La rubia de Kennedy [Chile] Popupi
La rubia de Kennedy [Chile] Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La rubia de Kennedy [Chile] Reg12

La rubia de Kennedy [Chile] Reg1210

La rubia de Kennedy [Chile] Concu10

La rubia de Kennedy [Chile] Tuto10

Afiliados Normales


La rubia de Kennedy [Chile] 11ub9u1
Afiliados V.I.P


La rubia de Kennedy [Chile] 50x10 La boca del infierno La rubia de Kennedy [Chile] Rosa3 La rubia de Kennedy [Chile] Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 La rubia de Kennedy [Chile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:48 pm

La rubia de Kennedy

Un rumor erizó los pelos y provocó escalofríos en los habitantes de Santiago de Chile en 1979. Y pronto llegó a las páginas de los periodicos nacionales: se aseguraba que una joven y atractiva mujer rubia, vestida con un largo abrigo de piel blanco, hacía dedo a los automovilistas por las noches en Avenida Kennedy, entre Américo Vespucio y jerónimo de Alderete. Por lo general, se acercaba a los vehículos ocupados por matrimonios y les pedía que les llevara a un supermercado cercano. Cuando accedían, se subía al asiento posterior. Una vez en el interior y cuando los choferes comenzaban a acelerar, les decía con una suave voz: Por favor no corra. Más despacio, más despacio. Luego se desvanecía sin dejar rastro. Y sin que se hubiera detenido el auto ni abierto sus puertas. Incluso varios de ellos eran de sólo dos puertas. Muchos aseguraron haberla visto. Otros juraron que la habían llevado. Incluso algunos dejaron constancia del hecho en la Comisaría de las Tranqueras y dos taxistas —Miguel Castañer y Carlos Sanhueza— concedieron entrevistas en las que revelaban los detalles de su encuentro sobrenatural. La explicación también se expandió como rumor: un año antes, una mujer, al volver de una comida con su novio, habría muerto en un accidente automovilístico en las esquinas de Avenida Kennedy y Jerónimo de Alderete. El diario La Segunda afirmó entonces que un familiar de ella se había comunicado con el diario para ratificar la veracidad de los hechos. Se dieron datos más precisos: era una mujer llamada Marta Infante, que trabajaba en la Corporación de la Madera y que murió el 8 de agosto de 1978.

Esta leyenda urbana dio origen a la película chilena La rubia de Kennedy protagonizada por la actriz Carolina Fadic.

La rubia de Kennedy [Chile] Flyer_la_rubia_de_kennedy+

Fuente: Libro de clases
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:42 pm

¿Entonces el fantasma de Marta Infante es la hermosa mujer rubia que va asustando a la gente por la carretera?Me he fijado en un hecho curioso,que hay mucha historia relacionada a mujeres bonitas que hacen stop hasta que un hombre las recoge y ahí les pega el susto de sus vidas,como ese clásico de la mujer con la cara tapada que después resulta ser una figura espantosa o la chica que de pronto desaparece cuando se va a chocar con un coche debido a su distracción con la misma chica.Creo que todas estas historias que,aunque bastante modernas(seguro que había bases anteriores donde en vez de coches eran carruajes o cosas así,pero se les asociaria con brujas o cosas así y no se les daría una importancia paranormal como para añadirlo dentro de esta categoría,aunque no estoy segura,debo informarme de esto) representan a la mujer como una rosa:Hermosa y llena de espinas.Quien haya leido las leyendas de Becquer(en especial,el Monte de las Animas,que s la que me ha llevado a esta conclusión) sabrá que anteriormente a la mujer se le representaba como algo maligno,símbolo de la lujuria,de la maldad y de la desgracia en si.Creo que este es el significado que le quieren dar a este tipo de fantasmas que pululan por la carretera,es una manera de advertir a los conductores de todo lo que acecha y de paso meter un poco de cizaña machista.
Y aquí presento mi opinión xD

¿Qué opinais los demás?
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:04 pm

Siendo Becquer el que alla dicho estas palabras no me queda mas quee decir que en cierta fora tiene razon y muy buena la historia, aunque la verdad ya hay muchas las cuales tocan ese tema.
Volver arriba Ir abajo
nick bolt
nick bolt
nacho
nacho

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 584
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:10 pm

seee X3 creo que entodos los paises hay una rubia de kenedy :W jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://fatalzero.foroes.org
Himawarihina
Himawarihina
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 217
Edad : 34
Localización : Mexicali
Fecha de inscripción : 06/07/2010

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:08 pm

Cerca de mi ciudad se aparece una enfermera que hace lo mismo que la Rubia de Leon(por lo de Kennedy XD).
Volver arriba Ir abajo
Mio Amakura Hinasaki
Mio Amakura Hinasaki
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 146
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a algun fantasmita!!
Fecha de inscripción : 19/10/2011

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:22 pm

Leyendas como estas son de las mas comunes, con pequeños cambios, ya sea en el lugar o en el fantasma en cuanto a fisico, pero de todas formas me gustan, adoro lo paranormal... y empezare a leer a becquer!
Volver arriba Ir abajo
♥•Mayu Amakura•♥
♥•Mayu Amakura•♥
Curioso
Curioso

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Siguiendo una mariposa carmesí
Fecha de inscripción : 20/09/2011

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:05 pm

Yo conosco una historia parecida. Es asi:
Una chica parada en medio de la carretera de portugal hace señas a los autos y pide que la lleven a un pueblo o algo. Cuando llega a una curva dice: "Miren!!! Ahi me mori!!" Entonces el auto se vuelca y la chica desaparece de la nada.

Miren, aqui les dejo el link del video para que lo vean: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8GNo0oT4UHQ
Volver arriba Ir abajo
http://neko-sekai.foroac.com/
Ruka
Ruka
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2011

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:38 pm

esta la he escuchado ^^ y leído también en mi libro de lenguaje >_<

La rubia de Kennedy [Chile] Anigifccs.th[/URL
Volver arriba Ir abajo
Kilua
Kilua
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame Camera Obscura
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:15 am

jajajja mas bien es para enseñarles a los hombres ke no se confien de una cara bonita
Volver arriba Ir abajo
TobyDarck
TobyDarck
Superviviente
Superviviente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 488
Edad : 30
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 20/12/2011

La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:47 pm

La berdad no me gustaria encontramela y siempre estan las leyendas hurbanas que abeses son lo mismo pero con unos cambios como de nombre o de su fisico como ya bian dicho pero ps no me atrebo a desir que si sean siertas o no por que no me gusta jugar con esas cosas
La rubia de Kennedy [Chile] 15870
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com/forum

Contenido patrocinado



La rubia de Kennedy [Chile] Vide
MensajeTema: Re: La rubia de Kennedy [Chile]   La rubia de Kennedy [Chile] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La rubia de Kennedy [Chile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-topic :: MUNDO PARANORMAL-