Opinione sobre Obscure Popupi
Opinione sobre Obscure Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Opinione sobre Obscure Reg12

Opinione sobre Obscure Reg1210

Opinione sobre Obscure Concu10

Opinione sobre Obscure Tuto10

Afiliados Normales


Opinione sobre Obscure 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Opinione sobre Obscure 50x10 La boca del infierno Opinione sobre Obscure Rosa3 Opinione sobre Obscure Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Opinione sobre Obscure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:31 am

epa,

la verdad que cuando puse este juego la primera vez me dije... tiene buena pinta... pasajes oscuros... puzzles a copletar... pero cuando paso media hora... ya era tarde... me parecia un juego mas de pistolas... no me transmitia miedo... no me gusto nada... jugue y cuando me lo pase dije... ya... se acabo... menos mal... xD
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:10 am

sabes, nunca lo termine... nose me aburria creo que es un exelente juego para jugarlo de 2 pero solo por un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:01 pm

Lo divertido del juego es jugarlo con un amigo/familiar a las 12 de la noche a oscuras y sentados en el frio suelo xDD
Obscure no se me hizo para nada aburrido porque siempre lo he jugado con mi hermano,y por eso siempre me fue entretenido,pero cuando juegas solo pierde toda su gracia,y ese debe ser el motivo por el que no os haya gustado.En el primero me gustó mucho el argumento,la duración del juego y el ambiente típico de instituto americano que me fascina.Algo que no me agradaba eran los personajes femeninos(eran o la pija o la bruta,y por utilidad cogía siempre a la pija...),el que no hubiera más finales,la calidad de los gráficos,la cámara...pero vamos,tampoco tanto.
Y Obscure 2 no me gustó tanto.Lo jugué también con mi hermano,así que no se trata de eso.El argumento era simple tirando a cutre,el juego duraba solo 10 horas,el ambiente estaba regularcillo,tampoco era tan malo pero no como el primero.Los personajes femeninos estaban mucho mejor(a excepción de la horrible rubia Amy),no daban emoción a las partes importantes,final horrendo,unos gráficos que a la altura a la que se publicó al juego podían haber sido mucho mejores,la cámara seguía igual y en algunas partes no sabía ni por donde iba ni quien era...en fin.

Puestos a recomendar recomiendo solo el 1,el dos es una manera de sacar dinero malísima.
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:06 pm

pues yo creo que el 1, que es el unico que he jugado, es un bodrio, miedo?¿ en este juego no hay miedo... no crean ese ambiente... parece matar por matar... la historia?¿ para adolescentes que ven peliculas como AMERICAN PIE... me lo pase... pero me costo... buff...
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:02 am

poxpolue escribió:
pues yo creo que el 1, que es el unico que he jugado, es un bodrio, miedo?¿ en este juego no hay miedo... no crean ese ambiente... parece matar por matar... la historia?¿ para adolescentes que ven peliculas como AMERICAN PIE... me lo pase... pero me costo... buff...

¿Has probado a jugarlo con la habitación a oscuras,un volumen decente(alto) y con un amigo/herman@? Este es el tipo de juego que no solo se trata de miedo,sino de investigación y ficción pura y dura,por lo que tu mismo debes aprender a crearte un buen ambiente(aunque esto se debe hacer con todos los juegos de terror,sino la mayoría no dan miedo.Es como si me pongo a leer un libro interesante en medio de una fiesta a medianoche).El ambiente por su parte está creado,falta por la del jugador.
Nunca vi American Pie(ni tengo ganas de verla xD),la historia es buena y está perfectamente desarrollada,empezando por el final de todo para que poco a poco vayas descubriendo que está ocurriendo en ese instituto,con una variedad de personajes util que puedes alternar y una banda sonora absorbente.No.No es matar por matar.Al principio se convierte en un sistema de autodefensa,y seguidamente se convierte en una forma de sobrevivir a lo que ocurre.(Al principio se defienden ayudándose por el sol hasta que poco a poco dependen menos de él).
Es,al igual que Resident Evil,un juego en el que o lo adaptas bien o no pasas miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:00 am

al fatal frame juego a las noches con todas las luces apagadas y me da "algo" de miedo... asi que el Obscure como comprenderas no me da NADA de miedo... mas pena que miedo... jaja
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:14 am

poxpolue escribió:
al fatal frame juego a las noches con todas las luces apagadas y me da "algo" de miedo... asi que el Obscure como comprenderas no me da NADA de miedo... mas pena que miedo... jaja

Igualmente,te de miedo a ti o no te de miedo puede darle miedo a otras personas(por ejemplo,en su tiempo a mi me daba miedo).Es cuestión de saber meterte en el juego,sumergirte en la digitalización y meterte en el papel de tu personaje.Algunos pueden y otros...no.

PD: Un consejo.Puedes dar tu opinión,pero puedes darla con más respeto.

Citación :
4-Esto es un foro de discusión, no una verdulería. Se permite discutir los temas siempre que no se falte al respeto a otro usuario por sus gustos o pensamientos. Una cosa es comentar un tema y otra ofender a otro. Sed cuidadosos, se le enviará una advertencia a quien incumpla esta norma, y si sigue así será un baneo de tres días.
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
poxpolue
poxpolue
Vagabundo
Vagabundo

favorito : fatal frame II
camara obscura : Misaki's Camera Obscura
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : agurain
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:12 pm

ok, queria ponerle un poco de humor, solo es eso, cada uno tiene sus gustos y por mi parte son respetables...
Volver arriba Ir abajo
PrincessDiana
PrincessDiana
Experto Rule of Rose
Experto Rule of Rose

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 445
Edad : 40
Localización : Pss detras del teclado
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:20 pm

Yo lo jugue con mi novio, el segundo claro jejej
a mi me gusto, se hace entretenido a dobles y la historia no esta mal.....
Volver arriba Ir abajo
http://elmandatodelarosa.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Opinione sobre Obscure Vide
MensajeTema: Re: Opinione sobre Obscure   Opinione sobre Obscure Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Opinione sobre Obscure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OBSCURE-