Ficha técnica Popupi
Ficha técnica Popupi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceFatal ZeroGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha técnica Reg12

Ficha técnica Reg1210

Ficha técnica Concu10

Ficha técnica Tuto10

Afiliados Normales


Ficha técnica 11ub9u1
Afiliados V.I.P


Ficha técnica 50x10 La boca del infierno Ficha técnica Rosa3 Ficha técnica Fb310
Staff


Navegación





People Online


Utimos Temas


Top 10 posteadores



Comparte | 
 

 Ficha técnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:21 am

Ficha

Ficha técnica Foto+Project+Zero+2:+Crimson+Butterfly

Plataforma:PS2 y XBox
Distribuido por:Ubisoft
Fecha de estreno:26 de abril de 2004
Creado por:Tecmo

El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que estaban en un bosque, cuando de repente una de ellas, Mayu, siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Decide seguirla, y su hermana, al verla irse, decide seguirla por una senda en un espeso bosque hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas e manuscritos van descubriendo que pasó allí.

Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de carretes podrá fotografiar y hacerles daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres: un macabro ritual que llevaban a cabo con niñas gemelas...

Personajes

Ficha técnica Fichafatalframeiimio
Es la gemela menor (de Mayu) y el personaje que controlaremos durante toda la aventura. Tiene un sexto sentido, aunque menor que el de su hermana Mayu. Cuando eran más pequeñas, ella y su hermana estaban corriendo por el bosque mientras jugaban, pero Mio iba más deprisa, y al intentar alcanzarla, Mayu tropezó y cayó en un terraplén, quedando algo coja de un pie. Mio se ha sentido desde entonces culpable de ello y le hizo a su hermana una promesa: que jamás la volvería a dejar sola, pero durante su aventura, esa promesa será puesta a prueba varias veces por culpa de Sae.

Ficha técnica Fichafatalframeiimayu

Es la gemela mayor (de Mio) y la responsable en parte de que ambas queden atrapadas en el pueblo, porque su sexto sentido hace que Sae la posea varias veces, con intención de realizar el Ritual Carmesí con ella y su hermana.

Debido a la caída que sufrió de pequeña, está algo coja y no puede correr, por lo que Mio siempre debe esperarla cuando va con ella. Podemos leer sus pensamientos con la radio de cristal gracias a su amuleto, que encontramos al principio del juego.

Ficha técnica Fichafatalframeiisae
Es la hermana gemela de Yae e hija de Ryokan, el patriarca de la aldea. Quería realizar el Ritual Carmesí para así ser una con su hermana, pero Yae la convence para no realizar el ritual y huir, con tan mala suerte que resbala con el borde del camino y cae en una zanja. Creía que Yae volvería a ayudarla, pero esta no se había dado cuenta de lo ocurrido y sigue adelante, dejándola atrás. Tras ser encontrada por los aldeanos, la llevaron de vuelta al pueblo y mientras estaba allí descubre que Itsuki se había suicidado, y ella se echa la culpa. Esperó hasta el final que Yae volviera, pero no lo hizo, y el ritual se hizo con ella sola, por lo que el poder del abismo se liberó, apoderándose de su alma y cubriendo el pueblo de oscuridad. Junto con el kusabi, exterminó a todos los habitantes de All God. cuando Mio y Mayu entran en el pueblo, Sae posee a Mayu para revivir los acontecimientos, ya que cree que Mio es Yae, que ha venido a buscarla.

Ficha técnica Fichafatalframeiiitsuki
Es el hermano mayor de Chitose. Realizó el ritual antes que de que Sae y Yae intentaran escapar del pueblo de todos los dioses. Fallo su ritual porque amaba demasiado a su hermano Mitsuki, quién, antes de morir, le hizo prometer que el ritual no se volvería a realizar. Después de colaborar en la huida de Sae y Yae, fue encarcelado en un almacen, y se suicidó ahorcándose poco antes del ritual fallido de Sae. Su espíritu ayudará a Mio durante el juego, dándole pistas y consejos.

Personajes Secundarios

Chitose Tachibana
La hermana menor de Itsuki. Durante la aventura confunde a Mio con Yae y la culpa de la muerte de su hermano. Está casi ciega, y apenas ve nada. Murió escondida en un armario cuando la oscuridad del abismo cubrió el pueblo. Al parecer, no se da cuenta de que está muerta y es un fantasma.

Yae Kurosawa
Es la hermana gemela de Sae e hija de Ryozan. Convenció a su hermana para huir juntas y evitar el ritual, pero cuando huían corriendo por el bosque, Sae tropezó y se quedó atrás, pero Yae no se dio cuenta y siguió corriendo. Después, al darse cuenta de la ausencia de su hermana, decide intentar volver al pueblo, pero se pierde, y cuando logra llegar a All God, descubre que la ceremonia había fallado al usar solo a Sae y que el pueblo estaba destrozado y todos sus habitantes, muertos. Esto le produjo un trauma que le hizo perder la memoria, y así fue encontrada por el joven Ryozo, que cuido de ella, y años más tarde, se enamoraron y casaron, pero Yae se suicidaría en la mansión Himuro, tras creer que su hija Mikoto había sido raptada por un espíritu maligno (Project Zero).

Masumi Makimura
Un joven espeólogo que llegó accidentalmente al pueblo maldito mientras exploraba las montañas. Mientras exploraba el pueblo, descubrió que su novia Miyako también había quedado atrapada con él. Al explorar la Mansión Kurosawa buscando una salida del pueblo fue brutalmente asesinado por el kusabi en la habitación ensangrentada. Sus últimos pensamientos fueron que ojalá le hubiera entregado a Miyako el anillo de compromiso (Anillo ensangrentado) que había comprado para ella. Desgraciadamente, al volver como fantasma, fue a intentar darle el anillo a Miyako y acabo estrangulándola bajo el control de Sae. Su fantasma solo aparece si recoges todos los Informes del pueblo.

Miyako Sudo
Vino al pueblo de All God en busca de su novio Masumi, y quedó atrapada allí con él. Poco después se torció el tobillo al explorar la Casa Osaka. Finalmente, fue brutalmente estrangulada por el espíritu de Masumi, asesinado por el kusabi. Su espíritu vaga ahora eternamente por la Casa Osaka buscando una forma de escapar del pueblo.

Más allá del juego

Sin duda,este juego ha consumado tanto éxito como su entrega anterior y posterior,con un argumento absorbente y un buen sistema de control,aunque en ocasiones algo lioso debido a los constantes cambios de cámara.Tal fue el éxito de este juego que crearon una película en 4 dimensiones publicada en algunas ferias japonesas que se llama: Zero 4d. También se rumorea acerca de una película y se han visto ya varios mangas en su honor.




Fuente:Wikipedia


Última edición por Jeanne24 el Sáb Mayo 30, 2009 8:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
frank
frank
Rangos de Frank
Rangos de Frank

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 4 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 175
Edad : 28
Localización : antofagasta
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:27 pm

gracias por la informacion Jeanne24 :ook: este es unos de mis favoritos pero em quedo con el fatal frame 3 :loverit:

vere en lo que pueda ayudar en el foro :oup:

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:26 pm

Hice lo que pude,espero que ahora este mucho mejor que antes.Yo tambien me quedo con Fatal Frame 3 Frank ^^ Pero este juego también se merece su ficha técnica,espero haberlo dejado todo mejor que antes.

¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
DARKZERO3000
DARKZERO3000
Chico pesado
Chico pesado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:06 pm

Que onda, mmm lo malo que no tengo PS2, sino Xbox y para este no hay Fatal Frame 3 (¿o si?)....bueno como quisiera jugarlo la verdad...pero ya luego veo como me las arreglo para jugarlo jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
DARKZERO3000
DARKZERO3000
Chico pesado
Chico pesado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Infonavit, Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:09 pm

podrias subir todos los finales....yo lo haria pero no tengo mi capturador jijijii!!
Volver arriba Ir abajo
Mio Haruno
Mio Haruno
Sinverguenza
Sinverguenza

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:23 am

Que buena info^^.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutofriends.com/forum
Jeanne24
Jeanne24
rangos de Jeanne24
rangos de Jeanne24

favorito : fatal frame III
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 337
Edad : 30
Localización : España,Andalucía
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:36 am

DARKZERO3000: Todos los finales estan en otro tema ^^
Mio_Yae: Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ladamadelavalon.blogspot.com/
Moon_Princess
Moon_Princess
Atrapado
Atrapado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 3 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : En todas partes y en ningun lugar x)
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:55 pm

me gusto mucho la historia de este juego :DD
Volver arriba Ir abajo

swagger32
El llegado
El llegado

favorito : fatal frame II
camara obscura : fatal frame 2 Camera Obscura
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:22 pm

la mejor saga pudo ser fatal frame 2 y 3 pero me quedo con fatal frame2 Ficha técnica 97871
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Ficha técnica Vide
MensajeTema: Re: Ficha técnica   Ficha técnica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha técnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: saga fatal frame :: FATAL FRAME II-