Finales Popupi
Finales Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Finales Reg12

Finales Reg1210

Finales Concu10

Finales Tuto10

Afiliados Normales


Finales 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Finales 50x10 La boca del infierno Finales Rosa3 Finales Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Finales Vide
MensajeTema: Finales   Finales Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:03 am

Final "Mariposa"
El final normal. Al llegar al abismo, Mio y Mayu, ante la presencia de los sacerdotes fantasmas, realizan el Ritual Carmesí, Mio estrangula a su hermana y los plañideros arrojan su cadáver al abismo.

Mio se da cuenta de lo que ha hecho y se acerca al abismo, pero de este surge una mariposa carmesí, es Mayu, que se une al resto de mariposas, mientras Mio, llorando, le pide perdón. La mariposa de Mayu toca un instante a Mio en la mano como diciéndole que la perdona antes de desaparecer con las luces del alba, que por primera vez desde hace años, ilumina el pueblo de All God, ya rota la maldición de Sae, con el sacrificio de Mayu.

Después de los créditos, Mio aparece sentada en un banco sola, contemplando el mar y en su cuello hay una marca en forma de mariposa.






Final "Ciega":
Solo se consigue al vencer a Sae en el Capítulo Zero, al que solo se accede acabando el juego en modo difícil. Tras darle el golpe de gracia a Sae, ella y Mayu caen hacia atrás, hacia el abismo. Mio deja caer la cámara y logra agarrar a Mayu del brazo justo a tiempo, mientras el fantasma de Sae desaparece en las profundidades del abismo maldito.

En ese instante Mio recuerda la advertencia de Itsuki de no mirar al interior del abismo, pero ya es demasiado tarde, Mio mira y ve los espíritus furiosos de los gemelos sacrificados, de repente, hay un flash de luz. Luego se ve a Mayu, ya a salvo, ayudando a Mio a incorporarse, que se halla al borde del abismo con las manos en los ojos, Mio dice que no recuerda como lograron salir del pueblo.

Después se ve a ambas en el mismo banco al borde del mar del final anterior, Mayu le pregunta a Mio si ya pueden irse, Mio dice que si, se levantan, y vemos que Mio tiene los ojos cubiertos por una venda, porque se quedó ciega al mirar dentro del abismo maldito.






Final "Promesa" El final "bueno". Exclusivo para X-Box
El final feliz del juego, solo disponible en la versión para Xbox. Mio corre hacia la sala del abismo, mientras se oye la voz de Mayu/Sae preguntando por que la dejó sola y rompió su promesa.

Mio llega al abismo y allí vemos a los fantasmas de los sacerdotes con velo golpear el suelo con sus varas mientras Mayu se dirige hacia el borde del abismo. Gritando el nombre de su hermana, Mio se precipita en la sala y al instante, los sacerdotes se esfuman y de su cuerpo sale un espíritu, es Yae. Yae se dirige hacia Sae, que se da la vuelta y dice que sabía que vendría; Yae se disculpa por no haber cumplido la promesa que le hizo, Sae contesta que lo entiende, de repente, al otro extremo aparece el kusabi, que señala al abismo con un dedo, pero Yae y Sae ya han tomado su decisión. Ambas gemelas se colocan al borde del abismo, y tras recordar su promesa de permanecer juntas para siempre, se cogen de la mano en un resplandor carmesí.

Al hacerlo, los cordones carmesí de sus kimonos se unen de nuevo; Yae le dice a su hermana que ya pueden irse. Mio comprende lo que pretenden los dos fantasmas y corre hacia ellas, logrando sacar a Mayu de Sae en el instante en que ambas gemelas se precipitan juntas al abismo. Yae y Sae, aun cogidas de la mano, desaparecen en las profundidades del abismo, con una última frase de Sae: "no dejaré que te vayas de nuevo". Ambos fantasmas se fusionan en la silueta de una mariposa carmesí... Mio llora al borde del abismo mientras abraza a Mayu, todavía en shock, feliz por haber logrado salvarla, de repente, del abismo surge una mariposa carmesí, son Yae y Sae, que les dan las gracias y se van volando, entonces, del abismo salen cientos de mariposas más, siguiendo a la de Yae y Sae.

En el pueblo, todos los fantasmas (Miyako, Masami, Chitose, Kurosan, Itsuki...) están congregados en las calles y las terrazas, viendo a las mariposas elevarse. Mio y Mayu salen del bosque, mientras ven como las mariposas carmesí desaparecen en el cielo nocturno. Mio le dice a su hermana que siempre ha pensado en aquel día, y que hubiera pasado si le hubiera cogido la mano... Mayu reconoce que se asustó al ver como ella se iba.

Mayu continua diciendo que probablemente ambas vivirán y un día quizá mueran separadas, y no le gustaba eso, pero ahora sabe que su hermana siempre estará con ella, Mio comenta que puede que no se vuelvan una, pero no dejará que se vaya de nuevo, mientras, el sol sale por el horizonte y su luz ilumina por primera vez el pueblo de All God, ya rota la maldición... porque Mio y Mayu cumplieron su promesa hasta el fin, y ayudaron a cumplir la de Yae y Sae.






Final "Huida":
Es un final malo. Se consigue en cualquiera de las dificultades. En vez de seguir tu camino hacia la casa Kurosawa, para ir al Abismo y salvar a Mayu, vas al santuario Kureha, Mio va a la puerta que ya está abierta y baja las escaleras para salir del pueblo, diciendo que lo siente, que debe romper la promesa.

Mientras corre para salir del pueblo escucha a Sae que le pregunta si la está dejando de nuevo, ya que Yae está dentro de Mio. Mio se asusta y recordando las palabras "No mire atrás" que le había dicho Itsuki, antes de mirar escucha a Mayu diciendo "Mio, ¿No lo prometimos? Siempre Juntas", Mio llama a Mayu, pensando que está ahí, mira hacia atrás y se encuentra con el espíritu de Sae.

Mio despierta donde había comenzado el juego, en las afueras de All God y ve el mar, preguntándose dónde está Mayu, que había quedado atrapada en el pueblo. Luego se escuchan las voces de Sae y Mayu diciendo "Esperaré... por siempre".






~Sayonara~
Finales Skippygl3
Finales Reikafanclub
Volver arriba Ir abajo
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:52 pm

hola,

me acabo de pasar este juego, me ha gustado mucho este juego, pero no entiendo muy bien la historia. he entendido que mio y mayu andan por el bosque correteando, y a partir de ahi se adentran en el pueblo y una va siempre detras de la otra, hasta ahi bien. pero quien es yae y sae?¿ e itsuki?¿ no entiendo... me podriais explicar la historia¿?
Volver arriba Ir abajo
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:05 pm

Hola poxpolue
mira te cuento:
aunque si pasaste el juego debrias saberlo porque en el juego lo explica todo
pero de todas formas te cuento:

Yae: Es la hermana gemela de Sae e hija de Ryokan. Convenció a su hermana para huir juntas y evitar el ritual, pero cuando huían corriendo por el bosque, Sae resbaló y se quedó atrás, pero Yae no se dio cuenta y siguió corriendo. Después, al darse cuenta de la ausencia de su hermana, decide intentar volver al pueblo, pero se pierde, y cuando logra llegar a All God, descubre que la ceremonia había fallado al usar sólo a Sae y que el pueblo estaba destrozado y todos sus habitantes muertos. Esto le produjo un trauma que le hizo perder la memoria, y así fue encontrada por el joven Ryozo, que cuidó de ella, y años más tarde, se enamoraron y casaron

Sae: Es la hermana gemela de Yae e hija de Ryokan, el patriarca de la aldea. Quería realizar el Ritual Carmesi para así ser una con su hermana, pero Yae la convence para no realizar el ritual y huir, con tan mala suerte que resbala con el borde del camino y cae en una zanja. Creía que Yae volvería a ayudarla, pero Yae no se había dado cuenta de lo ocurrido y sigue adelante, dejándola atrás.
Esperó hasta el final que Yae volviera, pero no lo hizo, y el ritual se hizo con ella sola, por lo que el poder del abismo se liberó, apoderándose de su alma y cubriendo el pueblo de oscuridad. Junto con el Kusabi, exterminó a todos los habitantes de All God. Cuando Mio y Mayu entran en el pueblo, Sae posee a Mayu para revivir los acontecimientos, ya que cree que Mio es Yae, que ha venido a buscarla.


Itsuki Tachibana: hermano gemelo de Mitsuki y hermano mayor de Chitose, fue un gran amigo de Ryozo, Sae y Yae. Él, junto con su hermano gemelo Mitsuki fueron elegidos como "Gemelos del altar" y obligados a realizar el Ritual carmesí
pero antes de matar a su hermano le prometió que el ritual no se volvería a realizar, por lo que ese ritual falló. Ayudó a Yae y Sae a escapar del pueblo, por lo que le encerraron, y decidió suicidarse poco antes de que ocurriese el "Infortunio".
Por alguna razón, no sabe que está muerto y es un espíritu, al igual que su hermana Chitose.

Bueno espero que te ayude n.n



~Sayonara~
Finales Skippygl3
Finales Reikafanclub
Volver arriba Ir abajo
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:24 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:42 pm

¿En qué idioma jugaste el juego,Poxpolue? o.o

Y el único final que conseguí fue el mariposa,para ps2 u.u
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
DARKZERO3000
DARKZERO3000
Chico pesado
Chico pesado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:07 pm

Muchas gracias por subir los finales, para que los demas que no se han pasado todo el juego o no han desbloqueado los finales,o para los que no tienen el Xbox, lo disfruten jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
mikoto kurosawa
mikoto kurosawa
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : en busca de la verdad
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:00 pm

yo igual solo consegui el final mariposa y el final dejando ah mayu atras los otros no se y nunca con el exclusivo de xbox
Volver arriba Ir abajo

fatalframer666
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:20 pm

poxpolue escribió:
hola,

me acabo de pasar este juego, me ha gustado mucho este juego, pero no entiendo muy bien la historia. he entendido que mio y mayu andan por el bosque correteando, y a partir de ahi se adentran en el pueblo y una va siempre detras de la otra, hasta ahi bien. pero quien es yae y sae?¿ e itsuki?¿ no entiendo... me podriais explicar la historia¿?




mira yae y sae son unas gemelas que ivan a acer el ritual pero una escapo entonses se repite esto con mayu y mio quiere desir que mio y mayu estas atrapadas asta que el ritual se cumpla Finales 97871 Finales 82721
Volver arriba Ir abajo
Kilua
Kilua
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:11 pm

hola, me hace falta dessblokear el final dnde Mio keda ciega, ya pase en modo nightmare y solo me aparecio el final "feliz", kiero enfrentarme contra bloody kimono pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar???
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Finales Vide
MensajeTema: Re: Finales   Finales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME II-