá y señalará en ellos lugares de interés para ayudar al jugador. Atravesar Silent Hill requiere encontrar varias llaves o resolver acertijos para progresar, y el jugador regularmente se enfrenta a jefes en cada área. Harry debe defenderse contra estas criaturas, y los otros monstruos que infestan a Silent Hill, con una variedad de armas. Se pueden obtener tanto armas blancas como pistolas, así como municiones limitadas durante el juego, pero la falta de experiencia de Harry en el combate significa que su puntería es pobre.


BANDA SONORA

La música y los efectos de sonido fueron compuestos por Akira Yamaoka. La banda sonora consta de 42 piezas de corta duración con un género variado, una fusión de trip hop, rock alternativo, y ambient. El tema principal del juego, titulado "Silent Hill", es una pieza de trip hop tocada en mandolina y sería la base para varios temas de otros títulos de la serie, como "Theme of Laura" de Silent Hill 2 y "You're Not Here" de Silent Hill 3. Igualmente, la última canción de la banda sonora Silent Hill 4: The Room termina con los primeros acordes de este tema, mientras que la película Terror en Silent Hill empieza con estas notas.

ARGUMENTO

Silent Hill muestra a Harry Mason y a su hija, Cheryl, manejando hacia el pueblo turístico de Silent Hill por unas vacaciones. Harry vuelca su auto tratando de evitar a una figura en el camino. Cuando vuelve en sí tras el choque, encuentra que Cheryl ha desaparecido y sale en su búsqueda por las calles de Silent Hill, las cuales están desiertas, cubiertas de niebla y nevando fuera de temporada. Siguiendo a una imagen que parece ser su hija, Harry termina en un callejón que al sonido de una sirena se transforma en una versión infernal del mundo real, cubierto de sangre y óxido. Harry es atacado por extraños monstruos al final del callejón, pero despierta nuevamente en un café rodeado de niebla. Ahí habla con una policía, Cybil Bennet, cuya motocicleta Harry vio a un lado del camino antes de chocar. Cybil le da una pistola y lo deja para buscar ayuda.

Spoiler:

PERSONAJES

Harry Mason

Silent Hill 1 ficha Harry_Mason

Es el protagonista de Silent Hill. Harry es un escritor y un padre viudo que viaja por vacaciones a Silent Hill con su hija adoptiva, Cheryl. Entrando al pueblo es víctima de un repentino accidente en su auto, y al despertar se encuentra a sí mismo en un Silent Hill abandonado y lleno de niebla. Durante el juego, Harry termina desvelando los secretos del pasado de su hija. Su actor de doblaje es Michael G.

Cheryl Mason

Silent Hill 1 ficha 11362688053vn

Es la hija adoptiva de siete años de Harry. Por los deseos de Cheryl, Harry la lleva a Silent Hill de paseo. Al inicio del juego desaparece después del choque de su padre.

Cybil Bennett

Silent Hill 1 ficha Cybill

Es una oficial de policía del pueblo de cercano Brahms. Ella llega a Silent Hill para investigar la pérdida de comunicación con el pueblo. Cybil es la aliada de Harry en el juego, dándole una pistola para defenderse y encontrándose con el periódicamente a través del juego. Una versión diferente de Cybil aparece en la adaptación al cine Terror en Silent Hill. Su actriz de doblaje es Susan Papa.

Spoiler:

TRAILER



FUENTE:wikipedia
Volver arriba Ir abajo
 

Silent Hill 1 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: SILENT HILL-