Creer o No creer Popupi
Creer o No creer Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Creer o No creer Reg12

Creer o No creer Reg1210

Creer o No creer Concu10

Creer o No creer Tuto10

Afiliados Normales


Creer o No creer 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Creer o No creer 50x10 La boca del infierno Creer o No creer Rosa3 Creer o No creer Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Creer o No creer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seimei Master
Seimei Master
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:01 am

Hay cosas difìciles de explicar, y algunas aùn mas difìciles de creer. Cuando alguien nos cuenta alguna experiencia "sobrenatural"que ha tenido muchas veces uno duda realmente si esta diciendo verdad o tiene una gran imaginaciòn. Pero lo cierto es que a veces suceden cosas que no puedes explicar. Imaginaciòn o no, pasan.Uno trata siempre de darle una explicacion racional como, "fue el viento, el gato, el vecino, la casa es vieja,estoy mal de la vista, o del oìdo"
Les voy a contar un par de casos,de cosas que sucedieron a mi familia y a mi.

A- Cuando tenia 6 años, me desperte,una noche, por que me parecio que me hablaban, mire a mi twin y ella estaba dormida, me quedè sentada en la cama un rato, pero sentia como si alguien mas estuviera en el cuarto, cuando me di vuelta para enfrentar la puerta de mi habitacion vi a mi abuela, parada en la la puerta, con un aspecto terrible, como cansada, muy delgada y amarillenta desde su piel hasta sus ojos. No sè si me asuste, pero fui a decirselo a mi mamà. A la mañana siguiente mi madre llamo a su mamà para saber de ella, y se encontro con que sufria de una terrible enfermedad epàtica, la cual le da al enfermo un aspecto amarillento a su piel y ojos. Mi mamà viajo a verla de urgencia, mi abuela murio poco tiempo despues. Quizas no estaba despierta, o si, tal como yo lo recuerdo. Pero de una forma u otra la vi y la describì tal y como mi madre la encontrò.

B- Mucha gente que ha ido a mi casa, ha dicho que hay algo en ella algo que no es ni positivo ni negativo, yo siempre dije que mi hermana menor era lo negativo ^^.
Una noche mi hermana (la menor) y mi madre (quien es muy dificil de impresionar) estaban en la sala mirando TV. En un momento las dos se sobresaltaron al ver una mujer de blanco parada detràs del sillon donde estaba sentada mi hermana (mi madre la viò por el reflejo de la ventana y mi sister por el reflejo de la pantalla de tv). Por supuesto si la hubiese visto mi hermana sola, hubiera creido que alucinaba, ya que ella es muy miedosa. Pero mi madre la vio tambien.
La segunda vez que acurriò mi hermana (la menor) salìa del baño y se dirigìa a la habitacion para acostarse, cuando paso por la puerta de la sala viò a la mujer sentada en el sillon. En la oscuridad del pasillo y la sala pensò que se trataba de mi madre,la llamò, y mi madre le respondiò desde su cuarto pues ya estaba acostada. Por supuesto esa noche no durmiò ni un poco, imaginense.
La tercera vez que pasò, sòlo la viò mi madre. Ella siempre se queda mirando la tv sola por la noche un rato mientras toma un tè. Tenìa todas las luces apagadas, solo tenia la luz del TV, asi que en cierto momento ella miro el pasillo y viò la silueta de una mujer que se asomaba por la puerta, ella pensò que era yo, o mi twin que soliamos pasar y saludarla antes de ir a dormir. Entonces ella empezò a llamar Lucy?...Diana?...Camila?, la sombra se retirò un poco pero la seguia viendo, entonces se lavantò de golpe y empezò a gritar "salgan salgan, chicas" XD puuu...nunca habìa visto asi a mi madre, con los ojos desorbitados por el susto.Cuando la escuchamos gritar nos levantamos con panico por que pensamos, nosè que habrìa entrado un ladron o algo asi.
Le creì enseguida a pesar de que lo primero que le dije fuè que a lo mejor se estaba quedando dormida, y ella dijo que estaba terminando su tè, que estaba bien despierta.
No sè esa casa tiene algo, sobretodo en el pasillo central siempre encuentro a mi perrita mirando fijamente hacia èl llorando despacito o gruñendo, o se ven sombras o se escuchan ruidos, creo que algo hay, por que a todas nos ha pasado algo.
Por ahora no les cuento màs para no aburrirlos, pero contarè otras cosas en otro momento.

Besos
Seimei
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:19 pm

Creo.
Te lo diré claramente,teneis un cuerpo en casa.Yo tengo uno en la contrapared del baño,ya contaré la anécdota(podría llamarse: Paranormal Jeanne24: origins Ooo).¿Consejo? No puedo daroslo porque lo que hice fue mudarme,así que...
Echadle mucho valor,muchísimo.Sobre todo si parece...agitado.
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Seimei Master
Seimei Master
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:05 pm

Es algo bien raro ciertamente jajaja, resulta que me mudo en 2 semanas, no a causa de estas cosas claro, pero bueno, espero ayude, no confìo en personas que dicen acabar con espìritus. Hay que ver. Creer o No creer 97871 Creer o No creer 82721

Besos
Volver arriba Ir abajo
JillValentine
JillValentine
Experta Resident evil
Experta Resident evil

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:40 am

Wow, la verdad es que no sé qué haría si me sucediese algo así xD

Yo la verdad es que en general, yo podría decir que sí creo, porque hay cosas o hechos que no sé como explicarlos lógicamente... pero a veces pensar en paranormal me pone de los nervios jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Seimei Master
Seimei Master
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:33 pm

Es que mi primera reacciòn ante hechos "paranormales" es decir..jajaJaajJAJJAJAJA...claro....y nunca que terminas de creer, pero es perfectamente normal pensar asi. Yo soy bastaaaante racionalista asi que me es muy dificil creer ciertas cosas, aun asi, como casi todos en mi familia somos de esa manera, creo plenamente en lo ke vieron mi madre y mi hermana, asi como tengo el recuerdo de la imagen de mi abuela grabado a fuego, cuando era pequeña, hace muuuuuchhhooooossss años. ^_^

Besotes
Sei
Volver arriba Ir abajo
JillValentine
JillValentine
Experta Resident evil
Experta Resident evil

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:35 pm

Claro, además, siempre para no sucumbir al pánico, intento buscar soluciones lógicas jajaja =P Pero hay cosas a las que no se las pude encontrar, así que yo creo que sí creo.... jajaja xD

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sharyna
Sharyna
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:16 am

Yo te contaré una cosa.
Yo antes, no creía en espíritus y estas cosas. Tengo una amiga que me dijo un día que podía sentir presencias. Yo pensé realmente que estaba loca. Y me preocupé mucho, porque incluso pensaba que podía tener esquizofrenia. Pero, como a mí me gustan mucho estos temas, le seguí el juego.
Un día me dijo que había algo en el patio de mi casa (es un patio cerrado, con solo una entrada y 3 ventanas, una en cada piso, y el techo da al tejado). Me dijo que era un chico, el caso es que yo quería realmente tener una prueba de aquello, así que puse el movil a grabar primero en la ventana de mi cocina. Lo curioso es que oí como se movía el móvil, como cuando le das un golpe. No le di mucha importancia.
Días después, y tras averiguar que no era una presencia malvada, le dije a mi amiga que me ayudara a hacerle entrar en mi casa (recordarmos que aún no creía del todo en aquello). El caso es que entró, y bueno, para resumir, un día en mi habitación estaba hablando con mi amiga sobre las psicofonías, y pensé en intentar hacer una.

Ya puedes imaginarte lo que oí. Oí su voz, llamando. De 6:30 la grabación, se oye 3 veces a partir del minuto 5:25. Lo he oído por lo menos 50 veces, y no soy yo, ni es el ordenador, ni mis mascotas que en ese momento no estaban conmigo.

Tú puedes pensar lo que quieras pensar, pero yo, después de eso, te puedo decir que CREO.

(P.D Ya no hago más grabaciones xD)
Volver arriba Ir abajo
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:42 am

Creo que a mi jamás me ha ocurrido nada... al menos no lo tengo registrado en mi memoria... Pero aun asi soy algo creyente, no se puede andar por la vida buscando significados racionales a algunas cosas, no se puede andar por ahi negando la existencia de ciertos seres, como hay cielo hay infierno no? Y bastantes cosas mas.

Yo creo, aunque me de terror.
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:51 pm

Está bien creer... Pero tambien hay gente muy mentirosa (como una amiga mia) que ya no sabes si lo que dice es cierto o es mentira.
En fin. Yo no puedo decir si creo en esas cosas, pero lo que si puedo decir es que jamas pensaria en qe no existe nada de eso. Pues, la verdad, le tengo un terror a todas estas cosas... Asi que prefiero ser ajena a todo esto, pero como vi muchas pelis, al qe dice no creer es el primero que le pasa algo, asi que yo soy neutra al asunto ^^ Creer o No creer 97871
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
Ruka
Ruka
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 3:55 pm

realmente te creo

sabes a mi me ocurren cosas muy extrañas en mi casa, todo el tiempo siento que algo o alguien me observa desde desde la pared que separa la cocina de mi habitación pero lo mas extraño es que no hay nada cuando miro pero eso era antes ahora cada vez que miro siempre encuentro una sombra la cual me observa. o peor de todo es que el otro día me encontraba caminando y de noche y como siempre que camino observo mi sombra me fije que junto a ella se encontraba otra sombra la de un hombre alto y con el cabello como con corte militar o algo así solo se que lo tena como parado, esa sombra se acercaba cada vez mas a mi por un momento pensé que era algún amigo mio el cual me quería jugar una broma pero cuando me di la vuelta para encararlo no había nada absolutamente nada detrás de mi y era imposible que fuese alguien que salio corriendo porque el lugar en el que me encontraba no tenia metidas asta muy lejos aparte que la sombra se encontraba muy cerca mio como para desaparecer tan rápido pero a pesar de eso no le tome mucha importancia ya que pensé que por el cansancio estaba viendo cosas raras pero no fue así ya que cuando emprendí nuevamente mi camino lo volví a ver pero eta al lado mio. luego por mas que les dije a mis padres ellos solo se mofaron de mi y no me hicieron caso TT_TT

no espero que me creas pero te puedo jurar que todo es verdad . pero aun así me gustaría saber tu opinión sobre esto que de verdad me tiene muy asustada
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 8:48 pm

Uuuuu brigido dire a mi no me ha tocado un caso asi pero YO CREOO ademas en este mundo es capaz de todo? No? no me ha tocado un caso como el de ustedes y si me pusiera en sus zapatos trataria de incumbir o saber algo + S: igual depende como sea el espiritu o dependiendo lo que ha hecho o visto ya que como esta el ying y el yang? devera existir lo mismo con ellos/as No? xD igual yo no se pero siento presencias raras en mi habitacion dire que paso solo y veo no hay nadie y tambien siento que me observan perobueno... me diran loco y demas espero no aburrilos ... xDD S: es raro pero me gustaria si que me pase algo asi para poder dar algo de opinion coherente :Z ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Creer o No creer Vide
MensajeTema: Re: Creer o No creer   Creer o No creer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Creer o No creer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MUNDO PARANORMAL-