Galerians Popupi
Galerians Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Galerians Reg12

Galerians Reg1210

Galerians Concu10

Galerians Tuto10

Afiliados Normales


Galerians 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Galerians 50x10 La boca del infierno Galerians Rosa3 Galerians Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Galerians

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reika ~
Reika ~
chica maloliente
chica maloliente

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 120
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Galerians Vide
MensajeTema: Galerians   Galerians Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:42 pm

GALERIANS
Galerians Galerians.796142
Desarollador: Polígono Magic
Editor: Crave Entertainment
Artista: Shou Tajima (personajes)
Plataforma: PlayStation PlayStation
Fecha de salida:
*28 de Agosto de 1999 (Japon)
*30 de Marzo del 2000 (América del Norte)
*18 de Junio del 2000 (America del Sur)
Genero: Survival horror
Modo de juego: Un jugador


SINOPSIS
La poblacion de la tierra ha sido esclavizada por Dorothy, un ordenador genocida. Solo un virus programado por su creador puede emancipar a la raza humana, y solo uno de los super poderosos Galerians de Dorothy es el que tiene la clave para desbloquear el codigo y destruir al humano que lo lleva. Rion es enviado para encontrar a su amiga de la infancia, Lilia, hija del creador de Dorothy. A medida que va descubriendo la verdad sobre si mismo y sobre sus origenes, se ve obligado a luchar no solo contra los Galerians... Sino contra si mismo


PERSONAJES:
Rion Steiner (14 años)
Galerians Rion1
Un niño que se despierta en un hospital sin recordar quién es. El juego sugiere Rion obtenido poderes psíquicos como resultado de la experimentación con seres humanos que se realizan en el hospital. Liderados por la voz de una niña llamada Lilia, se escapa del hospital y comienza a buscar, tanto Lilia y su identidad

Lilia Pascalle
Galerians Galerians08
Rion amigo de la infancia y la hija del Dr. Pascalle, un colega del padre de Rion. Lilia manifiesta habilidades telepáticas del Dr. Steiner, y el Dr. Pascalle implantado el programa antivirus en su cerebro como una salvaguarda contra Dorothy. Su padre la envió a la clandestinidad, diciéndole que llamar a Rion, con sus poderes. Aunque ella no tiene el poder para enfrentar los Galerians, ella está decidida a ayudar a Rion


ANTAGONISTAS:
Dr. Lem / Rem

Galerians 60778591
El médico jefe del hospital donde se lleva a cabo Rion, el Dr. Lem condujo los experimentos realizados en Rion. Dr. Lem es un seguidor fanático de Dorothy, a quien él llama "el nuevo amo de la creación". Él es un cyborg, o tal vez un androide. Es interesante notar que su nombre y carácter son las referencias más probable que la Cyberiad, una colección de historias cortas sobre robots con inteligencia escrito por el autor de ciencia ficción polaco Stanislaw Lem.

Birdman (18 años)
Galerians B20
Un Galerio, su habilidad especial es el teletransporte. Birdman es atractivo y narcisista, y él tiene una personalidad destructiva. Ha heterocromía con un ojo de color marrón y que el otro azul.

Rainheart (15 años)
Galerians Rian
Un Galerio, es de corta estatura y se comporta de una manera infantil. Rainheart specialises in generating mental images called psycho-illusions. Rainheart se especializa en la generación de imágenes mentales llamada psico-ilusiones. El niño también tiene una doble personalidad - uno con la sencillez de un niño pequeño, y el otro, un asesino sádico de la personalidad que se manifiesta a través del uso de drogas.

Rita (17 años)
Galerians Rita
Un Galerio, que controla psicoquinesis poderosos. De la personalidad de Rita es generalmente salvaje y violenta, pero tiene un lado amable también. Ella tiene un sentido especial de parentesco con Rainheart.

Cain (14 años)
Galerians Acain1
Caín se ve casi idéntico al de Rion. Su nombre es probablemente una referencia a la figura bíblica, ya que su objetivo es matar a su "hermano".


TRAILER
Volver arriba Ir abajo
 

Galerians

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: survival horrors :: OTROS SURVIVAL HORRORS-