K-on! Popupi
K-on! Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

K-on! Reg12

K-on! Reg1210

K-on! Concu10

K-on! Tuto10

Afiliados Normales


K-on! 11ub9u1
Afiliados V.I.P


K-on! 50x10 La boca del infierno K-on! Rosa3 K-on! Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 K-on!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

K-on! Vide
MensajeTema: K-on!   K-on! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:20 pm

K-on! Largeanimepaperwallpapep

Género: Comedia, Música, cotidiana

Dirección: Naoko Yamada

Estudio: Kyoto Animation

Cadena televisiva: TBS, BS-TBS

Inicio de emisión: 3 de abril de 2009

Fin de emisión: 26 de junio de 2009

Episodios: 13

Historia:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Personajes:

K-on! Img0003fz

Yui Hirasawa (平沢 唯 , Hirasawa Yui, Yui Hirasawa?)
Seiyū: Aki Toyosaki

Yui es el personaje principal de K-ON! siendo uno de los integrantes y la cuarta en unirse al club de música ligera. Su instrumento es la guitarra eléctrica, una Gibson Les Paul Standard Cherry Sunburst a la que llama "Gitah", y suele cantar en las presentaciones, aunque a veces pierde la voz o se le olvida cantar, y por eso asignaron a Mio para que sea la cantante líder. Es una chica que se distrae muy fácilmente con trivialidades y por lo general no obtiene buenas calificaciones, sin embargo con buen entrenamiento puede lograr resultados asombrosos. A Yui siempre se le ve relajada pero cuando la situación lo amerita puede sostener una concentración increíble, pero solo limitándose a hacer una cosa a la vez por lo que puede llegar a tal punto de olvidarse por completo de lo aprendido previamente. El apellido de Yui está basado en el guitarrista de la banda japonesa de techno-pop P-Model, Susumu Hirasawa.

K-on! Img0005ou

Mio Akiyama (秋山 澪 , Akiyama Mio, Mio Akiyama?)
Seiyū: Yōko Hikasa

Mío es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que a Ritsu (su amiga de la infancia) la obliga. Al igual que a Yui odia que le quiten la fresa del pastel. Mío siempre obtiene excelentes calificaciones y es la más responsable del grupo, sim embargo llega a sufrir verdaderas crisis de pánico cuando Ritsu le cuenta hisorias de terror o la toma por sorpresa. Al igual que Yui, su apellido está basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.

K-on! Img0007p

Ritsu Tainaka (田井中 律 , Tainaka Ritsu, Ritsu Tainaka?)
Seiyū: Satomi Sato

Ritsu (o "Ricchan" para los amigos) es la presidenta del club de música ligera y baterista del grupo, su instrumento es una Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas. Ella es una chica enérgica y de personalidad ambigua, a menudo le gusta hacer bromas y es sarcástica la mayor parte del tiempo. Con frecuencia tiene problemas para olvidar cosas importantes como inscribir al club en el consejo de estudiantes o reservar el escenario para las presentaciones. Ritsu dice que optó por la batería simplemente por ser "genial", sin embargo también se debe a que tiene problemas en ejecutar instrumentos que implican un rápido movimiento de los dedos. Es la primera en decidir ingresar al club de música ligera pero como este no contaba con ningún integrante en ese momento se autodenomina la presidenta del mismo. En el animé, afirma que admira al baterista Keith Moon de The Who. De la misma forma que con Yui y Mío, el apellido de Ritsu está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, esta vez en su baterista Sadatoshi Tainaka. Tiene un hermano menor llamado Satoshi.

K-on! Img0009pr

Tsumugi Kotobuki (琴吹紬 , Kotobuki Tsumugi, Tsumugi Kotobuki?)
Seiyū: Minako Kotobuki

Tsumugi o "Mugi-chan" es la chica gentil del club de música ligera y tecladista del grupo, su instrumento es un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas (76 teclas). Ella tiene una personalidad amable y proviene de una familia adinerada que tiene varias casas por todo Japón, además su padre es presidente de una compañía. Gracias a una intervención suya Yui pudo adquirir su guitarra a un precio extraordinariamente rebajado, posteriormente confesó a las chicas que la tienda de instrumentos era propiedad de su familia. Desde un principio ella consideraba integrarse al coro del instituto, pero luego de que Ritsu le pidiera enérgicamente unirse al club, termino aceptando. Siempre está llevando todo tipo de dulces para comer durante los ensayos del grupo y sus amigas se extrañan ante sus deseos y sueños ante las cosas más cotidianas como ir a comprar a una gran tienda. El apellido de Tsumugi también está basado en un integrante de la banda de techno-pop P-Model, ahora en su tecladista Hikaru Kotobuki.

K-on! Azuyoo

Azusa Nakano (中野 梓 , Nakano Azusa, Azusa Nakano?)
Seiyū: Ayana Taketatsu

Azusa es una estudiante nueva que se une al club de música ligera, una auto-proclamada guitarrista novata que ha sabido tocar la guitarra desde el cuarto grado y cuyos padres trabajan en una banda de jazz. Su instrumento es una Fender Mustang'69 color Rojo Dakota. A menudo se encuentra desconcertada por el té y cosplaying además de los aspectos y "costumbres" del club, cuando ella quiere sólo la práctica, y le es curioso el acerca de como pueden tocar tan bien a pesar de los problemas y la falta de práctica. Ella tiene una cierta debilidad con los pasteles y puede ser calmada muy facilmente, hasta con solo ser acariciada. Es apodada Azu-nyan por Yui después de usar unas orejas de gato y maullar. Aún así, Azusa no es buena con los gatos. Al final de la serie, después de que las chicas se hayan graduado, se convierte en la nueva presidenta del club de música ligera. El apellido de Azusa también está basado en un miembro de la banda de techno-pop P-Model, el ex-guitarrista Teruo Nakano.

Personajes Secundarios:

Sawako Yamanaka (山中 さわ子 , Yamanaka Sawako, Sawako Yamanaka?)
Seiyū: Asami Sanada

Sawako es maestra y consejera del club de instrumentos de viento del instituto de Yui. En sus tiempos de estudiante pertenecía al Club de Música ligera, lo cual intenta ocultar para mantener su imagen de buena profesora, sin embargo, por una situación particular, termina siendo la asesora del mismo. Es llamada "Sawa-chan" por Ritsu y Yui, aunque por su relación con las miembros del club, los estudiantes de su clase comienzan a llamarla "Sawa-chan" también. El nombre y apellido de Sawako está basado en el vocalista y guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Sawao Yamanaka.

Nodoka Manabe (真鍋 和 , Manabe Nodoka, Nodoka Manabe?)
Seiyū: Chie Tōdō

Nodoka es una amiga de la infancia de Yui, ahora en el instituto es miembro del consejo estudiantil. Ella estará en segundo año en la misma clase que Mío, quien agradecerá esto tremendamente. En su tercer año, se convierte en la presidenta del consejo estudiantil y también estará en la misma clase que las chicas del club de musica ligera. Su apellido está basado en el guitarrista de la banda japonesa The Pillows, Yoshiaki Manabe.

Ui Hirasawa (平沢 憂 , Hirasawa Ui, Ui Hirasawa?)
Seiyū: Madoka Yonezawa

Ui es la hermana menor de Yui, quien tiene una personalidad muy amable y madura por sobre la de su hermana mayor. Ella se encarga de las tareas de la casa con facilidad y al igual que su hermana. Ella toca el órgano y aprende rápidamente las cosas, como tocar guitarra, jugar béisbol, etc. Al final de la serie, se une al club de música ligera junto con Jun. Al Igual que Yui su apellido está basado en Susumu Hirasawa

Jun Suzuki (鈴木 純 , Suzuki Jun, Jun Suzuki?)
Seiyū: Yuriko Nagata

Jun es amiga y compañera de clases de Azusa y Ui. Ella es miembro del club de jazz en el cual toca un bajo Yamaha Sbv500 y es una admiradora de Mio. Al pincipio pensaba en ingresar al club de musica ligera en su primer año de preparatoria, aunque finalmente decidió unirse al club de Jazz. Tiene una personalidad bromista y despreocupada con la cual suele hacer bromas en las situaciones menos indicadas. Jun comienza a arrepentirse de no unirse al club de música ligera al enterarse de las actividades que realizan, al final de la serie, se une a club de música ligera junto con Ui. Tiene una gatita de mascota llamada Azu-Nyan #2. El nombre y apellido de Jun están basados en el bajista de soporte de The Pillows, Jun Suzuki.
Volver arriba Ir abajo
Kei Amakura
Kei Amakura
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 557
Edad : 30
Localización : Chile --''
Fecha de inscripción : 18/12/2011

K-on! Vide
MensajeTema: Re: K-on!   K-on! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:44 pm

waaa!!! yo vi 1 solo capitulo y es buena >.< pero despues mi amiga no me la presto ;A; me gustoo esto si :D ojala puedas dar otros animes ñ.ñ saludithos ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog-cl.com/neotakuframezero
Mio Haruno
Mio Haruno
Sinverguenza
Sinverguenza

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/12/2009

K-on! Vide
MensajeTema: Re: K-on!   K-on! Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:12 am

Yo vi todos los capítulos y me encanta :).
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofriends.com/forum

Contenido patrocinado



K-on! Vide
MensajeTema: Re: K-on!   K-on! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

K-on!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MANGA Y ANIME-