RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Popupi
RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Reg12

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Reg1210

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Concu10

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Tuto10

Afiliados Normales


RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? 11ub9u1
Afiliados V.I.P


RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? 50x10 La boca del infierno RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Rosa3 RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Hatsune
Miku Hatsune
El llegado
El llegado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : Vocaloid World xP
Fecha de inscripción : 15/05/2009

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:34 am



Cuando se termina el Juego con Leon,se desbloquean dos minijuegos con Ada Wong, Separate Ways[Caminos separados] que consta con cinco capítulos que explica la historia de como Ada ayudaba a Leon en las sombras durante el rescate de Aslhey

Assigment Ada,con un solo capitulo,donde tienes que recojer las muestras de las plagas,claro esta,este es muchisimo más dificil.

Entonces,yo pregunto,a quienes lo han jugado,claro esta xP,que minijuego te saco más de quicio ^^

El mio fue el Separate Ways,el Assigment Ada creo que fué por pura suerte que me lo pase bien,no me saco mucho de quicio.

El cuarto capitulo de Separate ways (no estoy segura si es este) me desespero mucho,donde estan las armas y todos los zombies esos x_x me mataron varias veces y no es muy divertido pasarlo,me acabe desesperando :uiiig:

Bueno...ahora es vuestro turno,venga,postead! 💥
Volver arriba Ir abajo
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:59 am

para mi fue el Assigment Ada....fue el mas dificil por que simplemente la municion no abundaba mucho :uiiig: y la ada no tiena CUCHILLO :uiiig: ademas de que los zombies tenian bastones aturdidores y otros ametralledora al final fue pura suerte vencer a krauser (lo venci con la pistola ya que no tenia mas armas uom )

saludos


Última edición por frank el Miér Mayo 27, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:38 pm

me creerianque ami no me costo nada el sparate ways el que si me costo es el assigment ada... pues nose porque, pero saliendo de tama lo mas que me costo fueron los mersenarios :sleepZ:
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:22 pm

Pues no sabría decirte,a mi no me costó ninguno más dificil que otro,y si me encabezoné con alguno seguramente ya lo habré olvidado XD porque de verdad no recuerdo que me costara ninguno demasiado,eso si,la munición...ibamos todos pelados,Frank,todos pelados XD
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/

Mio
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:12 pm

la verdad, a mi me costo mucho mucho el nivel de separete way, en el q llegabas como a un barco enorme y te disparaban y salian muchos zombies, lo pase mal, XD
Volver arriba Ir abajo
Alicia
Alicia
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en el pais de las maravillas xD
Fecha de inscripción : 30/09/2010

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:05 pm

A mi lo que me costo mas pasar fue el Asiggment Ada , solo por la parte en que tenia que vencer a Krauser , claro antes ya habia sufrido en el Separate Ways cuando tuve que enfrentarme a Saddler despues de pasar eso todo fue facil.
Volver arriba Ir abajo
Reilax
Reilax
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Mansión Kurosawa
Fecha de inscripción : 26/09/2011

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:45 am

para mi fue assignament Ada... esa parte del juego al igual que cuendo juego con leon.. en la base esa con tios con gatling fue muy costoso... y recoger las muestras que me salte una y yo buscandola por todos los lados jajajaj creo que eran 5 si no recuerdo mal... desquiciante... pero estubo muy bien
P.D odio esa parte por los regeneradores xD
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Vide
MensajeTema: Re: RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?   RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RE4 : ¿Que mini-juego de Ada te costo más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: RESIDENT EVIL-