silent hill 3 ficha Popupi
silent hill 3 ficha Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

silent hill 3 ficha Reg12

silent hill 3 ficha Reg1210

silent hill 3 ficha Concu10

silent hill 3 ficha Tuto10

Afiliados Normales


silent hill 3 ficha 11ub9u1
Afiliados V.I.P


silent hill 3 ficha 50x10 La boca del infierno silent hill 3 ficha Rosa3 silent hill 3 ficha Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 silent hill 3 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

silent hill 3 ficha Vide
MensajeTema: silent hill 3 ficha   silent hill 3 ficha Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:06 pm

SILENT HILL 3

silent hill 3 ficha Silent_hill_3

Desarrolladores:Konami y Team Silent

Distrivuidor:Konami

Fechas de Lanzamiento:

PlayStation 2

USA: 6 de agosto 2003
EUR: 23 de mayo 2003
JAP: 3 de julio 2003

PC

USA: 2 de diciembre 2003
EUR: 31 de octubre 2003
JAP: ?

Genero: Survival Horror
Plataformas: Ps2 y PC

JUEGO

Por primera vez vemos efectos que nublan la visión o meten al jugador en la mente de la protagonista, Heather, de manera que a parte de añadir cierta dificultad al juego, potencia la tensión y el terror psicológico.

Esta tercera parte cuenta, además, con la aparición de nuevas y espeluznantes criaturas, aparte de la recuperación de algunas como las enfermeras o los perros. A nivel argumental, recupera la trama del Primer Silent Hill y hace hincapié nuevamente en la maldición del pueblo y el culto de Samael.

HISTORIA

Silent Hill Lakeside Amusement Park. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: "¿Dónde estoy?". La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas, y una niebla amarronada, virulenta, envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras, en dirección a la montaña rusa. Allí, comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento, y la montaña rusa la embestirá.

Heather Mason, joven de 17 años, despierta en el restaurante de un centro comercial. ¿Todo ha sido una pesadilla? ¿Ha estado realmente allí? cansada y confusa.

Tras hablar un momento con su padre por teléfono, Heather nota que alguien la está observando, parece ser detective que, además, desea hablar con ella acerca de su nacimiento. Heather, escéptica, lo ignora y se refugia en el sanitario de mujeres. Cuando traspasa la ventana que da a un callejón trasero y vuelve a entrar en el centro comercial, todo cambio. Ya no parece haber gente en el lugar, el suelo se ve muy sucio, hay poca luz y se oye un murmullo de fondo, como una voz por los altavoces del centro comercial. Heather comienza a pensar que algo grande está iniciando.

Spoiler:


PERSONAJES

Heather Mason:

silent hill 3 ficha Heather

Informacion basica

Esta adolescente de 17 años vive con su padre y, aunque rebelde, es una chica dulce y amable. Como muchas chicas de su edad disfruta pasando los fines de semana en el Centro Comercial cercano a donde vive. Sin embargo, cuando todo parece tranquilo, ese lugar se llena de monstruos y criaturas inimaginables que la persiguen, sin saber porque. Desde ese momento empezará una lucha constante contra esas criaturas y una búsqueda en lo más profundo de su pasado

Informacion Detallada

Spoiler:

Claudia Wolf

silent hill 3 ficha Claudia_1_180

Una misteriosa mujer ( con ciertas similitudes a la Sra.Gillespie ) que Heather conoció en el centro comercial. Aparece y desaparece en la oscuridad, dejando tras ella palabras que tienen un significado oculto. A pesar de que en varias oportunidades Claudia revela datos muy convenientes, existe cierta ambigüedad en sus actos. Cuando entramos en el mundo de la capilla, Claudia está parada al frente del altar con una sonrisa irónica en su rostro... a lo largo de éste mundo, descubriremos mucho más acerca de éste atractivo y misterioso personaje ( cartas, grabaciones y hasta fotos ) ¿Puede que haya alguna conexión entre esta mujer y las extrañas apariciones que amenazan a Heather ?


Douglas Cartland

silent hill 3 ficha Sh3_douglas

Douglas es un detective de la tercera edad que sigue a Heather por el centro comercial, contratado por Claudia, para entrevistarse con ella y contarle algo acerca de su origen, con el objeto de motivarla para encontrarse con al misma Claudia. A causa de su escepticismo, Heather no ve nada productivo en esto y se larga de ese lugar, dejando a Douglas solo. Este detective es un hombre de mirada fría y cansancio en su mirada.

Spoiler:

Hay un personaje mas que se me olvido de nombrar...

LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD EL SPOILER

Spoiler:


TRAILER


Volver arriba Ir abajo
 

silent hill 3 ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: SILENT HILL-