Rituales Popupi
Rituales Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rituales Reg12

Rituales Reg1210

Rituales Concu10

Rituales Tuto10

Afiliados Normales


Rituales 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Rituales 50x10 La boca del infierno Rituales Rosa3 Rituales Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Rituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Rituales Vide
MensajeTema: Rituales   Rituales Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:40 pm

PROJECT ZERO

*Ritual de Estrangulamiento: Es el ritual principal de la historia, se trata de ahorcar a una sacerdotisa de la cabeza y extremidades tanto superiores como inferiores que haya estado aislada del exterior durante 3660 días exactos (10 años y 10 días). Después la soga empleada se ataba a la llamada puerta del infierno para que la oscuridad no pase de la puerta, pero Kirie se negó a cumplir con su deber y tenía demasiado apego a la vida, por lo que su soga no obtuvo el poder necesario y se partió abriendo la puerta y rompiendo el espejo sagrado, haciendo que la oscuridad se apoderase de su alma y convirtiéndola en el ser maligno que es ahora.
Rituales Stranglingritual


*Ritual del "Demonio Ciego": Es el ritual en el que se colocaba una máscara con pinchos en los ojos a una mujer, dejándola ciega y convirtiéndola en el "demonio ciego". Después de ello, la mujer se veía obligada a participar en un juego en el que debía atrapar a unas niñas que se escondían por toda la mansión, la 1ª en ser atrapada sería el próximo "demonio ciego", y la última en ser atrapada sería la escogida para ser sacrificada en el ritual de estrangulamiento. Luego, la máscara era colocada en la boca del infierno para cegar a los espíritus del otro lado.
Rituales Demoniociego




PROJECT ZERO II

*Ritual Carmesí
Consistía en que una pareja de gemelos hicieran un rito frente al abismo sagrado, en el que el gemelo mayor (el nacido segundo según la tradición del pueblo) estrangulará al menor y arrojará su cadáver al abismo sagrado. Al hacerlo, el pelo del gemelo mayor se volvía blanco y en su cuello aparecía la marca de una mariposa, el gemelo menor se convertía en un espíritu con forma de mariposa carmesí y regresaba al pueblo.
Se suponía que así, ambos gemelos se hacían uno y adquirían el poder de una deidad para proteger al pueblo del poder maléfico del abismo. Los gemelos que seguían con vida eran llamados "los que quedan", y eran temidos y respetados, pero al parecer finalmente acababan muriendo de pena, y sus cuerpos eran enterrados en el Árbol sagrado. Si los gemelos eran chicos, se llamaban "Gemelos del altar", y si eran chicas eran las "Doncellas gemelas".
Rituales 60970728

*Ritual Kusabi
Este ritual se hacía como preparación para el ritual carmesí. En él, un "extranjero" de fuera del pueblo era suspendido en el aire mediante sogas en la antesala del abismo y después, los sacerdotes le herían brutalmente en el cuerpo con lanzas, dejándole al borde de la muerte. Cuanto más sufrimiento se le provocara al extranjero, mayor valor de sacrificio tenía. Después se le descolgaba y, si todavía estaba vivo, se le arrojaba al abismo para convertirlo en un kusabi. Si la persona ya había muerto cuando la descolgaban, se consideraba un kusabi fallido y su cuerpo era sepultado en las paredes del pasillo que conectaba la antesala con la sala del abismo.
Rituales Ritualkusabi




PROJECT ZERO III

*El deber de una sacerdotisa y la llamada del tatuaje
Las sacerdotisas tatuadas son chicas como Reika Kuze, que han pasado por la pérdida se seres queridos y les cuesta mucho cargar con ella. Para que esto no le pase a otras personas que sufren lo mismo, deciden convertirse en sacerdotisas. En el proceso las grabadoras (mujeres aguja) cortan la carne para grabar el tatuaje con la tinta del alma. Una vez tatuada, la sacerdotisa baja a la cámara de las agujas donde es clavada con estacas al suelo o la pared. Allí, con el tatuaje bien extendido, permanecen en un sueño eterno jamás interrumpido y amargo por siempre. Todo esto tiene una finalidad principal, y no es menos que la de que gente que ha sufrido como ellas pueda ir y entregarles su dolor en forma de otra parte del tatuaje, y asímismo más dolor. Así esta persona queda liberada de su tormento. Pero, ¿cómo escapa una sacerdotisa de su propio dolor? Previamente a la ceremonia esta sacerdotisa graba sus sentimientos, sus memorias y su dolor en un pequeño espejo y luego lo rompe.

Ceremonia terminada y "todos felices", el problema se encuentra en el disturbio del sueño eterno -tal como pasa a Reika cuando ve morir a Kaname ante sus ojos-. Si el tatuaje se grabase en los ojos de la sacerdotisa, estos tomarían efecto de espejo y todo el dolor que le había sido entregado se reflejaría de nuevo en sus autéticos propietarios y así en forma de un oscuro miasma cargado de malas vibraciones iría ascendiendo desde el fondo del abismo hasta opar toda la mansión entera.

Fue justo esto lo que sucede en la historia. Los personajes quedan atrapados en su propio dolor y lo reviven constantemente, y dirigen su frenesí hacia vivos que son atraídos a la mansión. El palacio al quedar 'encantado' hace de 'imán' hacia personas que también han perdido a un ser querido -tal es el caso de nuestros protagonistas-, pero esto se manifiesta en los sueños. La persona sueña con la mansión y es tocada por Reika, la cual convierte el dolor de la persona en un punzante tatuaje que se extiende por el cuerpo de la víctima cada vez que esta despierta del sueño. Este tatuaje avanza a gran velocidad, y cuando el dolor y la angustia de llevarlo te consumen todo el cuerpo y el alma, esta última queda atada al palacio de los sueños, en forma de 'fanastma errante que sufre eternamente'.

El crecimiento del tatuaje está también relacionado con el descubrimiento. Todo empieza en el sueño cuando ves a 'esa persona que anhelas' y no puedes evitar seguirla: es aquí donde empeiza todo, ya que mientras más avances, más cerca estás de la verdad y la perdición. Rei poco a poco se va adentrando y descubriendo toda la historia, pero al mismo tiempo la cuenta atrás para que el tatuaje se le extienda completamente gira en su contra y acelerándose constantemente.

Las explicaciones a el por qué el tatuaje se compone de la serpiente el el acebo se muestra en el diario "la maestra tatuadora", que brevemente narra la historia de una persona que, como la sacerdotisa, aceptaba dolores de los demás, pero que al final no puede soportar tanto dolor y estos regresan a sus dueños, y la serpiente es la que los va devorando.

Otros datos relacionados pero prescindibles son por ejemplo el papel de la "grabadora". Se sacan los ojos para visualizar el sueño de la sacerdotisa y graban el tatuaje con las manos llenas de agujas, las cuales de clavan ellas mismas para sentir el dolor de la sacerdotisa más intensamente. Al final del todo quedan tan tremendamente inútiles que son amputados y desechados.
Rituales Zero3-18
Rituales 48801013257271841183733
Rituales 48801013256551823183733
http://www.yoruzero.net/ff3/espiritus/30.jpg

(Grabadora)
Rituales Grabadora

La nana
Nana cantada por las sacerdotisas que se encargan de empalar a las doncellas tatuadas. En el juego también aparece una nota sobre que esta canción era la que le cantaban las madres a sus hijos.

Letra ingles:
Sleep priestess lie in peace, sleep priestess lie in peace. If you cry, the boat you'll ride. The last trip to the other side. Once you go there, sacred marks you'll bear. They shall be peeled off, should you fail to lie still.

Sleep priestess lie in peace, sleep priestess lie in peace. If the priestess should wake from her dream, perform the rite of stakes. Her limbs pinned tight, lest the doors be opened wide and suffering unleashed all.

Go to the other side, go to the other side. Cast the boat, take a ride. Cross the rift to the other side. Further and further it must sail to the other side, bearing your tattoos and out offering of tears.



Letra español:
La sacerdotisa durmiente descansa en paz, La sacerdotisa durmiente descansa en paz. Si lloras, la barca te llevará por última vez al otro lado. Cuando llegues allí, marcas sagradas llevarás. Que te arrancarán si no te quedas tumbado.

La sacerdotisa durmiente descansa en paz, La sacerdotisa durmiente descansa en paz. Si la sacerdotisa despierta de su sueño eterno, realiza el rito de las estacas. Clava sus miembros para que las puertas no se abran y se desencadene el dolor.

Ve al otro lado, ve al otro lado. Navega en la barca. Cruza la grieta, ve al otro lado. Avanza, avanza al otro lado. Navega con tus tatuajes y nuestra ofrenda de lágrimas.



Docellas del santuario (encargadas de empalar a la sacerdotisa)
Rituales KUZE-the%20pacifiers%20copy







Matta ne- n.n
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:44 am

muchas gracias Reika-kuze, pero creo que en esta seccion solo se habla de project zero 2 recuerda leer las normas ok, no te preucupes que yo separare la info para evitarte trabajo, a y bienvenida a fatal zero, espero que seamos buenos amigos
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:51 am

Muchisimas gracias por la informacion Reika Kuze ^^ y bienvenida a los foros fatal zero ^^.

Cuidate.

Saluods
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:40 pm

Muchísimas gracias por el aporte y bienvenida al foro,Reika Kuze ^^ aunque tengo la sensación de que te conocía de antes ó.o ¡Pasalo bien! Intentaremos separar la información,aunque si quieres hazlo tu y te sumas mensajes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Mio Haruno
Mio Haruno
Sinverguenza
Sinverguenza

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:06 am

Que buena info^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofriends.com/forum
Ruka
Ruka
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 2:08 pm

que genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:40 pm

Muy buena info pero yo tengo entendido que Amane la mataron las demás doncellas o.o por ayudar a kaname a entrar a ver a Reika por ultima vez S: tengo una duda... Amane luchas con ella en fatal frame III o.o por que nunca me tope con ella >.< solo cuando ayudaba miku ._.U y Kei la ve en la libreria xDD cuando entra el cuarto de las gemelas... xS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero

Contenido patrocinado



Rituales Vide
MensajeTema: Re: Rituales   Rituales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME II-